Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Soy yo sola la que veo un presunto trato de favor a este chavalito criado a nuestros pechos (con nuestros dineros más o menos camuflaos) no en vano es un Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg directamente enraizados con los Hannover, lo del papá balonmanista es pura anécdota, lo mismo le hubieran bien colocao si le hubiera dado por estudiar ( :LOL: ) la teoría de cuerdas, o una licenciatura de Educ. Física ( Le hubieran quitado el papel al Sheldon Big Bang Theory :D ). Así que sí, que er chavalito tiene 19 añitos, pero que la historia de sus ancestros se tiene en cuenta pa lo bueno (que es lo que disfruta) y pa lo malo que es lo que de una u otra manera les/nos toca pagar a los de a pie, eso ya es cosa de haters sin luces. Anda qué ....:facepalm: A otro dog con ese bone como decía er filósofo de la España jonda.


El chavalito tiene 17 años , en la Alemania actual los Hannover son una familia aristocrata para el Gotha, pero Alemania es una Republica, y la liga de balomano y de otros deportes les importa una mierda que el chaval sea bombon, hanOver o hijo tio pepe, ES EN ESPAÑA DONDE TE ENCHUFAN SI PERTENECES A TAL FAMILIA O PARTIDO.
En la Bundesliga de handbol quieren buenos jugadores y punto pelota. El chaval tendra que demostrar si tiene cualidades para poder jugar en el primer equipo.
 
En la Bundesliga de handbol quieren buenos jugadores y punto pelota. El chaval tendra que demostrar si tiene cualidades para poder jugar en el primer equipo.
De hecho la forera Toisona ya había dicho que Alemania siendo una potencia en balonmano y este equipo es uno de los más importantes y sobre todo acá no sirve el pedigrí, ni pertenecer a una familia de alta alcurnia, si de luego lo ficharon fue porque tenía cualidades, en fin que tengas mucho éxito Pablo...
 
Quien es bilingue suele tener mas facilidades en aprender otros idiomas, estos chicos son trilingües ( castellano-frances-ingles )por lo que no le va a suponer nada aprender el aleman.
Eso y que además conociendo el inglés no se le dificultará mucho el aprendizaje del alemán.... no en vano presentan muchas similitudes (por ejemplo las palabras inglesa y alemana para hermano:Brother/Brüder) en todo caso me permito dejar como un off topic 10 similitudes entre ambos idiomas:
https://www.lingoda.com/es/blog/similitudes-ingles-aleman
 
Mejor que se dedique a algo a que viva del nosoque (Ejem.Telma e hija en la zona rica de Bcn , colegios privados ¿su curro da para tanto?o andar de plato en plato estilo Alvaro Marichalar).
Estos chavales nacieron en una familia privilegiada haya o no monarquia en España. (Si la monarquia nos molesta, a las calles a protestar).
Soy de la opinion de que Urtanga es un ladrón pero a sus hijos han sabido darles una educacion exquisita ( nada de manotazos a abuelas, ni escopetazos en el pie).
¿ hubo alguna llamada de Urdanga antes de entrar en la carcel tipo:"oye a mi hijo le gustaria jugar a balonmano podriais ayudarlo?, seguro.
Antes de entrar en la carcel el matrimonio hablarian mucho de que pasos seguirian con el futuro de los hijos.
...
En definitiva me gusta lo que ha hecho sin tener el apoyo de la prensa babosa de los kuruzawas , grandes amazonas, grandes chelistas, blablabla .....adelante chaval.
.....
 
Eso y que además conociendo el inglés no se le dificultará mucho el aprendizaje del alemán.... no en vano presentan muchas similitudes (por ejemplo las palabras inglesa y alemana para hermano:Brother/Brüder) en todo caso me permito dejar como un off topic 10 similitudes entre ambos idiomas:
https://www.lingoda.com/es/blog/similitudes-ingles-aleman

Pues ya me gustaría a mí que sabiendo inglés y francés se me diera el alemán como hacer churros, salvando la diferencia de edad, que ahí sí que reconozco que la neurona se va anquilosando y la de este chico está mucho más nueva que la mía.

Sí, el alemán tiene palabras similares al inglés... y otras que no se parecen en nada. Pero el problema no creo que sea de vocabulario, sino más bien de gramática. Los sustantivos tienen género pero sin pistas sobre el mismo (te tienes lo tienes que aprender de memoria y no vale echarle intuición; por ejemplo, no es la mesa, sino "el meso"); declina; y los verbos se conjugan con la complejidad hispana y francesa, en lugar de la memez que es conjugar en inglés.

Eso sí, una vez aprendida la palabra, la reconoces cuando la dicen. No tienen una fonética como la inglesa o la francesa...
 
Le deseo lo mejor, y si es buen jugador, ojalá lo veamos en la Selección Española de balonmano.

En cuanto al rey, estoy 100% segura de que mantiene relación con los sobrinos. Y con la hermana. Y con el cuñado lo vimos en la fiesta de cumpleaños de Pablo de Grecia.

Una cosa es lo oficial, y otra diferente, la familia.
Estuvieron en la misma fiesta pero no hay una sola imagen que constate que estuviesen ni tan siquiera cerca.
 
Siendo hijo de la infanta seguro que le encontraran algun cargo donde pueda cobrar lo que su madre y su tia si no le va bien el balonmano. Este deporte no da mucho dinero. Su papa es un claro ejemplo de ello.
 
Tengo curiosidad por saber si, llegado el momento, querría jugar en la selección española. Tengo mis dudas ya que su madre no tiene muy buena opinión de España y de los españoles.
 
Siendo hijo de la infanta seguro que le encontraran algun cargo donde pueda cobrar lo que su madre y su tia si no le va bien el balonmano. Este deporte no da mucho dinero. Su papa es un claro ejemplo de ello.
Pues no, chata... Que estos han comido y están comiendo del sudor de su frente. Que el ka-hn (me da susto) o el de La Caja pagan sueldazos por que son cachos de pan y el par de ellas unas eminencias de lo suyo, y lo que yo digo o tos borbies o tos pringaos. ¡Qué cansancio no poder nombrar a la indultadita o sus cachorros sin que te salten a la yugular y lo peor con tan malos modos y tan sectarios argumentos!
 
Tengo curiosidad por saber si, llegado el momento, querría jugar en la selección española. Tengo mis dudas ya que su madre no tiene muy buena opinión de España y de los españoles.
Estariamos encantados que cambiaran de nacionalidad y se hicieran todos griegos. Asi podria jugar en la seleccion helenica sin ningun problema.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back