Tu cara me suena 2016

aqui va mi opinió sobre los concursantes. Empiezo diciendo que cuando empezó la temporada pensé que el eran unos famosos de poca monta, que había poco nivel en general, con el paso de las semanas veo que me equivoqué.

Blas. Simplemente brutal. Espero que sea el ganador porque es quien de verdad lo merece. Miedo me da pensar que al votar la gente al final el triunfo vaya para rosa, sería una gran injusticia.
Lorena. Para mí partía con la gran favorita de esta temporada, pero me he acordado muchas veces de aquella frase que le soltó risto... Para mí canta muy bien pero imitando es mediocre. Ni graciosa ni se le da bien. Un auténtico bluffff, que prometía mucho y ha quedado en nada.
Rosa. Puffff fatal. Ha tenido alguna que otra imitación salvable, pero en general no me ha gustado. Lo que pasa que a la gente le cae bien/da pena. Puede que revivamos lo que pasó con belén esteban en mira quien baila.
Beatriz Luengo. Al principio no me gustaba esta chica pero lo ha hecho bastante bien, pero a mi me resulta muuuuuy cargante, me agota.
Esther Arroyo. PArecido a Beatriz luengo, aunque me ha sorprendido de forma más positiva poruqe no es cantante. Ayer la escuchaba imitando a Ana Belén y pensaba que podría dedicarse a cantar, porque lo hizo realmente bien.
Canco. Me encantaba en su papel de Barajas en Aida, y me sigue cayendo igual de bien. Se le ve buena gente, y ha tenido buenas imitaciones.
DAvid Guapo. Es gracioso y tal...ya sabemos que imitando no es el mejor, pero me cae bien, le da un toque de humor al programa que se echaría de menos si no estuviese.
Yolanda Ramos. Yo solo la conocía por homo zapping y hable con ellas, y en ninguno de los dos programas le veía la gracia a esta chica. Aquí desde luego borda el papel para el que la han contratado, me parto de la risa, y el programa sin ella no sería lo mismo. Espero que termine en buena posición, porque solo por lo bien que acepta todo se lo merece. Para mi es el 50% del programa, si ella no sería lo mismo. Deseando estoy de verla haciendo de dora la exploradora.
El de cruz y raya. Ni me acuerdo del nombre ahora mismo. Yo creo que este hombre se arrepiente cada día de haber aceptado ir a este programa. Para alguien que ha vivido de imitar y ha sido de los humoristas/imitadores más importantes de este pais, estar haciendo ahora ese trabajo y hacerlo tan mal... o no tan mal pero tener tan malas votaciones...es que no tiene ni el apoyo del publico. Se le nota que no quiere estar ahí, esa forma de dar las gracias con los 4 van cargados de ironía.

Mi ranking sería
1º Blas
2º Beatriz
3º Esther
4º Lorena
5º Rosa
6º Canco
7º Yolanda
8º David
9º el de cruz y raya


de acuerdo contigo en todo, yo también me acuerdo de lo que le dijo Risto a Lorena (y no estaba equivocado, sigue igual que cuando salió de OT), incluso ahora se le nota (igual que a la Lorenzo) la envidia recochina que tiene cuando Blas lo peta, y ahora que el público ha votado, mucho mas.

Creo que Blas debió ganar en dos ocasiones mas: cuando imitó a Alejandro Fernández y con Charles Aznavour

Rosa, va causando lástima, me parece cansina, cargante y demasiado "ingenua" para que sea verdad en una tía de 30 y pico años, espero que no pase lo mismo que con Belén en MQB porque sería el triunfo mas inmerecido de alguien en un concurso, Blas se lo merece por todo lo que curra y porque es impresionante lo que hace, como cambia de registros y de idiomas, que me lo han hecho cantar en inglés, francés y castellano, Rosa todavía masculla el inglés y no imita, siempre sale "Rosa", con Blas no pasa esto

Espero que las Auryners no me fallen y le hagan ganar. Pregunta: ¿a quien imitará Blas en la próxima gala? no le entendí el nombre
 
¿Pero Rosa tiene tantos fans como para que la voten por encima de Blas? No he seguido nunca la trayectoria de esa chica y me resulta muy cargante, y siento decirlo, pero me cuesta mucho entenderla cuando habla. Ahora sí, sabe cantar y tiene un vozarrón tremendo.

Para mí el mejor ha sido Blas y después Esther. Para no ser cantante se ha lucido siempre y siempre ha imitado con personajes variadísimos. A vece con mejor o peor fortuna pero siempre lo ha intentado. Lorena se ha limitado siempre a hacer "covers" y sí, canta muy bien pero no ha imitado nunca. Y Beatriz y Rosa ahí, ahí; ambas canta bien pero más de lo mismo.

Resumiendo, me parecen las tres unas auténticas petardas.
 
Lo que esta claro es que todos van ahi a promocionarse, a que se les vea y se vuelva a acordar alguien de ellos, por lo tanto Lorena, Beatriz y Rosa, es lo que han hecho promocionar lo bien que cantan y no imitar.
El tema es que Blas si ha imitado y muy bien.
A los otros que son actores les ha interesado mucho mas venderse como buenos actores y lo han hecho imitando.
Aun asi para mi Blas ganador y ojala Esther pase a semifinales, porque se lo merece por su esfuerzo.
 
¿Pero Rosa tiene tantos fans como para que la voten por encima de Blas? No he seguido nunca la trayectoria de esa chica y me resulta muy cargante, y siento decirlo, pero me cuesta mucho entenderla cuando habla. Ahora sí, sabe cantar y tiene un vozarrón tremendo.

Para mí el mejor ha sido Blas y después Esther. Para no ser cantante se ha lucido siempre y siempre ha imitado con personajes variadísimos. A vece con mejor o peor fortuna pero siempre lo ha intentado. Lorena se ha limitado siempre a hacer "covers" y sí, canta muy bien pero no ha imitado nunca. Y Beatriz y Rosa ahí, ahí; ambas canta bien pero más de lo mismo.

Resumiendo, me parecen las tres unas auténticas petardas.

no podría aventurarme a decir que no, porque menudo tongazo le metieron a Edurne con la pato-mareado de Belén, que mientras una era de una gracilidad impresionante la otra era peor que cargar 3 fardos sobre la espalda

luego el año pasado, siendo Edu el mejor en imitaciones, otro que se lo curraba muchísimo, "ganó" Ruth Lorenzo, que tendrá una voz muy potente pero de imitar poco y era ella quien cantaba (mas bien, gritaba)
 
Lo que esta claro es que todos van ahi a promocionarse, a que se les vea y se vuelva a acordar alguien de ellos, por lo tanto Lorena, Beatriz y Rosa, es lo que han hecho promocionar lo bien que cantan y no imitar.
El tema es que Blas si ha imitado y muy bien.
A los otros que son actores les ha interesado mucho mas venderse como buenos actores y lo han hecho imitando.
Aun asi para mi Blas ganador y ojala Esther pase a semifinales, porque se lo merece por su esfuerzo.

me encantaría que pasaran a la final por currantes (y porque finalmente no son cantantes) Canco y Esther, luego los otros dos bien podrían ser Lorena o Rosa (no las dos, una por pesada-naïve y la otra por pesada-intensa) y Beatriz
 
esto lo acabo de ver en YouTube



y aunque con Raphael no tuvo buenas críticas, creo que sí que imitó la voz perfectamente

Ganó con Justin Timberlake, Sam Smith, Diana Navarro, Cher, Falete y Anastasia

Debió ganar con Alejandro Fernández, Charles Aznavour, Prince, Beauty&The Beast,
 
Pues yo creo que en este concurso no debería haber cantantes profesionales, eso ya para empezar...es un show-concurso de imitaciones no es ni OT ni La Voz ni Factor X.

En esta edición Blas ha estado sublime, el chico canta e imita muy bien pero quien debería ganar es o Esther o Canco que NO son cantantes pero hacen un trabajo y unas imitaciones buenísimas (repito, NO son cantantes y ese tiene doble mérito).

Pasó lo mismo con Edu Soto...qué manera de imitar y de cantar sin ser profesional, debió llevarse el 1er puesto pero ganó Ruth Lorenzo. Horreur!
 
Pues yo creo que en este concurso no debería haber cantantes profesionales, eso ya para empezar...es un show-concurso de imitaciones no es ni OT ni La Voz ni Factor X.

En esta edición Blas ha estado sublime, el chico canta e imita muy bien pero quien debería ganar es o Esther o Canco que NO son cantantes pero hacen un trabajo y unas imitaciones buenísimas (repito, NO son cantantes y ese tiene doble mérito).

Pasó lo mismo con Edu Soto...qué manera de imitar y de cantar sin ser profesional, debió llevarse el 1er puesto pero ganó Ruth Lorenzo. Horreur!
Para mi Edu Soto era el ganador
Y sobre que no era cantante profesional... quizás no cantante de sacar discos, pero lleva media vida recibiendo clases de canto, no partía de 0 en ese tema
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back