Twitter: reflexión de una mujer sobre el orgasmo.

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.556
Ubicación
España
Estimado @Serendi sin mencionarte expresamente hice referencia a tí, que junto a otros dos foreros fueron los únicos que opinaron sobre el tema. Ya lo hicieron en otro hilo de similar contenido a éste, no recuerdo exactamente el título pero trataba sobre el orgasmo femenino, es más creo que fueron tres hilos en total, había otro sobre el clítoris también.
Espero no hayas tomado a mal mi opinión, que en absoluto era adversa, sino todo lo contrario.
Gracias por tu nuevo aporte al tema. Como siempre bien recibido y de mucha utilidad. Y que explicita una clara y muy bien adquirida experiencia en la materia y en la sexualidad femenina.
No deja de sorprenderme la reacción de las propias colegas de género que, al hablar de un mal desempeño masculino, terminan atacando a la propia mujer y señalándola como culpable de una cuasi eyaculación precoz y de la falta absoluta de interés de ciertos varones por el tempo femenino, que es el tema de el tweet en cuestión. Saludos.
Gracias amiga @Coti7495 , perfecto análisis de las reacciones de la masculinidad ante una previsible y derivada insatisfacción femenina ---una especie de "cosificación" que se ejerce por parte del hombre sobre ella--- , y que es el origen de muchos males en el pleno disfrute de su sexualidad; por origen y como consecuencia de actuaciones presurosas y sin tacto ni atención a los detalles, por no efectuar una adecuada "lectura" de las señales que la pareja le envía; incidiendo por desgracia en la propia satisfacción rápida y a todas luces egoista.
Por supuesto no he tomado a mal tu opinión, y en cierto modo complementa la mía; compartiendo puntos de vista. La lógica y la sensatez prevalecen siempre en tus aportes,
Saludos, amiga,
Serendi,
 
OP
M
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.044
Calificaciones
11.756
Uyyyy, hay gente "pa tó", al menos yo conozco "asín" de casos raros-raros-raros. Hay gente que pone sus ilusiones en la cesta equivocada, gente que se lía con alguien a quien ha conocido hace dos horas, gente hambrienta que se come lo que tiene a mano.......en fin.
y también hay gente que solo come lo que puede, porque no puede comer lo que quiere.
 
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
14.698
Calificaciones
47.837
Creo sin embargo que el principal órgano sexual es el cerebro. Desde allí se comanda toda la artillería.
Sí somos más complejas que los hombres, bastante sin dudas, pero no creo que allí radique todo el problema.
El arte del s*x* no lo manejan muchos hombres, más bien diría que pocos.
Muchos desconocen la diferencia entre una mas***bación en compañía (caso que comenta la tuitera) y hacer el amor (lo que reclama la tuitera).
Si nos atenemos a las muestras aquí en el foro, son muy pocos los que se animan a opinar y los que lo hacen es porque se sienten seguros de sus conocimientos. Sirva este detalle como elemento estadístico.
Pues yo porque estoy estudiando; pero en cuanto termine pienso dar tambien aquí mi opinión sobre esto.-
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
27.239
Calificaciones
74.332
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pues yo porque estoy estudiando; pero en cuanto termine pienso dar tambien aquí mi opinión sobre esto.-
Estimado @franfei si lees detenidamente mi post verás que hice mención a los pocos hombres que opinan en el foro, no dije el hilo.
Tú ya habías opinado en otro hilo. Formabas parte de esa minoría a que hice referencia.
Por favor no te sientas excluido. Nada más lejos de mi intención.
 
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
14.698
Calificaciones
47.837
Estimado @franfei si lees detenidamente mi post verás que hice mención a los pocos hombres que opinan en el foro, no dije el hilo.
Tú ya habías opinado en otro hilo. Formabas parte de esa minoría a que hice referencia.
Por favor no te sientas excluido. Nada más lejos de mi intención.
Muchas gracias @Coti7495 , es que a mi me va a hacer mucha ilusión opinar aquí, pues estos temas me gustan.-
 
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
14.698
Calificaciones
47.837
Bueno @franfei ...siendo así, adelante por favor...te escuchamos con toda atención.
Agradecido.
Lo primero y muy a pesar mio tengo que discrepar con el querido Compañero @Serendi , y esto debe ser porque somos de distintas escuelas. El habla de unos porcentajes que me parecen bien; pero que en la práctica no dan los resultados apetecidos al tener que aplicarlos con personas distintas, (lo que vale para una no vale para otra) de tal forma que en esto hay que aparcar la simetria.- Es mas, incluso las mismas caricias que un dia pueden ser extremadamente placenteras pueden resultar molestas al siguiente.-
Esto es impredecible, todo radica en el cerebro y en el deseo mutuo y en el convencimiento total de que unido intimamente a esa persona alcanzarás las nubes.-
El resto de la mecánica esta en los manuales, a la mujer no hace falta hacerle preguntas, hay que estar atento y así procederás correctamente. Esos que terminan antes de empezar, son los nervios, y esos hay que dejarlos en la mesilla de noche o a la entrada del dormitorio. Y al final ninguna prisa, la mujer necesita mimos despues del acto, (y los merece), no puede dejarse con una sensación de abandono. El que tenga prisa que lo piense antes.-
No quiero extenderme en otros detalles menores, esto es un principio resumido de lo que estudiamos por el Norte.- Saludos a [email protected]
Edito/
Y mucha capacidad de improvisación, para lo cual no hacen falta extravagancias, es lo mismo que en la Arquitectura.-
 
Última edición:
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
25
Calificaciones
60
https://www.infobae.com/america/eeu...evoluciono-twitter-y-humillo-a-los-machistas/

La reflexión sexual de una mujer sobre el orgasmo que revolucionó Twitter y humilló a los machistas
Iguana enloqueció a la red social tras un comentario que despertó todo tipo de reacciones
21 de diciembre de 2017

Se hace llamar Iguana. Es anónima, pero ya es conocida por millones de personas. Es por un simple mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que revolucionó esa red social. En pocas horas, su tuit generó miles de reacciones: 1.600 respuestas, casi 50 mil reproducciones y 250 mil likes.
Y el mensaje, furioso, ácido y contundente fue, además, una advertencia a aquellos machistas que creen que siempre son los protagonistas de la vida: incluso de la sexual. "Hay hombres que se corren literalmente en 45 segundos y que luego se atreven a preguntar si tú has llegado. Sí, he llegado, pero a la casa equivocada", fue su atinado comentario.

men will literally nut 45 seconds into sex and have the audacity to ask if you came. yeah i came to the wrong house


— Iguana (@kajuana_marie) December 19, 2017


Furibunda, letal, precisa y divertida, la micropublicación recibió cientos de respuestas acordes y de memes. Réplicas originales y solo felicitaciones,Iguana cobró notoriedad en pocos días en internet.
Buenisima!!! jajajaja que si ha llegado dice... y él se perdió por el camino. :whistle:
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.210
Calificaciones
20.830
¿Habéis probado a preguntarle a un hombre "y tú como sabes si la mujer con la q estás ha tenido un orgasmo?"

Veréis q caras, y cuando os lo diga, le contestáis, "pues siento decirte q nunca has estado don una mujer q haya llegado al orgasmo".

La misma pregunta se la he hecho a algunas mujeres (has quedado hundidas en la miseria, es broma), pq yo misma antes de tener de verdad un orgasmo, creía q lo q tenía lo era.
 
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
10.419
Calificaciones
25.282
Ubicación
Barcelona Spain
La periodista y escritora Sylvia de Béjar tiene un libro que se titula Tu s*x* es tuyo. Este libro es como un manual de auto ayuda sobre el s*x*.
Cuando ese libro cayó en mis manos , llegue a unas conclusiones y no lo pude evitar , cogí un papel y un bolígrafo y me puse en contacto con la escritora.
En esa carta le hacía una serie de comentarios sobre el libro y una conclusión que llegue al final : " los hombres no sabemos tocar a las mujeres ".
Siempre he creído , que a una mujer se la contenta con las palabras justas , las caricias justas y la pregunta : te gusta así , te lo hago de otra manera ?
Y por cierto , cuando una mujer disfruta con el s*x* se nota , cuando finge también se nota. Los hombres no podemos fingir un orgasmo.
Y si yo fuera mujer y tuviera un amante que terminaba pronto , no repetiría.
No me serviria. El s*x* es para pasarlo bien y procrear. No para sufrir.