La cara B de Hollywood

He encontrado más cosas en relación a lo que comentábamos hace unos meses del libro de la prost*t*ta española sumisa del extremo Sandy Durmmond. En su libro "mas allá de la sumisión en Hollywood" hablaba de un grupo de actores famosísimos con Óscar que la habían alquilado para una orgia extrema hace una decada, y en el siguiente libro "el capricho de Verónika" habla más concretamente de tres de ellos, que suponiamos que eran Brangelina y Val Kilmer, que la solicitaron en otras ocasiones, llevandola a un rancho y dandole hormonas para que sus pechos se rebosaran de leche materna.
En el libro comenta que la mujer está obsesionada con la leche materna, que quiere ordeñarla para beberla para desayuno, y hacen todo tipo de cosas asquerosas con fluidos. Curiosamente he leído por ahí que Angelina tiene la tendencia a obsesionarse con comidas muy concretas, y que igual está una semana que solo quiere comer carne roja y vino tinto, otra solo sopa.... Me cuadra entonces que en ese momento en 2013 se obsesionara con la leche materna, y en el libro comenta que se tuvo que ir por citas importantes de salud (se extirpó las mamás justo en esa época).
También he encontrado otro vídeo muy antiguo el que angelina habla de sadomasoquismo:

Ya compartí aquí en su día más vídeos de la época, en torno a 2013, con indicaciones que cuadran con lo qie se cuenta en el libro.
Entonces, Angelina habría comprado a esta muchacha como esclava sexual a un jeque árabe, que era su anterior dueño. Aunque desde su enfermedad, divorcio, no parece que la haya vuelto a solicitar.
Y si no es ella, es otra actriz super famosa con Óscar. No me cuadra ninguna otra.
Pero esto tiene que saberse. Que gente de Hollywood que van de modelos a seguir, de luchadores de derechos, exploten a personas como Sandy, una sumisa con grandisimos traumas tras los abusos que sufrió de su padre, que la dejo embarazada, aborto y se quedó estéril, y tan fuerte fue su abuso que nunca construyó una personalidad sana, sigue amando a su padre y se ha ofrecido al esclavismo, pasando de psicopata en psicópata como dueños, siendo usada por gente de Hollywood, algún hijo de dictador presupongo que de Gadafi, estando en un haren de esclavas de un jeque de Bahrein, participando en carreras tirando carretas con losnpezones y con taconazos a base de latigazos en arabia saudi, con oligarcas rusos como espectadores.
Es un submundo horrible
 

Para cerrar el círculo, alguna prima sugirió que DiCaprio podría ser uno de los que se mencionan en la orgia de Thanksgiving del libro. Y este, a su vez, ha testificado en el juicio que implica el lavado de dinero del hombre de negocios malasio Jho Low, fugitivo a día de hoy y que puso la mayor parte del dinero para hacer la película el lobo de wall street, dijo que queria donar mucho dinero a la campaña de Obama, y dono bastante a la fundación de DiCaprio.
Jho Low ha sido uno de los más grandes clientes de yatching, como contaba Emily Ratajkowsky en su libro My Body. Miranda Kerr fue "novia" de este hombre malasio también y tenía joyas super caras regaladas por el que tuvo que devolver en el citadobproceso contra blanqueamiento.
Es un mundillo en el que, el que no participa haciendo cosas ilegales o de baja moralidad, al menos sabe todo lo que pasa y hace la vista gorda.
 
Para mí, el Me Too no es nada en comparación con todo lo que hay de verdad, y ha sido un movimiento promovido precisamente por los peores, para que sirva de chivo expiatorio y tapar todo lo demás. Algo haría Weinstein a alguien de más poder que él (no a una chica indefensa), para que el tema explotara y le cargaran el muerto, no creéis? (Ojo, que Weinstein seguro que ha hecho todo de lo que se le acusa, pero pienso que no habría salido a la luz si no hubiera un gran motivo detrás. No me creo la versión oficial de que simplemente una decidió denunciarle y saltó el escándalo).
Por otro lado, el su***dio de Epstein, otra cosa bastante curiosa.
 
Última edición:
Yo hay casos que no los entiendo: las que no son actrices B ni modelos medio nisus intentando hacerse un nombre cómo se prestan a eso, me refiero a las Jenner, Hadid y H. Bieber, no tienen necesidad de dinero ni de exposición sobre todo las Jenner y Bella Hadid y aún menos Kylie Jenner que se supone que su empresa de maquillaje y cosmética es muy exitosa: quiero decir, ¿qué ganan éstas en concreto?
 
Yo hay casos que no los entiendo: las que no son actrices B ni modelos medio nisus intentando hacerse un nombre cómo se prestan a eso, me refiero a las Jenner, Hadid y H. Bieber, no tienen necesidad de dinero ni de exposición sobre todo las Jenner y Bella Hadid y aún menos Kylie Jenner que se supone que su empresa de maquillaje y cosmética es muy exitosa: quiero decir, ¿qué ganan éstas en concreto?
Fama, hay gente que le encanta ser famoso 🤷🏻‍♀️
 
Yo hay casos que no los entiendo: las que no son actrices B ni modelos medio nisus intentando hacerse un nombre cómo se prestan a eso, me refiero a las Jenner, Hadid y H. Bieber, no tienen necesidad de dinero ni de exposición sobre todo las Jenner y Bella Hadid y aún menos Kylie Jenner que se supone que su empresa de maquillaje y cosmética es muy exitosa: quiero decir, ¿qué ganan éstas en concreto?
Tenemos idea de que alguien famoso, que todo el mundo conoce, que ha tenido canciones de mucho éxito, participado en películas buenas o realitys... Que tiene belleza y juventud, lo tiene todo solucionado y atado. Y no es verdad.
Habrán ganado una cantidad determinada que a nosotras nos parece astronómica, pero tienen otro nivel de vida, y el mundo del entretenimiento es super inestable. Para seguir consiguiendo contratos y seguir en el candelero no basta ser muy guapa o tener mucho talento. Hay que estar muy bien relacionado, porque al final los "performer" no deciden nada, el dinero se lo dan los grandes estudios, que dependen de las inversiones de millonarios qie como se les cruce alguien, da igual que seas una mismísima diva del pop vas a acabar hundida, sin ningún proyecto.
Anda que no hay actores famosos que han desaparecido de repente del mapa, no participan en nada relevante, no les invitan a los eventos...y dejan de estar en el candelero porque han tenido algun mal rollo con alguien importante y se han encargado de que allá donde vaya no le contraten. Y del revés, gente que surge de la nada, sin especial talento ni belleza, que le meten en todos los proyectos buenos, se mete cirugías hasta arriba y ya tenemos próxima estrella fabricada, Óscar o grammy amañado antes de empezar.
Desgraciadamente pienso que la mayoría de gente muy famosa que se mantiene arriba, o pasa por el aro de cosas muy malas, o hace la vista gorda de lo que ve en otros y participa activamente en este horror.
Las hipócritas que se sumaron al me too dando discursitos, me parece tan falso, en fin.
Al menos Emily Ratajkowsky escribió algo un poquito más honesto, y seguro que se calló mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
464
Back