La cara B de Hollywood

buenas !me he quedado un poco sorprendida con el nuevo papel de jenna ortega no os parece un poco turbio que venga de hacer miercoles y la pongan ahora con un señor de 54 años ? y encima que ella parece mas joven aun de lo que es , no se la serie que hizo antes no era un poco infantil ? (no la he visto) y ahora esto..
 
buenas !me he quedado un poco sorprendida con el nuevo papel de jenna ortega no os parece un poco turbio que venga de hacer miercoles y la pongan ahora con un señor de 54 años ? y encima que ella parece mas joven aun de lo que es , no se la serie que hizo antes no era un poco infantil ? (no la he visto) y ahora esto..
No se nada sobre eso, cuenta prima 😱
 
buenas !me he quedado un poco sorprendida con el nuevo papel de jenna ortega no os parece un poco turbio que venga de hacer miercoles y la pongan ahora con un señor de 54 años ? y encima que ella parece mas joven aun de lo que es , no se la serie que hizo antes no era un poco infantil ? (no la he visto) y ahora esto..
¿Qué película es?
 
Soy el juez y publico un video en el que muestro como tiro las cartas (mejor sin abrir) en una hoguera.
Allí no hay ningún tipo de delito por intentar influir en un juez o sobre la sentencia de un juez sin ser fiscal, abogados, testigos y demás durante el juicio?
Ya hay que ser mierda para meter a la hija del violador en el discurso. No, no tiene la culpa de quedarse sin padre pero quien tuvo que pensar en eso fue su progenitor. Al carrer, tan modernos, tan woke y utilizando a la hija.


¿dónde estaban sus publicistas cuando escribieron las cartas?
Yo no entiendo como son tan torpes y estúpidos. Ya les tengo la cruz a todos los ridículos que se pusieron a cantarnos el populacho la canción de Imagine durante el confinamiento de la pandemica Covid.
Añado que vaya dos pedazo de interpretes se lleva la historia del celuloide, me meo, qué mierda de disculpas jajajaja. El truco de ir con ropa gris, sin maquillaje o este mal y pelo no muy 'prolijo' ya está muy visto, solo les ha faltado ponerse a llorar como alguna influencer y decir que les está afectando a su vida. Ahí estaban los de publi, supongo.
Yo tengo una hija y prefiero que crezca sin padre a conviviendo con un violador.? Me alegro de que el juez esté de acuerdo con algo tan basico
 
Hola, me he tragado las 60 paginas del foro en 2 dias.... me encanta este tema por eso os voy a recomendar un canal de telegram donde hay una serie de videos y hablan mucho sobre todos estos temas conspiranoides, las familias que controlan el mundo, el gusto por los niños, el adecromo etc...yo flipe bastante con los primeros videos de la serie...

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
465
Back