Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

Sí, y aparte de eso, esta gente suele tener más de una residencia, desperdigadas por toda España y parte del extranjero, es relativamente sencillo que no coincidan ni en la misma ciudad al mismo tiempo 😂
Tendrán invertido en medios de comunicación, banca, armas, petroleo, hostelería...y casas ...seguro que en la India tienen invertido, esos viajes que hacen estilo ONGS La Federica, Sofia, Irene Juan...tururu.
 
Pero si es así, ¿Donde reside Letizia?
Siempre que no tiene agenda se larga. Y si no, lo hace él.
Pero no te lo van a contar.
Hay muchos ejemplos: atentados de Barcelona, cada uno por ahí
Cuando el rey cogió el coviď: el rey estuvo ese finde en casa con su intimisimo Álvaro Fuster.
Ella no estaba en casa.
Por cierto, como la tiran los medios: toda la prensa entrecomillando el 'sospechoso' amigo que lo había contagiado.
Ninguno perdió la oportunidad de jugar con el doble sentido
 
Llita, gracias por tus amables palabras acerca de mi comentario, las que también aplico a tus intervenciones.

Me gusta leer tus entradas porque, aparte de exponer tus ideas de una manera organizada y usando un lenguaje preciso, das evidencias y explicaciones para sostener tus puntos. Valoro también que no incurres en infundíos ni recurres a ambigüedades, eufemismos, tecnicismos, y otros mecanismos del idioma que engendran malentendidos, los cuales, muchas veces, degeneran en beligerancia sin sentido, en vez de dar lugar a conversaciones, que aunque en desacuerdo, pueden ser distendidas y amistosas.

En cuanto al lenguaje jurídico, opino que es oscurantista ya que es del dominio de unos pocos y bastante complicado para el resto de parlantes del mismo idioma. A mi parecer, el “legalés” es deliberadamente enrevesado, pedante, caprichoso, acomodaticio, contradictorio y circunstancial. A veces es limitado y concreto, a veces ambiguo, abstracto y tácito, de modo que ofrece un amplio margen de interpretaciones dispares. En ocasiones no se alinea con la definición semántica de un término o limita o eufemiza el significado ético o moral de algunas palabras. Es con estas particularidades idiomática y con dominio del “legalés” que una hábil defensa o fiscalía puede desbancar toda prueba y evidencias contundentes presentadas en algunos casos.
Una pena… El ”legalés” es en estos tiempos lo que el latín era en el medievo.

Saludos y perdona por haber escrito el tercer testamento.
Me encanta tu post. Y no porque alabes mi manera de expresarme, que te agradezco, pero no es eso. Me encanta tu forma de encajar las exageraciones cultistas como el "legalés", término bien adaptado a lo que hemos comentado de lenguaje jurídico, ese que no es el de los profanos, yo lo soy, y que exigencias anómalas parecen requerir sea del dominio público como lo sería el latin para mencionar en una charla corriente, coloquial, la crianza de los mariposas. Y conste que me gustan las llamadas lenguas muertas, latin, griego...Las considero enriquecedoras, pero no para utilizarlas en plan culterano.

Sigamos hablando, Chiquivieja, y cambiando impresiones, es un verdadero gusto en lo que a mi se refiere.

Aseguraría que no soy la única en opinar así.
 
La misma historia que los reyes eméritos. Lo mejor es que el pabellón del príncipe es grande y si así lo quieren ni se topan. Otra opcion es que el ya esté instalado en Zarzuela en el lugar que ocupaba su padre.
 
Pues nada, que se divorcien y dejen de hacer paripés.

¿O tenemos un Juan Carlos/Sofía parte II?
Ella no se divorciará nunca. Es católica apostólica romana y el matrimonio es un sacramento indisoluble (siempre que haya plata y beneficios )
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ
 
Back