¿Trabajáis de lo que habéis estudiado?

Trabajas de lo que has estudiado

  • Si, totalmente relacionado

    Votos: 32 48,5%
  • No

    Votos: 20 30,3%
  • Si pero no tiene relación directa

    Votos: 7 10,6%
  • No trabajo/ pero he estudiado

    Votos: 8 12,1%
  • Ni trabajo ni he estudiado

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    66
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
149
Calificaciones
655
Al hilo del tema de a qué nos dedicamos y si estamos contentas, voy abrir una encuesta para ver la proporción que trabaja de lo que ha estudiado.

Al tema de [SI pero no tiene relación directa] es por ejemplo, si has estudiado ADE, pero trabajas de auxiliar administrativo, o eres Enfermera pero trabajas de Auxiliar.
 
Si de lo mío trabajo

No estoy agusto con mi jefe y me voy no pienso renovar
 
Estudié primero ADE, luego me he cambiado a Economía. Este jueves empiezo a trabajar como recepcionista bilingüe en un bufete así que... :LOL:
 
Que va... tengo trabajo fijo pero nada que ver. El mercado laboral está tan mal que me da miedo intentar cambiar.
 
Estudié ADE... y trabajo de algo que nunca hubiera pensado, por supuesto no relacionado con mis estudios.
 
Al hilo del tema de a qué nos dedicamos y si estamos contentas, voy abrir una encuesta para ver la proporción que trabaja de lo que ha estudiado.

Al tema de [SI pero no tiene relación directa] es por ejemplo, si has estudiado ADE, pero trabajas de auxiliar administrativo, o eres Enfermera pero trabajas de Auxiliar.
Puedes ser enfermera, pero para trabajar como Auxiliar tienes que tener el título, otra cosa es que tengas ambos .
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back