Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

A mi madre le encanta una frase que dice que, después de un tiempo sin relación, la gente se olvida de lo que le dices, de lo que le haces, pero cuando piensa en ti siempre recuerda cómo les hiciste sentir. Y es completamente cierto. Aunque he roto muchas relaciones últimamente (gente que se ha ido de mi lado porque lo estaba pasando mal, ya veis por dónde va la cosa), espero que, a su debido tiempo (que a veces suele ser cuando necesitan algo de ti), se den cuenta de la amistad que perdieron. Siempre he creído en las segundas oportunidades, de hecho me crié escuchando a mi abuela decir que vale más un pecador arrepentido que alguien que nunca ha pecado, pero hay personas que no las merecen y a las que cuando vuelven hay que decirles "gracias, pero no". Me ha costado mi tiempo darme cuenta de lo que valgo, y no voy a sufrir más por personas que no merecen mis lágrimas! Si la vida es una, y soy joven pero ya no tanto, jajaja!
Crees que es asi? hay que dar otra oportunidad a pesar de lo que te hayan hecho?
 
¡Hola primas! Creo que ya lo comenté en algún debate el poco tacto de una compañera de trabajo que me repatea y que además intenta ir de "super ami", ahora cuando se refiere a mí le ha dado por hacer el niño que llora (como soy mamá...) y mueve un carrito imaginario, pensé que era una cosa aislada y que solo lo había hecho en una ocasión (yo presente) por broma pero me han llegado oídas que durante mi baja jugaba a eso delante de gente ajena a nuestro círculo directo de la empresa y le reían la gracia. ¿Si tenéis un nombre para este tipo de persona?
Seré clara, tiene el nombre de amargada envidiosa hija de piiiip.
 
Yo hace poco, primas, a través de una conocida red social contacté con una persona que fue en su día bastante màs que una amistad. Hacía años que no sabíamos el uno del otro. Al ver que me aceptó, le eché ganas y le escribí por telèfono, con la alegría que conlleva el que te contesten. Estuvimos horas hablando sin parar.
Bueno, pues llegó la hora de despedirse y simplemente me dejó en visto. Però poco después de eso vi que me había visitado el perfil.
Yo tampoco he vuelto a insistir, pienso que tampoco es plan de ser pesada aunque tenga ilusión por escribirle... Tampoco sé su situación personal, sí tiene pareja O no. No sé cómo sería recibida una nueva toma de contacto al transcurrir de los días.
¿Qué haríais en mi lugar?
Gracias primis <3
 
Yo hace poco, primas, a través de una conocida red social contacté con una persona que fue en su día bastante màs que una amistad. Hacía años que no sabíamos el uno del otro. Al ver que me aceptó, le eché ganas y le escribí por telèfono, con la alegría que conlleva el que te contesten. Estuvimos horas hablando sin parar.
Bueno, pues llegó la hora de despedirse y simplemente me dejó en visto. Però poco después de eso vi que me había visitado el perfil.
Yo tampoco he vuelto a insistir, pienso que tampoco es plan de ser pesada aunque tenga ilusión por escribirle... Tampoco sé su situación personal, sí tiene pareja O no. No sé cómo sería recibida una nueva toma de contacto al transcurrir de los días.
¿Qué haríais en mi lugar?
Gracias primis <3

Si te deja en visto no hagas nada más. Ya sabes de sobra lo que significa
 
El otro día con un grupo de conocidas, hablando de sobrellevar una enfermedad grave en un familiar, una conocida dijo con todo desparpajo que ella ya le había dicho a su pareja que si él alguna vez tenía alguna enfermedad grave (véase cáncer o alguna enfermedad terminal o que requiera dependencia) que no sabía si iba a querer seguir estando con él porque ella es muy egoísta. Vale que te tienes que ver en la situación y ante una situación así uno entra por muchas fases (negación, ira...), pero creo que fue un comentario muy desafortunado. Lo peor, que mucha gente le daba la razón alegando que no es lo mismo la enfermedad en un hijo (del que se supone es de tu sangre y le debes un cuidado) que de la pareja (me refiero en todo momento a pareja estable o matrimonio).
La sociedad se va al traste.
 
El otro día con un grupo de conocidas, hablando de sobrellevar una enfermedad grave en un familiar, una conocida dijo con todo desparpajo que ella ya le había dicho a su pareja que si él alguna vez tenía alguna enfermedad grave (véase cáncer o alguna enfermedad terminal o que requiera dependencia) que no sabía si iba a querer seguir estando con él porque ella es muy egoísta. Vale que te tienes que ver en la situación y ante una situación así uno entra por muchas fases (negación, ira...), pero creo que fue un comentario muy desafortunado. Lo peor, que mucha gente le daba la razón alegando que no es lo mismo la enfermedad en un hijo (del que se supone es de tu sangre y le debes un cuidado) que de la pareja (me refiero en todo momento a pareja estable o matrimonio).
La sociedad se va al traste.

Si prima. Así es.
Conozco una pareja donde el padre de ella se puso enfermo y su pareja estuvo a su lado todo el tiempo.

Luego al cabo de unos meses él se encontraba mal de una pierna y ella en vez de estar a su lado (como hizo él) le echaba en cara que no podían salir o hacer actividades por su pierna, y ella se iba con sus amigas y le dejaba a él en casa.
En fin, que pena.
También he oído eso mismo que dices tú, personas diciendo que si su pareja se quedara en una silla de ruedas o tuvieran cáncer las dejarían. Está muy claro por qué tienen pareja algunas personas.

Para tener a alguien así al lado mejor estar solo.
 
El otro día con un grupo de conocidas, hablando de sobrellevar una enfermedad grave en un familiar, una conocida dijo con todo desparpajo que ella ya le había dicho a su pareja que si él alguna vez tenía alguna enfermedad grave (véase cáncer o alguna enfermedad terminal o que requiera dependencia) que no sabía si iba a querer seguir estando con él porque ella es muy egoísta. Vale que te tienes que ver en la situación y ante una situación así uno entra por muchas fases (negación, ira...), pero creo que fue un comentario muy desafortunado. Lo peor, que mucha gente le daba la razón alegando que no es lo mismo la enfermedad en un hijo (del que se supone es de tu sangre y le debes un cuidado) que de la pareja (me refiero en todo momento a pareja estable o matrimonio).
La sociedad se va al traste.
Bufff no sé lo que es peor: que lo piense, que lo diga públicamente y que encima tenga apoyo... ¿hasta dónde vamos a llegar?
 
El otro día con un grupo de conocidas, hablando de sobrellevar una enfermedad grave en un familiar, una conocida dijo con todo desparpajo que ella ya le había dicho a su pareja que si él alguna vez tenía alguna enfermedad grave (véase cáncer o alguna enfermedad terminal o que requiera dependencia) que no sabía si iba a querer seguir estando con él porque ella es muy egoísta. Vale que te tienes que ver en la situación y ante una situación así uno entra por muchas fases (negación, ira...), pero creo que fue un comentario muy desafortunado. Lo peor, que mucha gente le daba la razón alegando que no es lo mismo la enfermedad en un hijo (del que se supone es de tu sangre y le debes un cuidado) que de la pareja (me refiero en todo momento a pareja estable o matrimonio).
La sociedad se va al traste.

Pues a mi me suelta eso mi pareja y ya te digo yo que le mando a la mierda sin pestañear. Creo que hay parejas que en realidad son follamistades fijas y nada mas.
 
Pues a mi me suelta eso mi pareja y ya te digo yo que le mando a la mierda sin pestañear. Creo que hay parejas que en realidad son follamistades fijas y nada mas.
Rebingo con las follamistades fijas..

Hoy venia a qejarme del ascazo q me dan las apps.. en serio, el 85% de la gente alli es lo mejor de cada casa..
Hoy me habla uno, q dice q busca pareja y tal q el no qiere gilipoyeces, hasta ahí bien.. pues ya me a cortado el rollo..
La q qiera estar con el a parte de ser fisicamente perfecta a su canon, tiene q hacer sus planes 100%, tiene q ser a su imagen y semejanza, tiene q foyar como el qiere xq si no no le gusta, tiene q acatar su forma de vida y adaptarse a ella y todo xq es muy alto, muy wapo (segun el) y aporta mucho a la vida con su presencia.. estamos locos?
Y aunq haya pasado su escaner del punto uno.. NEXT
Por qué sigo siendo heterosexual?? POR QUÉ??
 
Rebingo con las follamistades fijas..

Hoy venia a qejarme del ascazo q me dan las apps.. en serio, el 85% de la gente alli es lo mejor de cada casa..
Hoy me habla uno, q dice q busca pareja y tal q el no qiere gilipoyeces, hasta ahí bien.. pues ya me a cortado el rollo..
La q qiera estar con el a parte de ser fisicamente perfecta a su canon, tiene q hacer sus planes 100%, tiene q ser a su imagen y semejanza, tiene q foyar como el qiere xq si no no le gusta, tiene q acatar su forma de vida y adaptarse a ella y todo xq es muy alto, muy wapo (segun el) y aporta mucho a la vida con su presencia.. estamos locos?
Y aunq haya pasado su escaner del punto uno.. NEXT
Por qué sigo siendo heterosexual?? POR QUÉ??

Jajaja. Y si tan perfecto es ¿Que hace buscando pareja en una app? A los mirlos blancos no les hace falta porque las mujeres les salen por las orejas.
Asi que dile al pavo este que deje las setas, que son muuu malas:D
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
377
Back