Tu cara me suena 9

Me gustó mucho, tiene muy buena pinta esta temporada. Al Chiquilicuatre no le veo la gracia por ningún lado, mientras más lo intenta…peor.
Los Morancos, para lo que son, pasaron bastante desapercibidos.
Muy bonito y merecido el homenaje a Rafaella.
 
Hola! Antes veía este programa, pero desde hace dos temporadas me aburre mucho. Leí que en esta edición esta Loles León, que creo que aporta allá donde va un toque de mala leche humorístico que me encanta. Recomendáis la temporada o ya lo dejo olvidado para siempre, que me decís?
 
Me uno! Lo veo al día siguiente o así con la app y me voy saltando muchas veces las chorradas del jurado entre actuaciones que, tengo la sensación, ponen de relleno para que los bailarines tengan tiempo de cambiarse y prepararse para la siguiente actuación.

De lo que llevamos, mi opinión:

-Nia tiene vozarrón pero me parece muy tonta y muy creída.
-David no tiene la gracia en ningún sitio y parece que ni se esfuerza siquiera. En la última, de Ojete Calor, se olvidó de coger el micro a mitad de actuación.
-Loles y los morancos me cargan un poco pero en general bien.
-Agoney espectacular, seguramente sea el ganador, aunque hay dura competencia con Rasel, María Pelae, Nia y Eva Soriano. Esta última es mi favorita y creo que se merece mejores notas de las que le dan.

De los invitados me encantó que llevaran a Bely Basarte y ojalá sea concursante en una próxima edición.
 
Ayer noche Agoney imitando a Bruno Mars desde mi punto de vista lo hizo genial.
Se llevó los 4 doces Lydia Bosch... Yo no vi a Marylin Manson por ningún lado, pero bueno... Aun que es verdad, que es de lo mejor que ha hecho hasta ahora (Lydia digo) y el jurado tenía ganas de ponerle el 12.
Qué opináis primas?
 
No he conseguido nunca ver una gala completa ,demasiada payasería y música la justita , algunas caracterizaciones son muy grotescas y el presentador y jurados ,siempre las mismas caras .
 
Ayer noche Agoney imitando a Bruno Mars desde mi punto de vista lo hizo genial.
Se llevó los 4 doces Lydia Bosch... Yo no vi a Marylin Manson por ningún lado, pero bueno... Aun que es verdad, que es de lo mejor que ha hecho hasta ahora (Lydia digo) y el jurado tenía ganas de ponerle el 12.
Qué opináis primas?
Totalmente de acuerdo.

La que se me esta atravesando un poco es Nia, no imita nunca, encima le dieron la otra semana los 12 y lolita suelta "me da igual si te has parecido o no", a ver señora para juzgar a Nia ya estaba OT, esto va de imitar.
Esta semana se lo dijo Carlos Latre y la tia se le puso chulita.
Tiene razon, va a lucirse ella, es que ni lo intenta.
Me gusta mucho Agoney, Maria y no recuerdo el nombre del otro chico joven.
La que tampoco me gusta mucho es Loles, con los Morancos y David, te ries, y no lo hacen tan mal, han tenido alguna actuacion buena.
Lidia lo intenta pero no.
Eva en general me gusta, unas mas que otras.
Lo cierto es que el jurado influye mucho en la votacion del publico con sus comentarios, y veo mucho interes con Nia, que me parece super injusto.
 
Totalmente de acuerdo.

La que se me esta atravesando un poco es Nia, no imita nunca, encima le dieron la otra semana los 12 y lolita suelta "me da igual si te has parecido o no", a ver señora para juzgar a Nia ya estaba OT, esto va de imitar.
Esta semana se lo dijo Carlos Latre y la tia se le puso chulita.
Tiene razon, va a lucirse ella, es que ni lo intenta.
Me gusta mucho Agoney, Maria y no recuerdo el nombre del otro chico joven.
La que tampoco me gusta mucho es Loles, con los Morancos y David, te ries, y no lo hacen tan mal, han tenido alguna actuacion buena.
Lidia lo intenta pero no.
Eva en general me gusta, unas mas que otras.
Lo cierto es que el jurado influye mucho en la votacion del publico con sus comentarios, y veo mucho interes con Nia, que me parece super injusto.

Yo a Nia tampoco la trago, tendrá mucho talento pero es muy insoportable y soberbia. Eva Soriano me encanta, es verdad que no siempre lo clava pero se esfuerza siempre mucho. Agoney estuvo espectacular de Bon Jovi, creo que es el que más se merece ganar.

Sobre lo de ver la gala entera, yo la veo al día siguiente y me voy saltando prácticamente todo lo que no son actuaciones y valoraciones porque no lo aguanto tampoco.
 
Yo a Nia tampoco la trago, tendrá mucho talento pero es muy insoportable y soberbia. Eva Soriano me encanta, es verdad que no siempre lo clava pero se esfuerza siempre mucho. Agoney estuvo espectacular de Bon Jovi, creo que es el que más se merece ganar.

Sobre lo de ver la gala entera, yo la veo al día siguiente y me voy saltando prácticamente todo lo que no son actuaciones y valoraciones porque no lo aguanto tampoco.
Es que se tiran una hora con la anterior y se hace muy tarde.
Mi favorito es Agoney también.
Lo de Michael Jackson fue muy injusto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back