Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

Tienes toda la razón querida Leti Esqueleti. Y no eres la única que comenta lo de las salidas de Letizia...observá lo que se publica en la prensa alemana...:a21:

Revista alemana Sieben Tage. 19 de octubre de 2011.

http://img546.imageshack.us/img546/3245/96883057.jpg

Título:

Letizia revela !!

"Excursiones nocturnas en soledad".


Otra: revista del 18 de octubre de 2011.

http://img835.imageshack.us/img835/7818/94927771.jpg

" Grave crisis. Profunda desesperación. Huye del Palacio."


Ojalá Biscuit nos pueda escribir sobre estos artículos y ayudar en la traducción. Algunos títulos que publican me vuelven loca. :a43:
No son inventos tuyos. Besos Leti Esqueleti. :a29::a29:

Mechita si quieres cuelga el texto original , o pásamelo por mensaje privado y lo traduzco.
 
Re: ¿POr QUE?

Nadie critica la pobreza. Se critica en todo caso la actuación de ciertos "piojos resucitados", que han superado el nivel de incompetencia.
Y a quienes han elegido a los tales piojos para ejercer una tarea para la que no están preparados.
Es muy sintomático el hecho de inventarse antepasados nobles, reyes visigodos, un Lord ingles, subir la categoría del trabajo de sus papis (de antenista a periodista, de auxiliar a enfermera), cuñados (de picapedrero a escultor)... en fin, que no se como no han convertido a la abuelita pescadera en presidenta vitalicia de Pescanova y al abuelo taxista en director general de tráfico.
Eso unido al transplante de cara al que se sometió en cuanto tuvo "posibles" para hacerlo, nos presenta a una persona insegura, que se reinventa a si misma porque NO SE GUSTA ni se acepta tal y como es.
Y una persona que no se acepta ni se gusta a si misma, solo puede ser aceptada y comprendida por aquellos que sufren sus mismos complejos. Por lo visto, somos muchos los desacomplejados.

Total acuerdo.
Y quieren confundir esto. Con lo otro.
 
Que culebron han armado algunas de ustedes!!! No me pareceria raro que hubiera crisis en este matrimonio, no me pareceria raro que hubiera cese de convivencia, como tampoco me pareceria si sucediera con cristina o como ha sucedido con Elena.. pero las demás teorias me parecen excesivas, cuanta imaginacion!!
 
La supuesta pobreza de Letizia antes de convertirse en millonaria no es criticable, porque pobreza es la realidad diaria, unas circunstancias y algo sin remedio en algunos casos, que no te hace ni mejor ni peor persona, aunque algunos mueran por compartir con un rico y se empeñen en vivir como ricos porque la ambición es mucha, como le sucedió supuestamente a Leticia, y a las pruebas me remito.
Se critica la pobreza de espíritu que es la peor de todas, sin remedio, la falsedad, la manipulación y la hipocresía y la obsesión enfermiza de trepar.

Y esta parejita seguramente ha tenido mil crisis, son tan diferentes que no tienen nada en común, pero bueno, ahí seguirán hasta que se les desgaste el trasero de tanto sentarse en el trono recibiendo lo mejor que la vida supuestamente les debe por ser herederos, no se entiende, pero ahí está.
 
Tiene mucha lógica lo que dice letiesqueleti. Salía mal vestida para provocar pero la prensa le tiraba flores, seguro que le daba pataleta porque no se salía con la suya.
Cuando no puede con la vestimenta, dale con la actitud, por ejemplo: la parada en la escalinata en Palma, cuando la visita de Mrs. Obama, el Rey volteó, la miró y la ignoró. La reina se la veia en angustia a lo mejor por el "qué dirán" pero nada, el Rey no dijo nada, está con pataleta, que se aguante!!!
Ahora bien, si tanto atacan a letiesqueleti, QUÉ DICEN CON RESPECTO A LA PRENSA ALEMANA?
Lo siento, pero los alemanes hace rato están portada sí y portada también con el tema de la crisis matrimonial.
Y disculpen, pero lo de la profesoras, idiomas, pago impuestos, tributo en España, tú lo haces, etc. etc. por favor!!!!!!!!!!!!!
De que se desvian los temas y entran a por un forero o forera en especial, ya estamos veteranas para no darnos cuenta quiénes son y quienes se ocultan en nicks, porque la caspa se les nota de lejos.............allende los mares, juassssssssssssssssssss como que estoy en la zona austral..............me troncho!!!!!!!!!
 
Pues claro q ha habido crisis.
Pero el príncipe sabe que su matronio es para siempre(ya se lo dijo su madre)
La q tiene el problema es la Leticia. No ha sabido nunca adaptarse a la monarquía ,
Cree q ha de ser al revés .hasta q tira demasiado de la cuerda y tienen q llamarle la atención ,entonces hay crisis.
 
Antes me caso yo con Mark Webber que ver un divorcio de estos dos.
No digo que no haya crisis, porque parece que las tienen desde antes de casarse incluso, pero un divorcio entre estos dos no habrá lugar nunca.

Pues yo de tí, Beltane, iba buscando el num. de telef de Mark, por si acaso suena la flauta. Dada la inestabilidad de Letyz, todo pudiera ser.
 
[HL]Una de las posibles razones de esa crisis puede producirse porque letuza cree que alli a donde va tiene que hacer lo que le viene en gana y no siempre es asi.

Nos guste o no, la monarquia tiene su forma de funcionar y si letuza queria pertenecer, tenia que adaptarse.

En algo coincido con JP, es que el caracter y la personalidad que ella tiene no la ayudan en nada.

No es una persona flexible, sino laxa.

Es autoritaria e insegura. Y cuando no puede controlar, entra en crisis y agrede; insulta.

Cuando se comporta de esa manera, en lugar de ganar, pierde...pero eso es algo que ella se rehusa a comprender.

Tenia todo para triunfar y ser aceptada por el pueblo, pero cometio y continua cometiendo errores garrafales.[/HL]
 
a mi me parece que era cuestión de tiempo que algo asi sucediera, pero si no esta sucediendo, no lo dudéis sucederá, vamos lo digo con la seguridad de que 2 y 2 son 4
Esta chica que yo creo que siempre fue asi, ahora se comporta como es, alguien muy perfeccionista, que se exige muchisimo asi misma, algo asi tenerlo como pareja.......... valgame dios bendito, hay que echarle dosis o toneladas de paciencia, hay que querer mucho a una persona asi.
Recuerdo que Peñafiel contó una anécdota que si es cierta es muy triste alguien asi, al parecer Felipe tenia un perro y cuando llegó Leticia, el perro obviamente no lo quería en casa, cómo va a ser.... si esto es cierto.............. buffffff Leti
 
Yo tampoco entiendo mucho por qúe salta la crisis ahora. Es decir, que si las cosas no marchan entre la pareja, tenían que haber roto hace mucho tiempo. Por muy trepa que sea ella, y por mucho que le guste la realeza, ya son 7 años de matrimonio y eso es inaguantable, sobre todo para una chica que antes tenía libertad de entrar y salir, de hacer y deshacer. Por eso, me extraña que ahora se les hayan abierto los ojos, a uno y a otra.
Es que a mí, por otra parte, Peñafiel no me ofrece mucha credibilidad, y pienso que es una manera más de estar en tv.
Pero bueno, tiempo al tiempo, aunque me sorprendería un cese de convivencia después de tanto tiempo.
 
Por favor, ¿alguien puede poner el enlace donde la prensa alemana habla abiertamente de la crisis de los príncipes? es que me he perdido! Una cosa es como empieza un hilo y otra como acaba, jejeje.
¡Gracias!
 
Portada Terra España > Mujer > Corazón
Miércoles 19/10/2011
Nuevos rumores

¿Están en crisis los príncipes de Asturias?


El periodista Jaime Peñafiel cree que hay un ‘pequeño’ bache en el matrimonio de don Felipe y doña Letizia. Así lo confesó ayer en el programa ‘Sálvame’ donde insistió en el hecho de que la princesa no ha hecho todo lo posible por encajar en la Familia Real.

Nuevos rumores de crisis en el matrimonio formado por Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.





Los rumores de una posible crisis matrimonial entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz vuelven a la primera línea informativa. El encargado de sacar a la palestra este posible bache sentimental en el matrimonio de los príncipes de Asturias ha vuelto a ser Jaime Peñafiel, uno de los periodistas más críticos con doña Letizia desde que ésta contrajo matrimonio con el Heredero a la Corona.
El encargado de ‘tirar de la lengua’ al periodista especializado en nuestra Familia Real fue Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco), quien en directo lanzó la pregunta de marras: ¿Crees que puede haber una ligera crisis entre Felipe y Letizia?”. Peñafiel, que ya había insinuado algo al respecto en su ‘Ssshhhh’ de El Mundo este domingo, lo tenía claro: “Sí”.
“Según los americanos cada siete años (los Príncipes se casaron en 2004), los matrimonios sufren una pequeña crisis”, explicaba Peñafiel. Y añadía en referencia al de los Príncipes: “Siete años son suficientes para que haya habido no una sino varias crisis”. Eso sí, para este periodista esto “no tiene la menor importancia, la convivencia es a veces difícil y mala para todo el mundo”, remarcaba haciendo referencia a las crisis de, por ejemplo, Belén Esteban durante sus tres años de casada.


“A Letizia le ha faltado un poco de mano izquierda”

En defensa de Letizia, Peñafiel explicó que “entrar en una Familia Real es difícil cuando tú no procedes de los royals. Y nuestra Familia Real es de aúpa. Las infantas son de padre y muy señor mío, también tienen su carácter y su genio”. Eso sí, en su opinión, a Letizia le ha faltado “mano izquierda” y cree que no ha hecho todo lo posible por encajar en nuestra Familia Real.
Aunque cada cierto tiempo aparece una supuesta crisis en los herederos, que este próximo 2012 cumplirán ocho años de casados, esta vez lo que ha hecho saltar los rumores han sido dos salidas de la princesa sin don Felipe.
Una, en solitario, a ver una película en Versión Original a unos conocidos cines de Madrid. Y otra, junto a tres de sus mejores amigas para almorzar en otro restaurante de la capital donde, curiosamente, coincidió con su excuñado, Jaime de Marichalar. Como suele suceder en asuntos que atañen a la vida privada de sus Altezas, no se espera que la Casa del Rey se dedique a poner en duda estos rumores que vuelven a ensombrecer a una pareja que, para la revista ¡Hola!, están “más sonrientes y cómplices que nunca”. Este viernes la pareja volverá a presidir la entrega del los premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor. Seguro que este año, más que nunca, los gestos del matrimonio serán analizados hasta el más mínimo detalle.



Los comparan con la PRINCESA DEL PUEBLO....ja.ja.ja...Belen Esteban y su marido.
Ni unos han podido llegar a mas ni los Mojones a menos.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
554
Visitas
33K
Back