Tu cara me suena 2016

Tiene que ganar Blas, sí o sí... canta lo que le eches, tiene carisma, transmite y emociona. Te pone los pelos de punta... te mete en la canción y sabe interpretarla, y por si esto fuera poco lo remata con esos mil registros de voz, que lo mismo te canta por Diana Navarro que por Charles Aznavour, Falete o Timbrelake que por Alejandro Fernández... y en todas las actuaciones te lo crees. A mi, incluso me hace olvidar que es una imitación. Me encanta el chaval. Cuando estaba en Auryn, ni fú ni fa... uno más del grupo, pero en solitario es genial.

Rosa, me gusta su voz y el buen rollismo que transmite, pero ni carisma ni imita bien.

Lorena, tres cuartos de lo mismo, aunque ella imita mejor, pero no transmite nada. Sólo es que sabe cantar... punto.

Beatriz, una intensa que tiene voz, pero lo mismo que Lorena, a mi no me transmite. No me la creo... la ves a ella pero no te mete en la canción ni en la historia. No emociona.

Canco, va a quedar el último, pero debería quedar segundo, porque sin ser cantante como el resto de los finalistas, en conjunto: voz, interpretación y carisma, les gana con creces a las féminas finalistas. Transmite también bastante más que ellas... al menos no es un intenso como Lorena y Beatriz que te llena la canción de muecas sobreactuadas.
 
Última edición:
Si, increible
igual de increible que ver a rosa recibir el 12 del publico
por favor, que no gane ella, que ha sido una imitadora absolutamente mediocre

Lo de Rosa es MUY FUERTE. No la he visto en todas las galas pero en las que sí, las imitaciones muy pobretonas.
 
No entiendo por qué el programa quiere poner a Rosa en los primeros puestos. Canta bien, pero no sabe imitar. Como ya habéis dicho, el mejor es Blas. Veo el programa principalmente por él y como no gane habrá un segundo tongo como el año pasado con Edu Soto.
Reconozco que muchas veces decanto mis preferencias hacia unos u otros si la persona me cae mejor o peor. Por ejemplo, Lorena no me gusta nada. Canta muy bien, pero es muy pelota y no imita. Lo mismo me pasa con Beatriz. No me gusta, no sé por qué.
Pero Canco y Esther me caen genial. Despiertan un buen rollo increible y se nota que disfrutan con sus actuaciones. Es una lástima que Esther no esté en la final en lugar de Rosa.
De los finalistas, para mí el orden sería: Blas, Canco, Beatriz, Lorena y Rosa.
 
Yo me quedé dormida y no ví todas las actuaciones pero Esther lo hizo bastante mejor que Rosa y que Beatriz. Para mi este año los ganadores son Blas, Esther y Canco. He disfrutado mucho con ellos. De hecho veo el programa por ellos, los demás me aburren.
 
esto lo acabo de ver en YouTube



y aunque con Raphael no tuvo buenas críticas, creo que sí que imitó la voz perfectamente

Ganó con Justin Timberlake, Sam Smith, Diana Navarro, Cher, Falete y Anastasia

Debió ganar con Alejandro Fernández, Charles Aznavour, Prince, Beauty&The Beast,

Blas también ganó con Fredie Mercury
Sin lugar a dudas es el mejor.
 
Tiene que ganar Blas, sí o sí... canta lo que le eches, tiene carisma, transmite y emociona. Te pone los pelos de punta... te mete en la canción y sabe interpretarla, y por si esto fuera poco lo remata con esos mil registros de voz, que lo mismo te canta por Diana Navarro que por Charles Aznavour, Falete o Timbrelake que por Alejandro Fernández... y en todas las actuaciones te lo crees. A mi, incluso me hace olvidar que es una imitación. Me encanta el chaval. Cuando estaba en Auryn, ni fú ni fa... uno más del grupo, pero en solitario es genial.

Rosa, me gusta su voz y el buen rollismo que transmite, pero ni carisma ni imita bien.

Lorena, tres cuartos de lo mismo, aunque ella imita mejor, pero no transmite nada. Sólo es que sabe cantar... punto.

Beatriz, una intensa que tiene voz, pero lo mismo que Lorena, a mi no me transmite. No me la creo... la ves a ella pero no te mete en la canción ni en la historia. No emociona.

Canco, va a quedar el último, pero debería quedar segundo, porque sin ser cantante como el resto de los finalistas, en conjunto: voz, interpretación y carisma, les gana con creces a las féminas finalistas. Transmite también bastante más que ellas... al menos no es un intenso como Lorena y Beatriz que te llena la canción de muecas sobreactuadas.

Además Canco te transmite mucha dulzura, buen rollo, me encanta
 
La que no pinta nada en la final es Lorena, tendría que haber pasado Esther. No ha imitado nunca. Por lo menos Beatriz y Rosa a veces lo han intentado, aunque Esther y probablemente Canco estén por encima de ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back