Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Pero si en la foto no parece él, por más que lo miro parece otro chico. Será que casi no hay fotos de ellos últimamente...
 
En el deporte los enchufes te pueden abrir puertas quiza.Pero ya en ciertas edades, categorias si no hay talento.no se aguanta por ningún sitio; simplemente no puedes seguir el trabajo de grupo, los entrenamientos, el día a dia, los partidos.... .
Desconozco como juega este muchacho y como bien se dice el tiempo dirá que.
Pero algo de talento o mucho ha de tener.
Como todo joven tiene derecho a hacer su vida y al final asi sera,.
A la expectativa.
Totalmente de acuerdo
Sí vale seguirá jugando e incluso ira a mejores equipos etc
Pero también es interesante, creo, saber que el entrenador es antiguo compañero del padre, eso es un hecho, y que tampoco va a ponerle si es un manta, pero oye, que así siempre va mejor las cosas
Sin acritud hacia el chico, que además es de los que mejor me caen de esta familia, pero los hechos son hechos, no?!
 
Puede optar por una universidad internacional que no dependa del bachillerato alemán. Las hay y son como las que hay en españa, vamos que no tiene un nivel por las nubes, puede que alguna americana. Por eso no va a tener problemas

No sabemos como andará el chaval de alemán, ha estado en Suiza pero la familia de su abuela paterna es belga y francofona y además vivia en ginebra donde se habla francés asi que supongo que con el francés ha tirado la familia para vivir en Suiza de sobras. No creo que sepa alemán más allá de lo básico, así que a universidad internacional de cabeza. No se va a meter a una alemana reciém llegado, que el idoma facilito no es.

Los hijos Urdangarín tienen la ventaja de que hablan, de entrada, tres idiomas, español, francés e inglés y un cuarto si también hablan catalán. Aprender alemán será más fácil para ellos.
 
A Pablo todavía le está costando el alemán, dicho por él mismo “Es aún un problema”. Pero se está esforzando en aprenderlo.
Por cierto, que su primo Diego Urdangarín, hijo de Mikel, está estudiando ballet también en Alemania, en Munich. Muy lejos de Hamburgo, pero seguro que le dará consejos con el idioma.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back