Tu cara me suena 2016

Calificaciones
30.738
¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! BLAS GANADORRRR!!!!!!

Calificaciones
5.487
Buenas noches. Me ha encantado que haya ganado Blas se lo merece y no solo es un gran artista e imitador, también ha demostrado ser una gran personas y antena 3 ha demostrado , que no es necesario traer morbo y gentuza para tener buena audiencia

Calificaciones
8.317
BIENNN HA GANADO EL MEJOR!!!!!!!BLAS CANTÓ

Ha sido el último plato, el postre, el más dulce. Blas Cantó era el último de los finalistas de 'Tu cara me suena' en actuar, pero la espera mereció la pena.

Manel Fuentes explicaba que el cantante estaba «muy nervioso» antes de actuar, pero no se percibió un ápice de esa inquietud. Antes de convertirse en el artista latino, Blas Cantó confesaba que la canción escogida era la «preferida de mi abuela»

Última edición:
Calificaciones
30.738
Que bien sienta ver un programa que te deja tan buen gusto de boca!!!! un programa que lo disfrutas de principio a fin y que transmite tan buen rollo.

Ha ganado quién lo merecía!!!!!

Calificaciones
30.738
Buenas noches. Me ha encantado que haya ganado Blas se lo merece y no solo es un gran artista e imitador, también ha demostrado ser una gran personas y antena 3 ha demostrado , que no es necesario traer morbo y gentuza para tener buena audiencia
Qué razón tienes. Coge el Vaciles este formato y lo convierte en un putiferio, lleno de viceversos dando el cante y lo gana la Potorra... con su dulce voz de grulla, al grito de: MIGUEEEEEEEEEECOMPRALAMALETAALAPOTORRAPOLLOOOOOOO!