Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Los hijos de Urdangarin de momento están mejor encaminados que Froilán. Me parece estupendo, y que sea un buen jugador de balonmano, y mejor lejos de España, a ver si gana algún campeonato mundial contra España o contra algún equipo español. A ver si algún día lo quieren seleccionar para algún equipo español....o para la Selección Española.......y que su tío y su prima le tengan que dar la mano.......y recibirlo en Zarzuela.:p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el deporte los enchufes te pueden abrir puertas quiza.Pero ya en ciertas edades, categorias si no hay talento.no se aguanta por ningún sitio; simplemente no puedes seguir el trabajo de grupo, los entrenamientos, el día a dia, los partidos.... .
Desconozco como juega este muchacho y como bien se dice el tiempo dirá que.
Pero algo de talento o mucho ha de tener.
Como todo joven tiene derecho a hacer su vida y al final asi sera,.
A la expectativa.
 
En el deporte los enchufes te pueden abrir puertas quiza.Pero ya en ciertas edades, categorias si no hay talento.no se aguanta por ningún sitio; simplemente no puedes seguir el trabajo de grupo, los entrenamientos, el día a dia, los partidos.... .
Desconozco como juega este muchacho y como bien se dice el tiempo dirá que.
Pero algo de talento o mucho ha de tener.
Como todo joven tiene derecho a hacer su vida y al final asi sera,.
A la expectativa.


Yo tampoco tengo idea de como juega, entrando en los juveniles tiene tiempo para demostrar como juega, tambien podria suceder que una vez dentro no le gustara la disciplina de los equipos profesionales y dejara de jugar profesionalmente limitandose a jugar al balonmano como afición con equipos de aficionados. De ahi mi interes en saber que estudia o estudiara que en Alemania las universidades suelen comenzar el primero de octubre.
 
Yo tampoco tengo idea de como juega, entrando en los juveniles tiene tiempo para demostrar como juega, tambien podria suceder que una vez dentro no le gustara la disciplina de los equipos profesionales y dejara de jugar profesionalmente limitandose a jugar al balonmano como afición con equipos de aficionados. De ahi mi interes en saber que estudia o estudiara que en Alemania las universidades suelen comenzar el primero de octubre.


Puede optar por una universidad internacional que no dependa del bachillerato alemán. Las hay y son como las que hay en españa, vamos que no tiene un nivel por las nubes, puede que alguna americana. Por eso no va a tener problemas

No sabemos como andará el chaval de alemán, ha estado en Suiza pero la familia de su abuela paterna es belga y francofona y además vivia en ginebra donde se habla francés asi que supongo que con el francés ha tirado la familia para vivir en Suiza de sobras. No creo que sepa alemán más allá de lo básico, así que a universidad internacional de cabeza. No se va a meter a una alemana reciém llegado, que el idoma facilito no es.
 
Le deseo lo mejor, y si es buen jugador, ojalá lo veamos en la Selección Española de balonmano.

En cuanto al rey, estoy 100% segura de que mantiene relación con los sobrinos. Y con la hermana. Y con el cuñado lo vimos en la fiesta de cumpleaños de Pablo de Grecia.

Una cosa es lo oficial, y otra diferente, la familia.
 
Puede optar por una universidad internacional que no dependa del bachillerato alemán. Las hay y son como las que hay en españa, vamos que no tiene un nivel por las nubes, puede que alguna americana. Por eso no va a tener problemas

No sabemos como andará el chaval de alemán, ha estado en Suiza pero la familia de su abuela paterna es belga y francofona y además vivia en ginebra donde se habla francés asi que supongo que con el francés ha tirado la familia para vivir en Suiza de sobras. No creo que sepa alemán más allá de lo básico, así que a universidad internacional de cabeza. No se va a meter a una alemana reciém llegado, que el idoma facilito no es.


Segun Mariangel Alcazar el chico ha fichado por el equipo de balonmano de Hamburgo , estara en una residencia y estudiara en Hamburgo.
El frances lo hablan todos los hermanos perfectamente puesto que desde que nacieron fueron escolarizados en el Liceo Frances y han seguido el plan de estudios de los Liceos Franceses hasta el final. El ingles lo hablan bien porque ha sido su segunda lengua de estudio en EEUU y en Ginebra, del aleman nunca he escuchado dijeran algo. Lo unico cierto es que en las Universidades Alemanas enseñan en diferentes idiomas aun el idioma oficial del pais sea el aleman, en la Universidades mayormente ademas del aleman enseñan en ingles.
YO OPINO que : No tendra problema alguno por estudiar en Hambugo
Quien es bilingue suele tener mas facilidades en aprender otros idiomas, estos chicos son trilingües ( castellano-frances-ingles )por lo que no le va a suponer nada aprender el aleman. Ademas este verano pasado el chico ha estado missing absolutamente durante todo el verano, desconocemos si ha estado en algun campamento de estos que aprenden idiomas y hacen deporte, si ha estado todo el verano interno en un colegio aprendiendo el aleman, desconocemos si en el colegio estudiaba la asignatura extra de aleman.
Lo desconocemos todo, pero seguro que no tendra problema alguno en estudiar en una Universidad de Hamburgo.
Yo solo tengo curiosidad por saber que estudios ha elegido.
 
Le deseo lo mejor, y si es buen jugador, ojalá lo veamos en la Selección Española de balonmano.

En cuanto al rey, estoy 100% segura de que mantiene relación con los sobrinos. Y con la hermana. Y con el cuñado lo vimos en la fiesta de cumpleaños de Pablo de Grecia.

Una cosa es lo oficial, y otra diferente, la familia.

Con el cuñado en las fiestas de Chantal de Grecia NI SE MIRARON, cada uno estaba en su grupo. Los Urdangarin no se tratan con la rama bombones ortiz . Ya sabes que kk aparto de su lado cualquiera que hiciera tufo a bombon. Ni delante ni por detras estos no se tratan.
Con si que se tratan los Urdanga son con los emeritos y con Elena.
Nada de oficial y familiar . Simplemente no se tratan. Quien echa una mano a los Urdanga son los emeritos.
Tu estas al 100 % segura de la relación con los sobrinos, yo apuesto lo que quieras de que no existe tal trato, a kk le daria el parraque total, y el mandao hace lo que kk dice de lo contrario lo dejaria permanentemente a dos velas.
 
Los Urtanga hacen bien en dedicarse al estudio y deporte, se lo van a tener que curar entre comillas aquí en el cortijo ya están marcados con una X, ya están sus primos castizos de fiestas y toros sobre todo la niña fea
No deberian estar marcados con ninguna X, no existe motivo alguno para estar marcados por una X. Que pais de caca somos, que marcamos con una X a alguien que ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero y el mayor dentro de unos dias cumplira 19 años, verdaderamente vivimos en un pais de caca.
 
Soy yo sola la que veo un presunto trato de favor a este chavalito criado a nuestros pechos (con nuestros dineros más o menos camuflaos) no en vano es un Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg directamente enraizados con los Hannover, lo del papá balonmanista es pura anécdota, lo mismo le hubieran bien colocao si le hubiera dado por estudiar ( :LOL: ) la teoría de cuerdas, o una licenciatura de Educ. Física ( Le hubieran quitado el papel al Sheldon Big Bang Theory :D ). Así que sí, que er chavalito tiene 17 añitos (Esto lo he editao gracias a la coti @Valeriana que yo, súbdita de mi le puse 19 añazos (n) y antes morir que mentir :cat: chuminadas de mi dinastía :p ), pero que la historia de sus ancestros se tiene en cuenta pa lo bueno (que es lo que disfruta) y pa lo malo que es lo que de una u otra manera les/nos toca pagar a los de a pie, eso ya es cosa de haters sin luces. Anda qué ....:facepalm: A otro dog con ese bone como decía er filósofo de la España jonda.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back