Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

A mí me da una pena terrible ver como el individualismo y el ego están a la orden del día. No es cuestión de necesitar a los demas, es querer compartir con los demás. Alegrarse de que a la gente le vaya bien en la vida. Los años me han hecho dudar totalmente de la gente y me da muchísima rabia porque yo no he sido nunca así, me he llevado tantos palos y tantas traiciones...
 
Yo hoy me qiero qejar ya q trabajo cara al publico, de como la gente juzga sin saber acciones de la vida de los demas sin pensar q pueden estar aludiendo a qien tienen delante.
Mi ejemplo de hoy es xq una mujer a dicho q en estos tiempos no aguantamos nada, q nos llevamos mal con los maridos y les dejamos y q los pobres niños se convierten en mochilas q van de un lado a otro. Q estos padres no deberiamos ser padres, q antes se aguantaban carros y carretas y q ahí seguian.. y yo me pregunto.. hablaran desde el roproche del desconocimiento o desde la envidia de haber qerido poder salir de aqello?
 
Yo hoy me qiero qejar ya q trabajo cara al publico, de como la gente juzga sin saber acciones de la vida de los demas sin pensar q pueden estar aludiendo a qien tienen delante.
Mi ejemplo de hoy es xq una mujer a dicho q en estos tiempos no aguantamos nada, q nos llevamos mal con los maridos y les dejamos y q los pobres niños se convierten en mochilas q van de un lado a otro. Q estos padres no deberiamos ser padres, q antes se aguantaban carros y carretas y q ahí seguian.. y yo me pregunto.. hablaran desde el roproche del desconocimiento o desde la envidia de haber qerido poder salir de aqello?
Pues si el concepto de matrimonio y familia feliz es “aguantar carros y carretas” no hay más que decir. Cuando dos personas no son felices juntas tienen todo el derecho a buscar la felicidad por separado. Y la clave está en educar a los niños en ese ideal no en el que si tus padres se separan van a ser unos infelices
 
Al final un día llegué a una conclusión. La felicidad como tal no existe, existen los momentos felices. Para mi son mi gran riqueza y no voy a permitir que nada ni nadie los perturbe
Totalmente,
Yo hoy me qiero qejar ya q trabajo cara al publico, de como la gente juzga sin saber acciones de la vida de los demas sin pensar q pueden estar aludiendo a qien tienen delante.
Mi ejemplo de hoy es xq una mujer a dicho q en estos tiempos no aguantamos nada, q nos llevamos mal con los maridos y les dejamos y q los pobres niños se convierten en mochilas q van de un lado a otro. Q estos padres no deberiamos ser padres, q antes se aguantaban carros y carretas y q ahí seguian.. y yo me pregunto.. hablaran desde el roproche del desconocimiento o desde la envidia de haber qerido poder salir de aqello?
Aguantaban por el que dirán no porque fueran felices.
 
Yo hoy me qiero qejar ya q trabajo cara al publico, de como la gente juzga sin saber acciones de la vida de los demas sin pensar q pueden estar aludiendo a qien tienen delante.
Mi ejemplo de hoy es xq una mujer a dicho q en estos tiempos no aguantamos nada, q nos llevamos mal con los maridos y les dejamos y q los pobres niños se convierten en mochilas q van de un lado a otro. Q estos padres no deberiamos ser padres, q antes se aguantaban carros y carretas y q ahí seguian.. y yo me pregunto.. hablaran desde el roproche del desconocimiento o desde la envidia de haber qerido poder salir de aqello?

Pues por esto...

72875955_3099907080051607_3444307731211616256_n.jpg
 
una sociedad de mierda que la forman gente de mierda, no toda pero si mucha, a mi el egoísmo no me molesta si es alguien quien quiero si claro pero si son relaciones superficiales o del día a dia no, lo que me molesta la necesidad de pisar encima así como por deporte, mucho sadico/ a suelto, pero nos han mentido en la cabeza que los sicopatas son los que matan....y que solo son el 1% y ni de coña, hay muchísimos más no llegan a la mitad pero cerca.
El estilo de vida moderno competitivo y estresante acentúa los rasgos antisociales de la gente . Yo también flipo mucho con la gente que se alegra de ver a otra persona sufrir sin obtener ningún beneficio, sólo por la satisfacción de verla sufrir y últimamente me he encontrado con unos cuantos.
 
Todo lo que tenía que decir ya lo habéis mencionado. Época egocéntrica, del "buenismo" impostado, de lo políticamente correcto, de "la lucha", de la apariencia. Tampoco creo que la época de nuestros padres fuera mejor ni mucho menos, todo ha ido evolucionando para bien y para mal.

Nos volvemos individualistas y egocéntricos pero a veces es una NECESIDAD. Agota estar escuchando los problemas de otros
 
Back