Tu cara me suena 9

Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
1.096
Calificaciones
8.337
Primas veo que no está el hilo de esta edición y empieza ya en ná. Yo creo que va a ser una gran edición con muy buenos números y muchas risas.
Yo con David el Chiquilicuatre me parto y con los Morancos, aunque están un poco ya pasados, también me río.
Y hay grandes voces como la de Agoney y Nia, a ver si también saben imitar.
 
Nia la que ganó OT? Lo va a bordar y fijo que le ponen algún tema de Beyonce. Se sabe algún confirmado más? De los últimos programas mi grata sorpresa fue Blas Cantó que bien lo hace el tío y con que mierda canción lo mandan a eurovisión.
 
¿Cuándo se supone que empieza? Es lo único que yo veo en la televisión en abierto, en general me parece un programa muy entretenido aunque muchas veces me sobran las gracias del jurado.
Nunca he visto OT, así que me pierdo con los concursantes que vengan de ahí, pero por lo general en TCMS no suelen gustarme como lo hacen porque siempre me da la impresión de que van a lucirse, obviamente cantan muy bien, pero de imitar van regular. Generalizando, claro, que siempre habrá excepciones. Así que deseando que empiece.
 
El programa que hizo Blas Cantó y Edu Soto fueron brutales, ojalá siga así el nivel. 0 confianza en los triunfitos.
 
Empieza mañana aunque ya se puede ver en Atresplayer si tienes el premium.
Los concursantes de este año son:
- Los Morancos
- Loles León
- María Peláe
- Rasel
- Lidia Bosch
- Agoney
- Nía
- David Fernández
- Eva Soriano
 
Fantástico AGONEY
Ver el archivo adjunto 2187872



El homenaje a Rafaella estupendo y Lydia y Agoney lo han clavado. Gracias por subirlo!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back