Tu cara me suena 2016

Calificaciones
14.210

Beatriz

LORENA
CANCO
A Lorena se le escapó el pezoncillo, pero es que eso refuerza la imitación, porque a la Jurado le pasaba de vez en cuando, arriesgaba mucho en la escotes

Calificaciones
14.210
Pero la realización no se ha cebado en el pezón de Lorena, lo que demuestra su buen gusto y su cariño a los artistas. En casa Vasile no quiero ni pensar lo que hubieran hecho

Calificaciones
24.436
Supercontenta de que ganara Blas. Muy merecido.

No me gusta que la segunda fuera Rosa, pero era de esperar. No las tenia yo todas conmigo que no la hicieran ganadora, no se hasta que punto se deberia de tener en cuenta el resultado en la clasificacion, porque no pueden jugarselo todo a una actuacion y del trabajo anterior no se tiene en cuenta nada a la hora de ganar la gana.

Calificaciones
13.709
Me alegro un montón d q haya ganado Blas, imitador excelente, pero, aunq no me he perdido ninguna gala, este año me ha decepcionado el concurso en general:
. todos los " pulsadores" les daban artistas a la medida de cada uno, seguro q "David, el gnomo", no se lo hubieran dado a Blas, Lorena, Rosa, por muy bien q lo hubieran hecho e incluso más divertido, si cabe, q Yolanda (q buenas risas con esta mujer), sin menospreciar su esfuerzo
. antes, en las galas, sonaba la música y leían el telepronter, o cue, ahora llevan pinganillo y hacen un "falso playback", excepto estas tres últimas galas q sí q han sido en diercto
. los finalistas no cantaron ni imitaron bien, han tenido galas mucho más espectaculares, respecto a las imitaciones, q se me ponían los pelos como escarpias....mucho más q ésta final...
. lo de dejar en manos del público la elección del ganador tampoco me parece bien, q quede 2° Rosa no es justo, tendrían q hacer como siempre, q valore el jurado, y q el resto de votaciones se complementen.....Rosa es muy querida y yo tmb la quiero, pero no ha hecho un concurso como para quedar 2° ...antes Beatriz, Canco o Lorena...
Y después de todo lo dicho... VOY A VER "TU CARA NO ME SUENA", antes q ver a los niños lloricas junto con sus papis más lloricones de "la voz"

Calificaciones
164
Es que era imposible que fuese ganador otro... Blas es único, ha demostrado ser muy buen imitador.
No vi justo lo de Rosa, Lorena y Beatriz...
Para mi en la final faltó Ester, se lo ha currado... Las otras cantan bien pero no imitan.

Calificaciones
32.837
¡¡¡ENHORABUENA para Blas Cantó!!!

Se lo ha merecido. Justo ganador.

Este chico, del que yo no sabía nada, ha sido un descubrimiento total. Un 10.

Calificaciones
24.436
Yo lo que no veo justo es que en la ultima gana se parta de 0.
Si quieren que solo vote el publico, de acuerdo pero que se les mantenga la posicion ganada con el trabajo de las galas anteriores, o en funcion de galas ganadas, porque el que gane por simpatia una persona que solo ha ganado una gala y la 5 sea otra que gano 2, igual que Lorena o Beatriz, pues lo siento pero no me parece nada justo.

Calificaciones
44.368
¿Qué le pasó a Rosa hace un año, para pensar que se acabó su carrera?

Dijo algo en los agradecimientos , pero no lo entendí.

Calificaciones
79.306
¿Qué le pasó a Rosa hace un año, para pensar que se acabó su carrera?

Dijo algo en los agradecimientos , pero no lo entendí.

Fue difícil entenderla.

Rosa López, destrozada antes de 'Tu cara me suena': "Hace un año iba a dejarlo todo"

Durante la final, la cantante ha confesado entre lágrimas que estuvo a punto de abandonar la música.

"Hace un año iba a dejarlo todo", ha dicho Rosa entre lágrimas. Al parecer, la cantante iba a abandonar su carrera musical y no encontraba motivación para seguir adelante.
Es gracias a la oportunidad que le ha brindado Gestmusic que Rosa ha vuelto a recuperar su fuerza y sus ganas de hacer música. Con palabras entrecortadas por la emoción, Rosa ha intentado explicar que 'Tu cara me suena' la ha hecho renacer. También ha agradecido a Chenoa repetidamente por su apoyo incondicionalmientras esta la miraba con lágrimas en los ojos desde la mesa del jurado.

Ha sido una afirmación que sin duda despierta muchas dudas y que probablemente tendrá que explicar más adelante. En las redes los fans se han volcado para darle cariño y ánimos y pedirle que por favor nunca abandone su carrera musical. Rosa ha terminado diciendo que no quería dar pena y Manel Fuentes recordaba a todos que el nuevo disco de la cantante ya está en marcha.

http://www.formulatv.com/noticias/65257/rosa-lopez-tu-cara-me-suena-dejarlo-todo/

Calificaciones
24.436
Tambien dijo que tres meses antes de entrar estuvo tomando clases de canto.