Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

Esto es más de lo mismo. ¿Tiene credibilidad este señor? ¿o por el contrario es que al ser tan Juancarlista intenta meter mierda? O tal vez le han mandado desde La Zarzu que vaya informando a los españoles de que la cosa está chunga. No sé muy bien qué pensar, la verdad.
 
Re: ¿POr QUE?

Contra Leticia, la gente que cotillea aquí, no creo que tengan absolutamente nada.
Ahora bien, contra Leti-Princesa, es diferente.
Mira, se supone que era una institución seria. Donde tomaban en serio el trabajo de Jefe de Estado, había seriedad y respeto para los Reyes, por su diplomacia y representación de este Estado.
Y a mi me parece, que esta señora no está en absoluto al nivel que requiere su puesto.
Y las razones han quedado repetidamente descritas hasta la saciedad, en cada ocasión, en expresiones y opiniones de diferentes internautas. No es asunto de ir contando ahora toda la historia de situaciones donde ha demostrado su poca preparación. No tengo intención de hacer una lista.
Además ha aparecido mintiendo.
La sinceridad y la naturalidad, son muy importantes. Ayudan mucho a crear simpatias.

Ante una princesa, hay gente que dobla su rodilla. Allá cada cual, eso es libre. Ocurre que..., resulta un poco cómico, en este caso.

No es importante que venga de una familia pobre. Eso carece de importanica. ESO NO SIGNIFICA NADA. Lo malo es que haga publicar en HOLA que desciende del Rey Sol.
Esa es la cuestión.

Sinceramente, tus argumentos son muy ofensivos. En realidad no debería darte respuesta. Lo que pasa es que ya son demasiades veces, ya es demasiado tiempo teniendo que ver esos falsos reproches, es como querer hacer pasar gato por liebre. Por favor. Claro, se van repitiendo estas cosas, y al final quedan como ciertas.

Bueno mira, he dicho que no quiero hacer una lista de sus errores. Y no la hago.

Revienta un poco el reproche del abuelo taxista.
Ni hablar.
No se la rechaza por pobre.
Se la rechaza por falta de sencillez, por falta de honestidad, por falta de sinceridad, por falta de sentido común, por falta de cultura, por falta de clase. Por falta de encanto. Por no estar a la altura de la circunstanicas.
Y por un montón de cosas más, Y NINGUNA DE ELLAS HAS RELACIONADO TU.
Digamos que se la rechaza por cualquier cosa, MENOS POR LO QUE TU HAS ESCRITO.


Koincido kontigo en todo, Kasikasi. Chapeau!
 
Tiene mucha lógica lo que dice letiesqueleti. Salía mal vestida para provocar pero la prensa le tiraba flores, seguro que le daba pataleta porque no se salía con la suya.
Cuando no puede con la vestimenta, dale con la actitud, por ejemplo: la parada en la escalinata en Palma, cuando la visita de Mrs. Obama, el Rey volteó, la miró y la ignoró. La reina se la veia en angustia a lo mejor por el "qué dirán" pero nada, el Rey no dijo nada, está con pataleta, que se aguante!!!
Ahora bien, si tanto atacan a letiesqueleti, QUÉ DICEN CON RESPECTO A LA PRENSA ALEMANA?
Lo siento, pero los alemanes hace rato están portada sí y portada también con el tema de la crisis matrimonial.
Y disculpen, pero lo de la profesoras, idiomas, pago impuestos, tributo en España, tú lo haces, etc. etc. por favor!!!!!!!!!!!!!
De que se desvian los temas y entran a por un forero o forera en especial, ya estamos veteranas para no darnos cuenta quiénes son y quienes se ocultan en nicks, porque la caspa se les nota de lejos.............allende los mares, juassssssssssssssssssss como que estoy en la zona austral..............me troncho!!!!!!!!!

Concuerdo con lo que dices Rosa Maria!. Creo que algunas foreras son presa (nada fácil por cierto) de algunas personas que entran al foro solamente para incitar. Anoche leía el caso de Leti Esqueleti que había sido banneada y la verdad me sorprendió!. Entonces pensé... esto si causa malestar y mucho!. Sino para que tomarse la molestia de leer cada uno de los comentarios que hacemos acá???.:a21::a21::a21:

Mi solidaridad contigo Leti Esqueleti y con otr@ forer@ que sea objeto de este tipo de provocación!.:a29::a29::a29:


Saludos!
 
Mira LETI-E., si hay un tema para cotillear es este.
Digamos que es la esencia del cotilleo.
Vamos... que salga en la tele, un periodista tan popular y conocido, diciendo que hay crisis. Dicho con mucha suavidad y cautela y yo que se lo que hizo para decirlo, pero lo cierto es que lo dijo : en la tele.
Toma del frasco.
No es nueva la crisis. No.
Bueno lo que he dicho, es solo una conclusión sin importancia.
Es tema, como digo, es tema este, para cotillear y no parar.
Tiene mucha guasa.
:a21:


--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Oooooh!!!! no voy a dormir esta noche. El principe me ama.
Me voy a casar con él.
Si.
Habrá almudenazo II.
Lo vais a pasar mejor que nunca.
Como sois malvadas ya imagino los comentarios : "ella amaba al padre, y se casa con el hijo".

Os daré a cada forera el Principe de Asturias. Ya pensaré la modalidad.

Oye lista, personalmente el hijo no me interesa aunque tendrá sus encantos. A mí me mola el padre, Juancar, peazo macho español, que es ver a una mujer y lanzarse a hacerle reverencias aunque le duela hasta el aire que respira.

Mira la lista, de Patrón no dices compartir, no. Sin desmerecer al joven, que estuvo mu bonico de soltero.
 
PREGÓN:

URGENTE SE NECESITA UNA JOVEN PARA CONSORTE.
El Rey anuncia que escogerá a la joven que sepa contentar bien al muchacho y que además, SIRVA. Porque la que lo contentaba, ya no y además NO SIRVE.

Pues nada hija, preséntate, que parece que tú si que sirves. Ah, claro que tú no quieres, jijiji.
 
a mi me parece que era cuestión de tiempo que algo asi sucediera, pero si no esta sucediendo, no lo dudéis sucederá, vamos lo digo con la seguridad de que 2 y 2 son 4
Esta chica que yo creo que siempre fue asi, ahora se comporta como es, alguien muy perfeccionista, que se exige muchisimo asi misma, algo asi tenerlo como pareja.......... valgame dios bendito, hay que echarle dosis o toneladas de paciencia, hay que querer mucho a una persona asi.
Recuerdo que Peñafiel contó una anécdota que si es cierta es muy triste alguien asi, al parecer Felipe tenia un perro y cuando llegó Leticia, el perro obviamente no lo quería en casa, cómo va a ser.... si esto es cierto.............. buffffff Leti



Ejemplo de lo que hace la manipulación de la prensa.
Han repetido y repetido y repetido : ""es perfeccionista"".
Y la gente se lo ha creído.
Aquí una muestra.
¿¿¿Perfeccionista????
Ni hablar.
No llega ni a regular.
Está muy lejos de alcanzar el perfeccionismo.
Bueno existe la forma patológica de perfeccionismo.
Igual te refieres a ese perfeccionismo que padece aquella persona que tiene una muy baja autoestima.
Esto del perfeccionismo hay que matizarlo mucho.

 
Ha tenido 7 años para aprender y echando la vista atrás, a las fotos que hay colgadas, sobre posturitas y demás, no ha aprendido absolutamente nada, y esto ya es preocupante.
Me llaman la atención varias fotos de ella, en sus poses más ridículas, pero sobre todo, una que la mujer parece una radiografía de sí misma. Vamos, que se le aprecian los tendones, los músculos y demás. Y una princesa, además de saber estar, saber comportarse y saber donde está su sitio, también tiene que tener una apariciencia medianamente normal.
 
Pues nada hija, preséntate, que parece que tú si que sirves. Ah, claro que tú no quieres, jijiji.

Si quisiera, pero ya no estoy en edad de merecer!!!!!!!!!!!!! :24::24::24::24: mira que me voy a almorzar con él y luego de tres horas de sobremesa delante de todo mundo le digo, suéltame del brazo jo.....................er!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me parece que era cuestión de tiempo que algo asi sucediera, pero si no esta sucediendo, no lo dudéis sucederá, vamos lo digo con la seguridad de que 2 y 2 son 4
Esta chica que yo creo que siempre fue asi, ahora se comporta como es, alguien muy perfeccionista, que se exige muchisimo asi misma, algo asi tenerlo como pareja.......... valgame dios bendito, hay que echarle dosis o toneladas de paciencia, hay que querer mucho a una persona asi.
Recuerdo que Peñafiel contó una anécdota que si es cierta es muy triste alguien asi, al parecer Felipe tenia un perro y cuando llegó Leticia, el perro obviamente no lo quería en casa, cómo va a ser.... si esto es cierto.............. buffffff Leti

Lo del perrito se ha contado aquí, lo echó al jardín....espero que la reina lo adoptase....Y leí hace poco que quería estudiar veterinaria....Válgame el cielo de la que se libraron los animales del mundo!!!!

Oye lista, personalmente el hijo no me interesa aunque tendrá sus encantos. A mí me mola el padre, Juancar, peazo macho español, que es ver a una mujer y lanzarse a hacerle reverencias aunque le duela hasta el aire que respira.

Mira la lista, de Patrón no dices compartir, no. Sin desmerecer al joven, que estuvo mu bonico de soltero.

Muchas gracias, para ser una vieja chocha que no sabe lo que dice (eso dicen de mí), se toman muchas molestias en leerme e intentar desacreditarme y que me baneen....Tranquilas que no lo vais a conseguir de nuevo, estoy aprendiendo de la "flema inglesa".....jajajaja
 
Pues nada. No hemos tenido que esperar mucho para la confirmación de la crisis.

Ha sido la Ortiz, como no podía ser de otra manera, en la visita al pueblo ejemplar de Asturias.

Parece ser que el marido no sabe la alhaja que tiene en casa y eso a ella le duele.

Impagables la imprudencia y la insensatez de esta tía.

SALUD Y REPÚBLICA


?No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa?. El Comercio


«No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa»
«Sí lo se» contesta el Príncipe a una vecina de San Tirso, que logró de doña Letizia el último comentario: «No lo sabe, no»



Una de las paradas que más notas de color ofreció a la jornada tuvo lugar en el amplio patio del colegio público del pueblo, convertido para la causa real en una completa exposición de los oficios tradicionales del municipio. Allí don Felipe y doña Letizia pudieron comprobar desde cómo se hacen las famosas roscas de Semana Santa y elegir una para llevarse a casa, hasta ver el ciclo completo del pan. Desde que el trigo se separa de la Paj* a golpe humano, hasta que la masa llega a la mesa, con el harina, los huevos, la manteca y el azúcar ya pasados por el horno.

Precisamente ante quien le explicaba cómo era el proceso último para poner la rosca en la mesa, una simpática santirseña, llamada Carola Acebo, comentó a don Felipe: «No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa». A lo que el Príncipe contestó muy sonriente: «Yo le digo que si lo sé» y la princesa apostillo: «No lo sabe, no».

Junto al pan, que amasaban raudas Alba, Eva y Julia, tres niñas vestidas con traje de faena, la pareja pudo comprobar los hábitos de antes que no se dejan morir y el esfuerzo de la comunidad por conservar ésta y otras muchas tareas, como la elaboración de jabón artesanal, la fabricación de madreñas, la artesanía con hoja de maíz y el mayado de sidra. El mismo presidente de la Asociación Cultural San Tirso del Eo recordaba minutos antes que desde hace un cuarto de siglo la comunidad vecinal, a través de la creación de institución que el representa «se viene empleando en dinamizar culturalmente el municipio». Dicho lo cual recordó cómo en el año 2002 se forja el Plan de Recuperación de la Cultura Tradicional aprovechando, precisamente, «la predisposición de los vecinos al trabajo comunitario».
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back