Tu peor cita 💔🙉

.Error. Iba a editarme una falta de ortografía y me he autocitado sin querer, sorry 🤓
 
Pues yo era muy jovenzuela y había quedado varias veces con un grupillo de amigos, entre los que se encontraba un chico algo mayor que me hacía tilín. Por fin quedamos solos él y yo, en plan cita, y aproveché un momento de acaramelamiento para confesarle que me gustaba mucho-mucho. Él me respondió que que yo a él no, pero que si quería follábamos. Así muy resumidamente.
Una cita idílica y un amor de hombre, vaya 🤣
 
En otra ocasión, el chico con el que había quedado de Tinder y el que apareció NO TENÍAN NADA QUE VER.
No sé por qué, en ese momento no le di especial importancia y decidí ni que fuera tomarme algo e ir a casa. Yo este día debía estar de buen humor, el caso es que fuimos como a un bar "pub" inglés, y me tomé una sidra que no sé por qué me subió tanto, pero iba un pelín piripi. El tío tiene la caradura de preguntarme "Me parezco mucho en persona a las fotos?" y claro, lo que no se esperaba es que le respondiera con un rotundo "NO🤣" descojonada viva. Le tuve que hacer la cobra en un par de ocasiones y al irme, me preguntó si nos volveríamos a ver, a lo que también respondí un NO rotundo.

A mi me da igual que seas gordo, flaco, alto, bajo o como seas. Si te he hecho match es porque le he hecho match al chico de la foto, no tengas los huevos de oro de venir como persona totalmente diferente! (no hablamos de que usase una foto antigua, hablamos de otra persona!), que estamos en Tinder y tú también le diste a like por mis fotos sin conocerme antes...
A mí me pasó lo mismo 🤣 En mi caso el chico de la foto sí que era él, pero con más photoshop que las portadas del Hola. Y esto va a sonar fatal, pero yo soy bajita y el chico era más bajo que yo. Pero bueno, a pesar del shock inicial tiré para delante porque por whatsapp la conversación había sido genial. Bueno, el chico mas soso que una patata sin sal, en serio, la conversación no fluía, silencios incómodos, que horror, el café mas largo de mi vida. Al final saqué el móvil y aduje un mensaje de mi jefe pidiéndome algo urgente.
 
Yo hace años me lie alguna vez con un chico (amigo de amiga).
Después de varias intentonas, en varios días distintos, no hubo forma de q eso se quedara de pie. Asiq la ultima vez q lo intentamos (estábamos en su casa) para no hacerle sentir mas mal de lo q ya se sentía, le dije de cenar y luego ver una peli o lo q sea.
Estabamos cenando, hablando totaaalmente en serio (pero no recuerdo ahora de que) y de repente me toca un diente. Un paleto. Le miro y le pregunto q q hace. Se cruza de brazos y sigue hablandome de sus penas. No recuerdo si termine la cena, pero peli ya os digo q no hubo.
Hay cosas que no:ROFLMAO:
 
Literal nos vimos en un festival en Torremolinos y había gente por todos lados así que decidimos irnos al parking de coches que era en la playa y eso fue todavía peor porque solo había gente metiéndose nieve ❄️ ya me entendéis… así que cruzamos una carretera y acabamos sentados en un descampado donde el se sentó encima de una mierda de persona, más bien en una diarrea xd
Corriendo tuvimos que ir por todo el festival lleno de mierda y con un pestazo increíble, con un chandal así cortito de verano que le costó casi 200€ a la basura porque sus amigos le dijeron que no se metía en el coche con eso 😂 tuvo que quedarse en calzoncillos y con una camiseta de un amigo y bañándose en el mar para quitarse el pestazo porque las duchas tenían el agua cortada! Y después de eso quería terminar lo que no empezamos y yo le dije que NO.

Tenemos un cachondeo mis amigas y yo porque decimos que fue literal una cita de mierda 💩
 
Quedé una vez a solas con un chaval que conocía de la universidad y era un tío graciosísimo. Total, quedamos y se pasó toda la cita dándome la razón en todo, me explico:

Cualquier cosa que yo decía, lo que fuera, él estaba de acuerdo. Llegó un momento en que, para comprobarlo, empecé a soltar opiniones que eran unas barbaridades y él a todo que sí. En ese momento pensé, joder a ver si me va a dar la razón porque es un racista, machista, etc y entonces empecé a contradecirme, os pongo un ejemplo que fue real:

Yo: me gusta muchísimo ir a la playa en verano, es lo que más echo de menos.
Ameba: sí sí, vivir en un sitio con playa es lo mejor, yo veraneo siempre en XXX
Yo: aunque bueno, entre la arena, la sal, la gente... Al final la playa está súper sobrevalorada, prefiero irme los veranos a la montaña.
Ameba: totalmente de acuerdo, nada como un paseo por un bosque bonito.

En fin.
 
La mia no tiene que ver con la persona, estabamos en una terraza, todo bien y me cago una gaviota!!! XD en toda la cabeza. Con toda la dignidad que pude me excuse y fui al lavabo a lavarme. Por ese entonces yo tenia mucho pelo y tarde un huevo. Era adolescente, edad del pavo.

Nada de terrazas sin sombrillas para las citas!
 
A ver, hace unos años trabajé de azafata en un evento, conocí a un uruguayo con unos ojos verdes que me hipnotizaron que estaba en el stand de enfrente, estaba solo en la ciudad por la feria, y se marchaba al terminar a su país, acabamos hablando, y dándonos los teléfonos, dijimos de hablar y ver si quedar el sábado.
Pues bien, hablamos, y después de trabajar, quedamos, y resulta que el tío no va, me manda al amigo, ( otro que estaba en el stand) y yo flipando en colores! que si su amigo estaba cansado, pero que el si tenia ganas de salir por Madrid... flipé tanto que me fuí a los 5 minutos, me dijo de todo el otro encima, y que si el no me valía, cuando le dije que me iba, ..que yo no habia quedado con el, y que esto que era?
Yo que fui de camino a la cita pensando en su bonita mirada, y con cierta emoción, Me fuí ojiplática a mi casa, era ya tarde, me puse un vino, seguía flipada con la peña que hay por ahí.
Imaginaros mi cara aproximándome al lugar de la cita, y conforme me iba acercando, y enfocando, pensando, ein? pero si este , este no es el tio con el que yo habia quedado!! y que coxx hace este otro aquí?
Madre del amor hermoso, esto que cuentas es difícil de superar como la peor cita eh. Diosito.
 
Web de citas. Conozco a un chico muy mono que se convierte en rana cuando quedamos, había puesto una foto de hacía 10 años, el café fue todo el rato hablarme de su ex que lo había dejado sin un duro y de que ahora vivía con su madre. Salí rápido y lo bloqueé.
 
Culpa mía por ir a una cita donde no sabía muy bien que me iba a encontrar.. la foto de la app era bastante borrosa y lejana pero hemos venido a jugar xD!!

El caso que después de dos semanas de chat con bastante buen rollo en el que ya se daba por hecho casi que saldríamos y iríamos a su casa quedamos...

Cuando nos vimos en persona no me gustó nada y además no hablaba, yo para no hacer la situación incómoda hablaba mucho, bromeaba para que se relajara etc y fuimos a tomar unas cervezas ya con mejor conversación...

Todo iba más o menos bien hasta que dejé caer que estaba agusto pero que creí que encajariamos mejor como amigos.. se puso a llorar y estuve más de una hora intentando que se calmara, después del enfado conmigo por ser " demasiado sincero" acabó diciéndome que agradecía mi sinceridad y que sabía que no la había querido herir pero que venía de más de 30 rechazos y lo llevaba mal.. pobre, me supo fatal pero creo que hice lo correcto.
 
Quedé una noche con el amigo de una amiga al que sabía que yo le gustaba. No nos conocíamos mucho y me dije, bueno, pues vamos a ver qué tal es y tal. Me invitó a cenar. Era bastante pijillo el hombre. Vino a buscarme en su coche, arranca, y pone un cd en el coche. En ese momento, empiezo a quedarme ojiplática al escuchar: “escúchame, entiendelooo, es impooosible nuejtro amoooooor”!! Había puesto a Camela, señores! Y a todo volumen, como si no hubiera un mañana! Casi me da algo. No me lo podía creer. Moraleja: después de cenar le dije que me llevara a casa que me dolía la cabeza y que no pusiera música por favor. Una y no más!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back