Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

Pregúntale una vez y no más si le ocurre algo y ya a ver cómo reacciona. Si sigues notando algo raro, pasa. A veces no hacemos caso a nuestras intuiciones , y si la tuya te está avisando que algo va mal...

Yo tb haría esto. Espera un par de días más, y si no te contacta él, hazlo tú. Tras esto, si sigue sin hacerte caso, ya deberías pasar página...

A mí no me gusta nada ir detrás, pq siento que en el fondo no le gusto tanto, y me emparanoio... pero es lo que he vivido: si a un hombre le interesas hará lo posible por hablar contigo y mejor aún, quedar.
 
Y para colmo nos hacen creer que "cada uno viste como le da la gana"...no sé, yo voy por la calle y la mayoría de veces (sobre todo en adolescentes) veo clones de ropas y peinados.
Como borreguitos es increible y mas te vale no salirtr de la norma porque sino eres un o una inadaptada, prefiero ser una inadaptada y tener pensamiento critico.
 
No podéis tener más razón. Últimamente bastantas veces me he venido abajo por eso. Pienso que hay mucha falta de valores. Mucha superficialidad, materialismo, egoísmo, hipocresía, catetismo, apariencias (de que perfecto soy yo y todo lo que me rodea y que super feliz soy), carencia de empatía y sensibilidad... No entiendo como puede llegar a haber tanta maldad y gente tan capaz de hacer daño sin remordimientos y de llegar a la cima de manera sucia y trepa, pisando a quien sea. Me cuesta ver la maldad en las personas, pero se que la hay. No sé, me parece muy triste y me hace perder mi fe en el mundo en si, hasta en mi misma, ya que el mundo somos todos. He opinado esto en algún que otro foro y me he sentido incomprendida. Tengo la sensación que hay personas que viven cegadas con querer mostrar una imagen impostada de perfeccionismo y felicidad de cara a la galería. Hace poco leí un artículo interesante sobre "el negocio de la felicidad" y no puede ser más cierto. Una crítica a los productos cargados de frases motivadoras, libros de autoayuda, coach (que precisamente baratos no son)... y en como se hace dinero con querer vender una imagen de felicidad y perfección a base de ello. La "felicidad" se está convirtiendo en un lobby comercial. Capitalismo puro y duro.
Pues nos tocara construir nuestro pedacito de mundo donde todas estas acciones estuvieran prohibidad por ley.
 
Muy cierto, yo soy de llevar la contraria, quien quiera seguir al rebaño que lo siga


La gente que no tiene tacto y te avasalla a preguntas incómodas... yo el pueblo de mis padres no lo piso porque me hacen un polideluxe flipante.... y no sé dónde meterme.... vergüenza ajena tener esa cara dura
Te entiendo a la perfección, jamás comprenderé la cara dura de ciertas personas al meterse en tu vida o hacer comentarios despectivos. En el pueblo de mis padres este verano les faltó ponerme de portada en el Hola porque he cogido unos kilos, me lo decían a mi, a mis padres ¿has engordado no? ¿estás más gorda? uyy has cogido unos kilos eh, cuídate... Y entre eso y que llevamos un año casados y no estoy embarazada, creo que cuando voy al pueblo me pueden preguntar al día unas 10 veces ¿y el niño para cuando? ¿y no queréis niños? se os va a pasar el arroz y a nadie se le ocurre pensar que y si estamos intentándolo y no lo damos conseguido y el daño que me hace cada comentario... Cuando no estoy yo pues ya lo mismo pero a mi madre, yo ya le he dicho que responda que estoy practicando mucho.. A mi se me caería la cara de vergüenza, jamás se me ocurriría hacer unas preguntas/comentarios que pueden ser tan dañinos... Pero se ve que la empatía brilla por su ausencia.
 
Te entiendo a la perfección, jamás comprenderé la cara dura de ciertas personas al meterse en tu vida o hacer comentarios despectivos. En el pueblo de mis padres este verano les faltó ponerme de portada en el Hola porque he cogido unos kilos, me lo decían a mi, a mis padres ¿has engordado no? ¿estás más gorda? uyy has cogido unos kilos eh, cuídate... Y entre eso y que llevamos un año casados y no estoy embarazada, creo que cuando voy al pueblo me pueden preguntar al día unas 10 veces ¿y el niño para cuando? ¿y no queréis niños? se os va a pasar el arroz y a nadie se le ocurre pensar que y si estamos intentándolo y no lo damos conseguido y el daño que me hace cada comentario... Cuando no estoy yo pues ya lo mismo pero a mi madre, yo ya le he dicho que responda que estoy practicando mucho.. A mi se me caería la cara de vergüenza, jamás se me ocurriría hacer unas preguntas/comentarios que pueden ser tan dañinos... Pero se ve que la empatía brilla por su ausencia.
Pero de verdad, no os cortéis, por dios!
- Estás más gorda, no?
- Si no te pones ya con los niños se te va a pasar el arroz.
- No te echas novio? Mira que te vas a quedar para vestir santos.
...
Respuesta para todo: pues sí, cuanta razón tienes... Oye y a ti te veo más calvo/ viejo/ arrugado/a, madre mia, si es que el tiempo pasa para todos!!! Pero así es la vida, verdad?" (acompañar de sonrisa deslumbrante)
 
Pero de verdad, no os cortéis, por dios!
- Estás más gorda, no?
- Si no te pones ya con los niños se te va a pasar el arroz.
- No te echas novio? Mira que te vas a quedar para vestir santos.
...
Respuesta para todo: pues sí, cuanta razón tienes... Oye y a ti te veo más calvo/ viejo/ arrugado/a, madre mia, si es que el tiempo pasa para todos!!! Pero así es la vida, verdad?" (acompañar de sonrisa deslumbrante)
Yo siempre pienso que les voy a contestar pero luego...no me sale, prefiero ignorar las preguntas. A una tía mía no le interesa de mi vida nada más que.... ¿Cuando te casas? siempre la misma pregunta, que ya van como cinco o seis veces.... hasta mi padre se cabreo la última vez. Nunca un que tal te va, nooo, para cuando la boda. Más de una vez me han dado ganas de decirle... para casarme, tengo que querer casarme.. y de momento no tengo intenciones ni quiero. Que pesada. Y sino las preguntas incómodas... uff
 
Yo siempre pienso que les voy a contestar pero luego...no me sale, prefiero ignorar las preguntas. A una tía mía no le interesa de mi vida nada más que.... ¿Cuando te casas? siempre la misma pregunta, que ya van como cinco o seis veces.... hasta mi padre se cabreo la última vez. Nunca un que tal te va, nooo, para cuando la boda. Más de una vez me han dado ganas de decirle... para casarme, tengo que querer casarme.. y de momento no tengo intenciones ni quiero. Que pesada. Y sino las preguntas incómodas... uff
Es gente que no tiene mundo, no sabe de que hablar y lo primero que se le ocurre es preguntar sobre lo que ve, es una muestra de su poca cultura, poca habilidad social, que no es consciente de que lo que dicen puede hacer daño, no por que la pregunta tenga mala baba sino porque las personas muchas veces somos sensibles hacia determinados temas y esas preguntas inocentes pueden ser interpretadas como dolorosas para el que las recibe.
No saben que hacen daño.
Esto es la mayoría de las veces, luego están las que saben tu punto débil y te atacan por ahí, con esas sin compasión.
 
¡Hola primas! Creo que ya lo comenté en algún debate el poco tacto de una compañera de trabajo que me repatea y que además intenta ir de "super ami", ahora cuando se refiere a mí le ha dado por hacer el niño que llora (como soy mamá...) y mueve un carrito imaginario, pensé que era una cosa aislada y que solo lo había hecho en una ocasión (yo presente) por broma pero me han llegado oídas que durante mi baja jugaba a eso delante de gente ajena a nuestro círculo directo de la empresa y le reían la gracia. ¿Si tenéis un nombre para este tipo de persona?
Si... una h de p....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
219
Back