La cara B de Hollywood

Cuando Rihanna lanzó el disco ANTI (discazo) firmó un contrato con Samsung para una promoción de cara al lanzamiento, creando hype, etc @Pepitilla

Esta promoción era el Anti Diary que se fue lanzando por episodios poco a poco. En definitiva, era la manera de Rihanna de representar toda su trayectoria. Durante todo el camino, la acompaña otra Rihanna (de niña) y que representa su inocencia.

Lo dejo por aquí


The story told through the videos show Rihanna going through an occult transformation as she rises in status in the music industry. Her journey begins as an innocent, white-clad girl. Lured in by the elite’s crown, Rihanna is sucked into the music industry’s machine, complete with high-tech studios that emit supernatural power. After her initiation into the industry and now dressed in all black, Rihanna performs a blood sacrifice and tastes super-stardom. She then enters the offices of the higher-ups of the occult elite and is given the crown making her “royalty” in the industry. When she goes back to her original room, things are different. The innocence is gone. Rihanna is a star, but her true self is gone. She is now a product of the music industry.
 
Podríamos hablar de muchos temas:
-Abusos de menores en Hollywood
-Caso Nickelodeon (Amanda Bynes, Jennette McCurdy etc)
-Avril Lavigne, clon y falsa muerte
-Jamie Lynn Spears, hijo de Schneider
-Michael Jackson, Neverland y Corey Feldman

Aunque en general algunas teorías y conspiraciones de internet tienen relación entre si.
 
Cuando Rihanna lanzó el disco ANTI (discazo) firmó un contrato con Samsung para una promoción de cara al lanzamiento, creando hype, etc @Pepitilla

Esta promoción era el Anti Diary que se fue lanzando por episodios poco a poco. En definitiva, era la manera de Rihanna de representar toda su trayectoria. Durante todo el camino, la acompaña otra Rihanna (de niña) y que representa su inocencia.

Lo dejo por aquí


¿Pero qué ha pasado? ¿Qué no ha lanzado el disco al final? Es que yo a Rihanna no la sigo
 
Tom Cruise, John Travolta, Nicole Kidman y la secta de la Cienciología.

La secta NXIVM y la actriz Allison Mack (Smallville).
 
¿Pero qué ha pasado? ¿Qué no ha lanzado el disco al final? Es que yo a Rihanna no la sigo
Nono, eso de los discos censurados y tal era otro tema (The Original Doll de Britney por ejemplo)
Lo de Rihanna era una manera de promocionar el disco ANTI, pero que aprovechó y contó lo que tuvo que pasar para llegar a ese punto de su carrera y dio que hablar por toda la simbología que incluía. Muchos hacían relación con la habitación del tatuador con rituales y bla bla...
 
Nono, eso de los discos censurados y tal era otro tema (The Original Doll de Britney por ejemplo)
Lo de Rihanna era una manera de promocionar el disco ANTI, pero que aprovechó y contó lo que tuvo que pasar para llegar a ese punto de su carrera y dio que hablar por toda la simbología que incluía. Muchos hacían relación con la habitación del tatuador con rituales y bla bla...
Hostias como lo de Balenciaga ¿no?
 
Hostias como lo de Balenciaga ¿no?
El tema Balenciaga también!

Sí, he adjuntado el 'diary' completo en el spoiler. Cuando vemos muchas entrevistas de artista que han declarado que para estar en la industria y mantenerse relevante han vendido su alma al diablo, muchos lo han tomado como un sentido literal. Yo siempre he interpretado que pasan a ser un simple producto de la industria y en muchas ocasiones, una cosa lleva a la otra... hay mucha gente turbia, mentes enfermas y creencias raras.

Igual que en España tenemos el caso de los contratos 360 como pasa con Aitana, allá va a otro nivel. Cantidades de dinero que no se comparan...

Recordáis la que se montó en twitter en su momento cuando Tila Tequila dijo que había visto a gente como Riri haciendo rituales? Tampoco me lo tomo muy en serio, porque la chica está fatal...
 
Cuando Rihanna lanzó el disco ANTI (discazo) firmó un contrato con Samsung para una promoción de cara al lanzamiento, creando hype, etc @Pepitilla

Esta promoción era el Anti Diary que se fue lanzando por episodios poco a poco. En definitiva, era la manera de Rihanna de representar toda su trayectoria. Durante todo el camino, la acompaña otra Rihanna (de niña) y que representa su inocencia.

Lo dejo por aquí


La primera disquetera o promotora no era de Jay Z?
Yo no sé si leyera de aquella cosas turbias que pasara entre ellos dos…
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
465
Back