Tu peor cita 💔🙉

Quedé una noche con el amigo de una amiga al que sabía que yo le gustaba. No nos conocíamos mucho y me dije, bueno, pues vamos a ver qué tal es y tal. Me invitó a cenar. Era bastante pijillo el hombre. Vino a buscarme en su coche, arranca, y pone un cd en el coche. En ese momento, empiezo a quedarme ojiplática al escuchar: “escúchame, entiendelooo, es impooosible nuejtro amoooooor”!! Había puesto a Camela, señores! Y a todo volumen, como si no hubiera un mañana! Casi me da algo. No me lo podía creer. Moraleja: después de cenar le dije que me llevara a casa que me dolía la cabeza y que no pusiera música por favor. Una y no más!
Un tio con clase jajaja
 
Quedé una noche con el amigo de una amiga al que sabía que yo le gustaba. No nos conocíamos mucho y me dije, bueno, pues vamos a ver qué tal es y tal. Me invitó a cenar. Era bastante pijillo el hombre. Vino a buscarme en su coche, arranca, y pone un cd en el coche. En ese momento, empiezo a quedarme ojiplática al escuchar: “escúchame, entiendelooo, es impooosible nuejtro amoooooor”!! Había puesto a Camela, señores! Y a todo volumen, como si no hubiera un mañana! Casi me da algo. No me lo podía creer. Moraleja: después de cenar le dije que me llevara a casa que me dolía la cabeza y que no pusiera música por favor. Una y no más!
Lo peor es que yo hubiera cantado la canción entera. Pásame su número 🤣
 
Llevaba tiempo hablando con un chico y se me ocurrió decirle de quedar cuando saliera de… la boda de una compañera de trabajo. He de decir que yo era muy joven y estaba muy perdida. Cuando me recogió yo llevaba casi veinte horas despierta y mucho alcohol en sangre, le dije de ir a su casa y no sé ni cómo acabé cabalgando sobre él hasta que… me quedé dormida “en el acto” y me caí. Me desperté con mi propio ronquido. Al rato se ve que me espabilé y mientras le hablaba de lo trascendental de la vida me quité todas las horquillas del recogido del pelo y las fui clavando en un cojín. Como se había hecho de día le pedí que me hiciera el desayuno, toda diva y venida arriba yo. También cogí el mando de la tele y le dije algo así como que no me gustaba ese canal y puse unos mundiales de natación. Me quiso llevar a mi casa pero me fui en taxi para no resultar pesada (a buenas horas). Cuando dormí lo suficiente y ya con la cabeza despejada me fueron viniendo flashes de recuerdos. Si, está es la peor cita de otra persona y fui yo.
Lo peor es que volvió a llamarme y proponerme quedar pero me daba tanta vergüenza que le di largas hasta que se cansó.
 
Después de una semana hablando quedamos para ir a una jam en la que tocaban músicos y podía subir quien lo hubiese pactado antes a cantar.
Tomamos unas cervezas en otro bar antes, todo parece ir bien, hay fluidez en la conversación y parece que conectamos.
De camino a la jam, me dice que habrá conocidos suyos, y les dirá que soy una amiga de siempre con la que se ha encontrado. Venga, no pasa nada.
Llegamos, canta, y, se pasa el el resto de la jam hablando con los conocidos, que resultan ser las amigas de su ex. Ni una palabra conmigo.
Me fui porque madrugaba, no sin antes decirle que con quien había quedado era conmigo...
Deshacer Match.
 
Ayyyy ya comenté una cita que tuve en el hilo pero hoy hablando con amigas me acordé de otra. Esto realmente no era una cita pero… no tiene desperdicio.

Estábamos en la época del COVID por lo tanto nos fuimos cuatro días y tres noches a Cazorla porque eran las fiestas de mi pueblo pero con toda la movida del virus no se celebraban.
La casa daba un poco de repelus, estaba en medio un callejón y era ENANA y se escuchaba en la parte de arriba unos ruidos muy raros cuando no había nadie. En fin, la tercera noche estaba yo en un sillón al lado de una ventana que era el sitio donde más cobertura había y era bastante tarde ya… pues el chaval me miró fijamente y me dijo que acababa de pasar por la ventana un minitauro (ahora no me sale el nombre, un toro con cabeza de humano) y yo de verdad que no daba crédito. Me puse muy nerviosa porque el chaval se asustó un montón y yo es que me fui directa a la cama a taparme hasta las cejas. Estuvo toda la noche diciendo que había visto eso pasarrrrr y yo vamos a ver, cómo va a pasar un toro con cabeza de humano? En fin, primas, delirios de primeras citas
 
Ayyyy ya comenté una cita que tuve en el hilo pero hoy hablando con amigas me acordé de otra. Esto realmente no era una cita pero… no tiene desperdicio.

Estábamos en la época del COVID por lo tanto nos fuimos cuatro días y tres noches a Cazorla porque eran las fiestas de mi pueblo pero con toda la movida del virus no se celebraban.
La casa daba un poco de repelus, estaba en medio un callejón y era ENANA y se escuchaba en la parte de arriba unos ruidos muy raros cuando no había nadie. En fin, la tercera noche estaba yo en un sillón al lado de una ventana que era el sitio donde más cobertura había y era bastante tarde ya… pues el chaval me miró fijamente y me dijo que acababa de pasar por la ventana un minitauro (ahora no me sale el nombre, un toro con cabeza de humano) y yo de verdad que no daba crédito. Me puse muy nerviosa porque el chaval se asustó un montón y yo es que me fui directa a la cama a taparme hasta las cejas. Estuvo toda la noche diciendo que había visto eso pasarrrrr y yo vamos a ver, cómo va a pasar un toro con cabeza de humano? En fin, primas, delirios de primeras citas
Ay prima jajajjaajajaj no sé si me he reído más de la historia o del minitauro 🤣🤣
 
Llevaba tiempo hablando con un chico y se me ocurrió decirle de quedar cuando saliera de… la boda de una compañera de trabajo. He de decir que yo era muy joven y estaba muy perdida. Cuando me recogió yo llevaba casi veinte horas despierta y mucho alcohol en sangre, le dije de ir a su casa y no sé ni cómo acabé cabalgando sobre él hasta que… me quedé dormida “en el acto” y me caí. Me desperté con mi propio ronquido. Al rato se ve que me espabilé y mientras le hablaba de lo trascendental de la vida me quité todas las horquillas del recogido del pelo y las fui clavando en un cojín. Como se había hecho de día le pedí que me hiciera el desayuno, toda diva y venida arriba yo. También cogí el mando de la tele y le dije algo así como que no me gustaba ese canal y puse unos mundiales de natación. Me quiso llevar a mi casa pero me fui en taxi para no resultar pesada (a buenas horas). Cuando dormí lo suficiente y ya con la cabeza despejada me fueron viniendo flashes de recuerdos. Si, está es la peor cita de otra persona y fui yo.
Lo peor es que volvió a llamarme y proponerme quedar pero me daba tanta vergüenza que le di largas hasta que se cansó.
Ojalá ese hombre siga teniendo el cojín con las horquillas a modo de obra de arte. El Cojín-Erizo.
 
hace mil años,quedo con un chico con el que llevaba unas semanas hablando,se presenta tarde,vestido bastante anticuado ,sudando como un pollo y oliendo francamente mal ,un no clarisimo pero bueno...vamos a darle la oportunidad de al menos un cafe y una charla .conversacion a base de monosilabos y frases cortas ,yo llevando todo el peso pq habia q sacarle con tenazas las palabras .me estaba aburriendo y tenia clarisimo que queria terminar cuanto antes .se le ocurre pedir unos helados que segun el donde fuimos son riquisimos y pide uno gigantesco.yo uno pequeño.al irnos le digo de pagar a medias todo ,cafes y helados y me dice que no sabe si le llegara ...yo con cara de gilipollas ! lo pago todo y se me debio notar el fastidio pq me pide disculpas y me da todas las monedas que tiene,la mayoria de centimos,no se las admiti.me dio hasta pena ,si no podia pagar nada me lo hubiese dicho antes pero que no me haga la encerrona y se pida lo mas grande.si esta pasando un mal momento por el q va mal vestido,aseado,no tiene habilidades sociales, no tiene dinero me lo comenta y puedo ser comprensiva pero hacerlo asi no.no acepte quedar mas
 
Ayyyy ya comenté una cita que tuve en el hilo pero hoy hablando con amigas me acordé de otra. Esto realmente no era una cita pero… no tiene desperdicio.

Estábamos en la época del COVID por lo tanto nos fuimos cuatro días y tres noches a Cazorla porque eran las fiestas de mi pueblo pero con toda la movida del virus no se celebraban.
La casa daba un poco de repelus, estaba en medio un callejón y era ENANA y se escuchaba en la parte de arriba unos ruidos muy raros cuando no había nadie. En fin, la tercera noche estaba yo en un sillón al lado de una ventana que era el sitio donde más cobertura había y era bastante tarde ya… pues el chaval me miró fijamente y me dijo que acababa de pasar por la ventana un minitauro (ahora no me sale el nombre, un toro con cabeza de humano) y yo de verdad que no daba crédito. Me puse muy nerviosa porque el chaval se asustó un montón y yo es que me fui directa a la cama a taparme hasta las cejas. Estuvo toda la noche diciendo que había visto eso pasarrrrr y yo vamos a ver, cómo va a pasar un toro con cabeza de humano? En fin, primas, delirios de primeras citas
Un minotauro es un humano con cabeza de toro. Un minitauro puede ser un toro pequeño. Igual vio al espiritu de antiguas estrellas del cine quinqui como "El Torete", o "El Vaquilla", que en paz descansen.
 
Culpa mía por ir a una cita donde no sabía muy bien que me iba a encontrar.. la foto de la app era bastante borrosa y lejana pero hemos venido a jugar xD!!

El caso que después de dos semanas de chat con bastante buen rollo en el que ya se daba por hecho casi que saldríamos y iríamos a su casa quedamos...

Cuando nos vimos en persona no me gustó nada y además no hablaba, yo para no hacer la situación incómoda hablaba mucho, bromeaba para que se relajara etc y fuimos a tomar unas cervezas ya con mejor conversación...

Todo iba más o menos bien hasta que dejé caer que estaba agusto pero que creí que encajariamos mejor como amigos.. se puso a llorar y estuve más de una hora intentando que se calmara, después del enfado conmigo por ser " demasiado sincero" acabó diciéndome que agradecía mi sinceridad y que sabía que no la había querido herir pero que venía de más de 30 rechazos y lo llevaba mal.. pobre, me supo fatal pero creo que hice lo correcto.
Igual si pusiera una foto real se hubiese ahorrado los 30 rechazos, no le daba la cabecita para razonar eso?🙃
 

Yo es que no entiendo ese concepto de "cita a ciegas" de la cultura anglosajona. Yo cuando quedo con alguien es porque ya le conozco bastante. Las veces que alguna amiga ha intentado organizar algo asi conmigo es normalmente, para endiñarme algun personaje que ni de broma se enrollaria con el, para dar lugar alguna situacion divertida, pero nunca he caido en la trampa. Intentar dejar para los demas lo que no quieres para ti es un desprecio increible.

Por otro lado, nunca he quedado a traves de una app de citas. Si alguna vez lo hiciera seria imprescindible hablar antes por videollamada. En muchos perfiles de esas paginas aparecen fotos que se nota que son de hace decadas, porque puede aparecer en el fondo un telefono alambrico de gondola, un televisor de tubo o cosas asi. Algunas otras son de actores por** bien conocidos.
Tambien hay que tener cuidado con estafadores, scammers, "lover boys" y otra gente peligrosa.
 
Ay Dios, me estoy descojonando. Mi cita es breve, quedé con un tío rarísimo para ir al cine, se pidió una Coca-Cola de estas con pajita y yo agua. Pusimos las bebidas en sus respectivos posavasos de los asientos del cine. Comienza la peli y veo que al rato, agacha la cabeza quedándose a 4cm de mi toto. Estaba bebiendo del vaso sin cogerlo con la mano, no sé si me explico. Se pasó toda la peli llevando la cabeza casi a mis partes mientras bebía, una cosa muy exagerada. Después quiso tomar algo en un bar, no sé si de los nervios e incomodidad me entró una migraña que no podía ni oír las milongas que me estaba contando. Le dije que me tenía que ir, que me encontraba fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back