Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Pues no, chata... Que estos han comido y están comiendo del sudor de su frente. Que el ka-hn (me da susto) o el de La Caja pagan sueldazos por que son cachos de pan y el par de ellas unas eminencias de lo suyo, y lo que yo digo o tos borbies o tos pringaos. ¡Qué cansancio no poder nombrar a la indultadita o sus cachorros sin que te salten a la yugular y lo peor con tan malos modos y tan sectarios argumentos!
Ya son muchos años de foro y nos conocemos todos. Paul Newman es ese ojo que todo lo ve.:cautious:
 
Estariamos encantados que cambiaran de nacionalidad y se hicieran todos griegos. Asi podria jugar en esa seleccion sin ningun problema.
Sería una buena opción jejeje. Lo cierto es que los hijos, salvo que se demuestre lo contrario, no tienen culpa de lo que han hecho sus padres. Por eso, le deseo mucha suerte a ese chico.
 
Sería una buena opción jejeje. Lo cierto es que los hijos, salvo que se demuestre lo contrario, no tienen culpa de lo que han hecho sus padres. Por eso, le deseo mucha suerte a ese chico.
Por supuesto. Parecen chavales encantadores y con el dinero de los españoles han tenido todas las oportunidades del mundo.
Lastima de padres que en vez de conformarse con ser hijos de rey quisieron vivir como marajas.
 
Por supuesto. Parecen chavales encantadores y con el dinero de los españoles han tenido todas las oportunidades del mundo.
Lastima de padres que en vez de conformarse con ser hijos de rey quisieron vivir como marajas.
Lo que me temo es que tengan la misma visión distorsionada de la realidad que tienen sus padres. Hurtanga y Fanta siguen creyendo que lo que hicieron era lo normal y que España les debía eso y más por la inconmensurable labor de los Borbones en este nuestro país. Esos niños difícilmente pueden tener una visión objetiva de lo que hicieron sus padres.
 
Lo que me temo es que tengan la misma visión distorsionada de la realidad que tienen sus padres. Hurtanga y Fanta siguen creyendo que lo que hicieron era lo normal y que España les debía eso y más por la inconmensurable labor de los Borbones en este nuestro país. Esos niños difícilmente pueden tener una visión objetiva de lo que hicieron sus padres.
Lo mismo temo yo. Y la experiencia tristemente enseña que hijo de tigre hereda las rayas. Y de veras lamento pensar así, ya que no tengo nada en contra de estos chicos, ni siquiera la sospecha/certeza de que puedan ser "más iguales" que mis hijos.
 
Lo mismo temo yo. Y la experiencia tristemente enseña que hijo de tigre hereda las rayas. Y de veras lamento pensar así, ya que no tengo nada en contra de estos chicos, ni siquiera la sospecha/certeza de que puedan ser "más iguales" que mis hijos.
Si tienes razón, nada que decir en contra de esos niños y es más que normal que crean lo que les dicen sus padres. Todos los niños creen a sus padres hasta que los años y la experiencia hacen que puedan cuestionarles llegado el caso.
 
Eso y que además conociendo el inglés no se le dificultará mucho el aprendizaje del alemán.... no en vano presentan muchas similitudes (por ejemplo las palabras inglesa y alemana para hermano:Brother/Brüder) en todo caso me permito dejar como un off topic 10 similitudes entre ambos idiomas:
https://www.lingoda.com/es/blog/similitudes-ingles-aleman

El francés también le ayudará,a mi me ayudó bastante con la pronunciación en alemán (las letras dobles y triples)
Gracias por lo de las similitudes con el inglés:):);)
 
Pues yo lo veo distinto.

Igual el chaval despuntaba y en vez de ir a otro equipo su padre le ha recomendado ir ahí que tiene conocidos para que lo protejan de la prensa más amarilla.
Está en una edad difícil. Los deportistas de primer nivel necesitan mucho apoyo psicológico junto con el deportivo (se pasa mal lejos de casa). Veo que estos entrenadores tendrán cuidado con el hijo de su amigo.

Será buen jugador. Igual no como su padre que, independientemente de las razones por las que está en prisión, no hay que olvidar que cuando jugaba en el Barça era élite mundial. Eso no se lo quita nadie. A poquito que haya entrenado con su padre, buen jugador será.

A mí me gusta la gente que practica deporte. Y si encima estudia algo, a poquito que sea, le irá bien.

Estos chavales valen mucho por lo que callan. Les hemos pagado una educación de herederos. A todos. Si alguno la aprovecha pues no me queda más que esperar que de alguna manera mejoren el mundo.

De los 4 niet@s de los eméritos que están en España espero bien poco:

De Froilán, espero que no entre en un reality de tele 5.

De Victoria, espero que cuando termine con el matatoros, del despecho deje de gustarle la tauromaquia y se convierta en una activista contra el maltrato animal.

De Leonor, solo espero que espabile.

De Sofía... que renuncie a todo dinero público y viva de su trabajo.

Pues eso. Si los cachorritos de la ECOLINT y liceo francés llegan a algo, que aporten al bien común. Si no español al menos al universal.
 
No deberian estar marcados con ninguna X, no existe motivo alguno para estar marcados por una X. Que pais de caca somos, que marcamos con una X a alguien que ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero y el mayor dentro de unos dias cumplira 19 años, verdaderamente vivimos en un pais de caca.
No estoy deacuerdo, ni en que somos un país de caca, ni en que marcamos a jovenzuelos con una x.
Son gente que vive con privilegios desde que nace por lo que están en la palestra pública desde ese mismo momento. Lo que venga después vendrá marcado por su propio comportamiento y por lo que trascienda de ello.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back