Tu cara me suena 2016

INCREIBLE!!!
C456GBSWMAABel_.jpg

----
C46KE95UoAAZrld.jpg
 
El público le ha cascao un 11 :wideyed:

Lo que se suele decir... cría fama y échate a dormir... ella cae bien a la gente, inspira ternura...

El ataque que me ha entrado cuando ha soltao tan natural: "tengo secos los labios... los de arriba" :D
Yo creo que juega demasiado el papel de chica ignorante de pueblo, a mi me ha cansado ya. Si, es buena persona, pero hay veces, que hartan ciertas cosas, y ya puede ser que no te las creas, porque se eternizan con el tiempo.Y dudo mucho que sea asi. De todos modos, no tiene nada que ver con la piara, al menos esta chica me despierta ternura, no como los otros, que me despiertan náuseas y casi odio.
 
Entonces cada semana pasa uno hasta tener 5?

No. Creo que la semana que viene pasan 4 o 5 (no recuerdo lo que dijeron) de golpe a la final. Y el resto ya solo cantan pero sin entrar ya en competición.

Además, a partir del próximo programa podrán hacer lo mismo que ha hecho Blas y elegir a quién quieren imitar.
 
Como es habitual, le dió un buen repaso al Húndeme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vacile tiene que estar contento jajajajaja.

'Tu cara me suena' (24%) arrasa con su primera semifinal, mientras que 'Sálvame Deluxe' cae a un 13,3%

Blas Cantó se coronó como primer finalista ante un 24% de audiencia, mejorando la pasada gala en donde el programa de Manel Fuentes cosechó un 22,6%.

Redacción Sábado 18 Febrero 2017 09:00 (hace 13 horas)
1143 82 833

1_b25cfddca2.jpg

'Tu cara me suena' (24%) arrasa con su primera semifinal

'Tu cara me suena' revalida su éxito a pocas semanas de su final. Blas Cantó se alzó como primer finalista en una gala que cosechó un magnífico 24% y mejoró en +1,4 puntos a la emisión de la semana anterior. 'Sálvame deluxe', pese a posicionarse en segundo lugar, se quedó con un aceptable 13,3%, un dato inferior al que obtuvo la media de la cadena, y muy lejos de su principal competidor. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez desciende -4,5 puntos en una semana.

La noche no fue mucho mejor para La 1, quien también sufrió el descenso de audiencia con la emisión del cine. "Appaloosa" se queda en un mal 7,6%, perdiendo -2,2 puntos con respecto a "El último desafío" el pasado viernes. Mejor lo tuvo laSexta, ya que 'laSexta columna' alcanzó un gran 8,7%, sumando +1,9 puntos en una semana. En lo que respecta a Cuatro, 'El blockbuster' obtuvo datos similares a los de la pasada semana tras cosechar un 6,4% con "Malavita".

Prime time

· 'TCMS' lidera con un magnífico 24% y mejora +1,4 puntos la gala anterior

· 'Sálvame deluxe' cae al 13,3%, perdiendo -4,5 puntos en una semana

· "Appaloosa" (7,6%) no mejora en La 1 al cine de la semana pasada (-2,2 puntos)

· El cine de Cuatro sube +0,4 puntos con respecto a hace 7 días

· 'laSexta columna' sube +1,9 puntos hasta lograr el 8,7%
 
Yo creo que entraran Beatriz, Lorena, Rosa y Canco. A mi me gustaria que entrara Esther antes que Rosa, pero estaba claro que la iban a meter si o si.
Esta vez voto el publico, pero el jurado ya se encargo de dejarla bien posicionada por si acaso.
 
Yo creo que entraran Beatriz, Lorena, Rosa y Canco. A mi me gustaria que entrara Esther antes que Rosa, pero estaba claro que la iban a meter si o si.
Esta vez voto el publico, pero el jurado ya se encargo de dejarla bien posicionada por si acaso.

Pues yo pienso que Rosa no la hecho tan mal y desde luego bastante mejor que Lorena, por ejemplo. Y sigo pensando que han favorecido siempre más a Beatriz y a Lorena que a ella.
 
aqui va mi opinió sobre los concursantes. Empiezo diciendo que cuando empezó la temporada pensé que el eran unos famosos de poca monta, que había poco nivel en general, con el paso de las semanas veo que me equivoqué.

Blas. Simplemente brutal. Espero que sea el ganador porque es quien de verdad lo merece. Miedo me da pensar que al votar la gente al final el triunfo vaya para rosa, sería una gran injusticia.
Lorena. Para mí partía con la gran favorita de esta temporada, pero me he acordado muchas veces de aquella frase que le soltó risto... Para mí canta muy bien pero imitando es mediocre. Ni graciosa ni se le da bien. Un auténtico bluffff, que prometía mucho y ha quedado en nada.
Rosa. Puffff fatal. Ha tenido alguna que otra imitación salvable, pero en general no me ha gustado. Lo que pasa que a la gente le cae bien/da pena. Puede que revivamos lo que pasó con belén esteban en mira quien baila.
Beatriz Luengo. Al principio no me gustaba esta chica pero lo ha hecho bastante bien, pero a mi me resulta muuuuuy cargante, me agota.
Esther Arroyo. PArecido a Beatriz luengo, aunque me ha sorprendido de forma más positiva poruqe no es cantante. Ayer la escuchaba imitando a Ana Belén y pensaba que podría dedicarse a cantar, porque lo hizo realmente bien.
Canco. Me encantaba en su papel de Barajas en Aida, y me sigue cayendo igual de bien. Se le ve buena gente, y ha tenido buenas imitaciones.
DAvid Guapo. Es gracioso y tal...ya sabemos que imitando no es el mejor, pero me cae bien, le da un toque de humor al programa que se echaría de menos si no estuviese.
Yolanda Ramos. Yo solo la conocía por homo zapping y hable con ellas, y en ninguno de los dos programas le veía la gracia a esta chica. Aquí desde luego borda el papel para el que la han contratado, me parto de la risa, y el programa sin ella no sería lo mismo. Espero que termine en buena posición, porque solo por lo bien que acepta todo se lo merece. Para mi es el 50% del programa, si ella no sería lo mismo. Deseando estoy de verla haciendo de dora la exploradora.
El de cruz y raya. Ni me acuerdo del nombre ahora mismo. Yo creo que este hombre se arrepiente cada día de haber aceptado ir a este programa. Para alguien que ha vivido de imitar y ha sido de los humoristas/imitadores más importantes de este pais, estar haciendo ahora ese trabajo y hacerlo tan mal... o no tan mal pero tener tan malas votaciones...es que no tiene ni el apoyo del publico. Se le nota que no quiere estar ahí, esa forma de dar las gracias con los 4 van cargados de ironía.

Mi ranking sería
1º Blas
2º Beatriz
3º Esther
4º Lorena
5º Rosa
6º Canco
7º Yolanda
8º David
9º el de cruz y raya
 
Y ojalá vuelva a haber una edición de tu cara me suena MINI. Fue genial.
 
Back