Tu cara me suena

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
4.705
Calificaciones
24.255
Ya mismo empieza otra vez este programa, que a mí me gusta y me entretiene, y poco a poco van saliendo los concursantes confirmados para esta edición.
De momento son: Ane Igartiburu, el estilista Josie, la reportera Susi Caramelo, Alfred García (OT) y la cantante Merche. ¿Qué os parecen?
 
Ya mismo empieza otra vez este programa, que a mí me gusta y me entretiene, y poco a poco van saliendo los concursantes confirmados para esta edición.
De momento son: Ane Igartiburu, el estilista Josie, la reportera Susi Caramelo, Alfred García (OT) y la cantante Merche. ¿Qué os parecen?

Josie canta ????
 
Qué raro que no haya ningún comentario, si el programa ha empezado hace dos semanas.
Susi Caramelo no canta bien, pero me encanta su espontaneidad y su humor.
La Igartiburu lo está pasando fatal. Está fuera de lugar. Es sosísima.
Jadel es impresionante. No sólo como canta, sino como imita.
No puedo con Merche. Con su voz y su cursilería.
Alfred y La Guash, muy bien.
El que ayer imitó a Camarón, no se como se llama, tiene la gracia en el c. Es malisimo. Y es cómico! Alucino.
Josie canta e imita genial.
La invitada de ayer, Samantha Huckson, y su actuación, flipante. Qué vozarron.
 
Qué raro que no haya ningún comentario, si el programa ha empezado hace dos semanas.
Susi Caramelo no canta bien, pero me encanta su espontaneidad y su humor.
La Igartiburu lo está pasando fatal. Está fuera de lugar. Es sosísima.
Jadel es impresionante. No sólo como canta, sino como imita.
No puedo con Merche. Con su voz y su cursilería.
Alfred y La Guash, muy bien.
El que ayer imitó a Camarón, no se como se llama, tiene la gracia en el c. Es malisimo. Y es cómico! Alucino.
Josie canta e imita genial.
La invitada de ayer, Samantha Huckson, y su actuación, flipante. Qué vozarron.
A mí me ha agotado el formato, lo veo a cachos.
 
Por cierto, Josie me ha sorprendido para bien. Le pone ganas y no lo hace mal
 
Qué sosísima es la Igartiburu!. Canta fatal. No canta, susurra. Y siempre con vocecita de tonta.
 
A mí llegó un momento que me saturó cuando se les dio por hacer el mini y el de anónimos. Llevaba tiempo sin verlo y en esta edición me he vuelto a enganchar. Mis favoritos son Miriam y Josie. Habrá otros que lo hagan mejor pero ellos dos son quienes más me sorprenden.
Lo que echo de menos es una Silvia Abril, una Yolanda Ramos, un Arturo Valls etc me meaba de risa con ellos. Con Susi Caramelo no me pasa. Agustín no lo hace mal del todo pero lo infravaloran por ser cómico
 
Hola!!!! Se viene nueva temporada del programa! La primera confirmada (por fuente oficial) es Valeria Ros.
Lo he visto en el instagram de ella y del programa, pero no he conseguido ver cuándo empezará.
He buscado y encuentro algún artículo dónde nombran a 3 más, Bustamante, Miguel Lago y Raquel Sánchez Silva... pero no sé, desde luego en la cuenta del programa de momento no han anunciado a nadie más.
A mí Valeria me encanta, así que a no ser que al resto no les soporte, lo veré seguro!
 
Back