Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

👍 Llevo un tiempo fijándome en los actos a los que van juntos, y me llama la atención que apenas se miran, casi siempre hay algo de distancia entre ellos. Como mucho se apoya en su brazo, pero hasta en esos momentos no hay miradas o sonrisas, como al principio de su relación, que desbordaban complicidad.

Evidentemente han pasado 20 años y todas las relaciones cambian. Pero echo de menos más gestos de cariño.
Es que al menos, podrían no ser tan obvios.

Otros royals de su generación tienen tantos años de relación como ellos y en público parecen todavía aguantarse:

1688387580891.png
1688387234510.png
Y no hablemos de los de más larga data y que tal vez en la intimidad se tiren los platos por la cabeza, pero de ser así, en público, los mejores actores;

1688387811843.png
 
Es que al menos, podrían no ser tan obvios.

Otros royals de su generación tienen tantos años de relación como ellos y en público parecen todavía aguantarse:

Ver el archivo adjunto 3090864
Ver el archivo adjunto 3090855
Y no hablemos de los de más larga data y que tal vez en la intimidad se tiren los platos por la cabeza, pero de ser así, en público, los mejores actores;

Ver el archivo adjunto 3090872
Pues de estos precisamente por ser tan obvios es por lo que no te lo tienes que creer. Los dos trabajan para lo mismo, seguir manteniendo los privilegios y pasarle el testigo a su hija.
Ejemplo
1688389047673.png
 
Es que al menos, podrían no ser tan obvios.

Otros royals de su generación tienen tantos años de relación como ellos y en público parecen todavía aguantarse:

Ver el archivo adjunto 3090864
Ver el archivo adjunto 3090855
Y no hablemos de los de más larga data y que tal vez en la intimidad se tiren los platos por la cabeza, pero de ser así, en público, los mejores actores;

Ver el archivo adjunto 3090872
Con los Suecos también hay rumores de problemas. La foto de navidad donde reciben el árbol, y que prácticamente Victoria quita a Daniel del lugar donde estaba. De los demás no habido rumores.
 
De primera mano imposible porque no duermo con ellos 😂😂😂 Pero vamos, me reafirmo en lo que he dicho, cada cual por su cuenta y tan ricamente. Llevan agendas separadas, ni siquiera comparten círculo de amiguis, así que es fácil para ellos abstraerse del otro. Anda que no hay miles de matrimonios que funcionan así. Yo creo que están esperando a que se defina un poco el futuro de 🦁 para no perjudicarla, nadie en esa familia a estas alturas de la película tiene claro que pueda llegar a reinar si no hacen las cosas perfectamente bien hasta que llegue su momento.
La mayoría de casas reales llevan agendas separadas, pero cuando están juntos tienen gestos de complicidad. Estos no. Me encantan Mary y Federico.
 
La mayoría de casas reales llevan agendas separadas, pero cuando están juntos tienen gestos de complicidad. Estos no. Me encantan Mary y Federico.
Claro, pero si te fijas, antes acudían a más actos en común. De un tiempo a esta parte, solo los ultra imprescindibles (Premios Princesa de Asturias y cosas así). A ver, no digo que sean siameses como William y Kate (porque su gabinete sabe perfectamente que él solo no despierta el mismo interés) pero un poco más de arrime aunque sea para guardar las apariencias, no estaría mal 😂

Mary y Federico son muy diferentes, como pareja y como todo.
 
Pues de estos precisamente por ser tan obvios es por lo que no te lo tienes que creer. Los dos trabajan para lo mismo, seguir manteniendo los privilegios y pasarle el testigo a su hija.
Ejemplo
Ver el archivo adjunto 3090893
Te agradezco el consejo, pero no veo en qué parte de éste (o algún otro mensaje mío)digo que les creo a estos u otros royals. No los conozco, no vivo con ellos. Es más, ya dije que hasta puedo imaginar que en privado se tiren los platos por la cabeza.

Simplemente pienso lo mal que deben andar las cosas entre LetriniCia y Boboncio como para que no puedan, al menos durante una o dos horas por semana , hacer el paripé de una pareja medianamente bien avenida.
Ellos también tienen que conservar sus privilegios y pasarle el testigo a su hija. O sólo es válido para otras monarquías?

De todas maneras, el destrato PÚBLICO de LetrinCia hacia Boboncio no es de ahora. Viene desde hace muuuuucho tiempo, así que tal vez son una pareja perfectamente bien acoplada, donde ella es sado y él, masoquista.
Tienen todo el aspecto.
 
Te agradezco el consejo, pero no veo en qué parte de éste (o algún otro mensaje mío)digo que les creo a estos u otros royals. No los conozco, no vivo con ellos. Es más, ya dije que hasta puedo imaginar que en privado se tiren los platos por la cabeza.

Simplemente pienso lo mal que deben andar las cosas entre LetriniCia y Boboncio como para que no puedan, al menos durante una o dos horas por semana , hacer el paripé de una pareja medianamente bien avenida.
Ellos también tienen que conservar sus privilegios y pasarle el testigo a su hija. O sólo es válido para otras monarquías?

De todas maneras, el destrato PÚBLICO de LetrinCia hacia Boboncio no es de ahora. Viene desde hace muuuuucho tiempo, así que tal vez son una pareja perfectamente bien acoplada, donde ella es sado y él, masoquista.
Tienen todo el aspecto.
De acuerdo en lo que argumentas, pasa que ya no les creo nada.
De lo último que haces referencia de Felipe ¿será eso a lo que se refería el coronel Amadeo Martinez Inglés "de costumbres insanas"?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back