Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

Pues a estas alturas ya debìa haber aprendido que una princesa no puede estar en plan de cogna. Peor entonces, que si lo ha dicho en serio.
 
A lo mejor lo ha soltado en plan coña...

Letizia Ortiz ha demostrado en estos ocho años que carece por completo del sentido del humor.

Una tía con una personalidad tan narcisista es incapaz de reírse de sí misma.

Esos gestos de soberbia y altivez con los que nos obsequia en todas y cada una de sus apariciones públicas demuestran que se toma muy en serio a sí misma.

Si fuera una persona divertida, con sentido del humor, podría pensarse que lo ha dicho en broma. Pero entonces, como dice pato laqueado, estaría demostrando que no tiene luces porque en un momento en que hay rumores sobre una crisis matrimonial se estaría permitiendo una broma que puede dar lugar a especulaciones sobre lo sólido de la relación.

Pero conociéndola, que no es capaz de pensar en nada que no sea ella misma, y llevando como llevamos posiblemente dos años ya viendo malas caras entre ellos más lo que se ha dicho sobre la crisis, eso de que el marido no sabe lo que tiene en casa le ha salido del alma. Si esta tía no tiene recovecos. Es más simple que el mecanismo de un botijo.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Qué está pasando aquí, hay tomate?....Quien es éste hombre que toca a la inefable?...

60095191.jpg


1319293653194_1.jpg


1319295432602_4.jpg


1319295432602_5.jpg


1319295432602_3.jpg
 
YO NO ME CRO PARA NADA LO DE LA CRISIS DE ESTOS MERLUZOS.................

LA TREPA...................AGUANTARÁ CARROS Y CARRETAS..............ANTES DE BAJARSE DEL BURRO................................ESO LO TENGO MÁS CLARO QUE EL AGUA.

Crisis hay en todos los matrimonios reales o plebeyos...........
En la segunda parte pues sì, La Leta sabe perfectamente que su buena vida tambien va acompañada de sinsabores (despùes de todo ninguno de nosotros ha estado exento de malos momentos.)
 
Hay un dato irrefutable, que nos ha traído amablemente la forera Constanza a otro hilo:

Leti declara que duerme con los rulos puestos, ergo no duermen juntos. :a08:
 
Sí, jaja, para que adelgace esa papada que deciís que luce. Se quedaría hecho un fideo. Ahora que lo pienso, quizá parte de la causa del problema de Letizia sea esa.
 
Ni media duda de que viven en crisis continua. Ni media duda. No es que haya una crisis, no, es que viven en crisis. Primero porque se les nota desde hace tiempo.
Segundo porque ella no para de dar señales.
Pero si hasta se ha puesto a coquetear con los tíos. Con cámaras delante.
A la desesperada.
Vamos lo que se escape en cotilleando.....
Y tercera porque lo han dicho en la tele.

No se puede poner en duda, ella no para de hacerlo público.

En esta ocasión de los Premios de este año, ha sido ya la repera, vamos la pera limonera. Y encima NO TIENE ni un poquito de amor propio. Todo el rato haciéndole la pelota a su segundo marido, están en público y ella detrás de él, con unos gestos de reclamo y peloteo algo exagerados. Le va detrás. Le va a detrás. La Leti le va detrás descaradamente, no se corta, en plena alfombra de los Premios, haciéndole la pelota, a su segundo. Podría hacerlo en casa. No tiene que hacerlo públicamente. Que fuerteeee.
Muy fuerteeeeee.

Como habrán sido las cosas que a la reina le cuesta ya toquetearla y hacer demostraciones fraternales ante cámara, la reina con lo que es para estas cosas, y ya ni puede representarlo ante la cámara.
Que fuerteeeee.
 
Lo del perrito se ha contado aquí, lo echó al jardín....espero que la reina lo adoptase....Y leí hace poco que quería estudiar veterinaria....Válgame el cielo de la que se libraron los animales del mundo!!!!



Muchas gracias, para ser una vieja chocha que no sabe lo que dice (eso dicen de mí), se toman muchas molestias en leerme e intentar desacreditarme y que me baneen....Tranquilas que no lo vais a conseguir de nuevo, estoy aprendiendo de la "flema inglesa".....jajajaja


No veo anormal que se saque a un perro al jardin para que haga sus necesidades.
 
No veo anormal que se saque a un perro al jardin para que haga sus necesidades.

Buen intento, pero no fué para hacer pis, sino que lo sacó definitivamente,...Lo echó a la put* calle....Qué mal debió sentarle eso a la reina, tan amiga de los animales.....
 
Ni media duda de que viven en crisis continua. Ni media duda. No es que haya una crisis, no, es que viven en crisis. Primero porque se les nota desde hace tiempo.
Segundo porque ella no para de dar señales.
Pero si hasta se ha puesto a coquetear con los tíos. Con cámaras delante.
A la desesperada.
Vamos lo que se escape en cotilleando.....
Y tercera porque lo han dicho en la tele.

No se puede poner en duda, ella no para de hacerlo público.

En esta ocasión de los Premios de este año, ha sido ya la repera, vamos la pera limonera. Y encima NO TIENE ni un poquito de amor propio. Todo el rato haciéndole la pelota a su segundo marido, están en público y ella detrás de él, con unos gestos de reclamo y peloteo algo exagerados. Le va detrás. Le va a detrás. La Leti le va detrás descaradamente, no se corta, en plena alfombra de los Premios, haciéndole la pelota, a su segundo. Podría hacerlo en casa. No tiene que hacerlo públicamente. Que fuerteeee.
Muy fuerteeeeee.

Como habrán sido las cosas que a la reina le cuesta ya toquetearla y hacer demostraciones fraternales ante cámara, la reina con lo que es para estas cosas, y ya ni puede representarlo ante la cámara.
Que fuerteeeee.

Muy cierto, ella es la que va dando señales constantemente. Es muy burda, como todas las personas que se creen que son muy liztaz y que los demas son muy tontoz. La tía esta mas quemada que la pipa del indio, las cosas tiene sus tiempos y si ella al principio no cayo bien del todo (no tan mal como cae ahora) tuvo un tiempo de gracia para mejorar las cosas, pero ha ido de mal en peor. Ahora está ya caduca, no es novedad, se la mira con la risita y el desprecio de la persona a la que se ve venir. en mi opinion ya no tiene oportunidad de salir del hoyo, su tiempo pasó. Con el marido pues lo mismo, se enfrió la cosa y ella no tiene nada más que aportar que sus técnicas "patatiles" y pasado los primeros tiempos eso ya no es suficiente, sobre todo cuando te vas quedando como un esqueleto momificado, recauchutada y artificial
 
querido KIKO, deseo comentarte algo.

hace poco tiempo que tengo conocimiento de este foro, pero sobre todo el de prensa rosa en general, pues sinceramente lo de los borbones, nunca me he interesado. Tenía conocimiento de algunas historias, pero sobre todo yo me he basado en lo que yo veía, a traves de imagenes, no digo fotos, digo imagenes de video. Obviamente yo me hice un perfil de esta mujer tan profesional, tan competente.......

Pues bien, hete aqui que por casualidad este año vi imagenes de su llegada al Teatro Campoamor, y la camra de RTVE1 estuvo un buen rato :- ) encima de ellos especialmente en el vestibulo.
BUeno, me quede perpleja con ella sobre todo, porque era una actitud de alteneria, soberbia,..... era increible, creo que aparentar ser mas alta, pero es que parece que lleva un palo metido en el culo, pero es más, es una actitud muy clara y ella sin darse cuenta es como un libro abierto.
A raiz de esto, que francamente me impacto, me acordé de este foro, y que aqui habia un apartado sobre esta familia. Me he empapado con anteriores escritos de PILAR y francamente muchos se nota aamuchisimo que no distan en absoluto de la realidad, pues no me cuesta creermelo, y se nota cuando tratan de falsear las informaciones.

NO dudo que haya gente que le tenga envidia y eso se nota en las expresiones, yo sin embargo siento mucha lástima por ella, porque en estos 7 años yo creo que esta en un limbo irreal, y más sola que la una y lo que le queda bufffffff. Esto me temo que se sabe cómo ha empezado pero no se sabe cómo va a acabar.

Si tienes algo de psicologia ya con el lenguaje no verbal, aunque ella trata de autocontrolarse muchisimo como buena hiperperfeccionista, se ven las cosas.

tAMBIEN me dan mucha pena las hijas porque aunque les de afecto creo que les va a transmitir ese afan de perfeccionismo y las va a manipular............ en fin, es mi humilde opinión.

Es como la frase "intenté comerme el mundo, pero el mundo ME COMIÓ A MI", creo que eso le ha pasado a ella, y se cree más lista que nadie, pero ....... no lo es.

Como suelo decir siempre al final CON EL TIEMPO TODO SE VE, y este caso no es una excepcion.

Siento el rollo que os metido no es habitual en mi :a42:.
saludos
 
Back