Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja​

Aunque tratan de demostrar que tiene una relación sólida, la pareja sigue teniendo discusiones constantes.​


Los problemas en la vida de los reyes de España continúan
La reina Letizia y Felipe VI.Los problemas en la vida de los reyes de España continúan Créditos: Instagram
Por Griselda Hernández
CELEBRIDADES15/5/2023 · 08:17 hs
Comparta este artículo

La reina Letizia y Felipe VI siguen con problemas entre ellos, que aunque tratan de demostrar que tiene una relación sólida, la pareja sigue teniendo discusiones constantes que han llegado a fracturar su relación.
Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas comentó que los reyes de España siguen con sus problemas, pues uno de sus últimas discusiones fue la formación militar de la princesa Leonor y lo que casi los lleva al divorcio, en el 2015, fueron las acusaciones de fraude fiscal a Juan Carlos I.


Tras estos problemas, la pareja decidió separarse y no divorciarse. Sin embargo ante las cámaras serán un matrimonio unido, aunque han tratado de disimular cada día es más notable su distanciamiento y cada día se observa menos conexión entre ellos.
Familia Real de  España


El rey Felipe VI y la reina Letizia viven momentos difíciles en su matrimonio​

Se espera una nueva crisis entre los reyes cuando vuelvan a vivir solos, ya que la infanta Sofía se instalará en Gales para cursar bachillerato internacional en el prestigioso internado UWC College Atlantic, mientras que Leonor realizará formación militar en Zaragoza.

Te podría interesar​

Con la partida de sus hijas, Letizia Ortizrealizará más actos, compromisos y labores humanitarias fuera de España alrededor del mundo para evitar estar mucho tiempo con el rey Felipe VI sin tener que dar explicaciones, y así no levantará sospechas sobre su mala relación sentimental.
 
la familia de LetiZia es disfuncional: hermana DEP, la otra chalada, padre, madre, sobrina etc
Cabezas huecas y adn con malformaciones
Era una cabaretera arrabalera, cateta y con ínfulas, comunista, republicana y abortista
Felipe, enmadrado, debió elegir otra cosa, o hacer como su padre: una paridora y a disfrutar la vida, como todos los reyes
 
Mira que a mí Letizia me cae mal, pero esto no me lo creo. Veo al Preparao muy colgado de su Leti. Y ella bueno, sí creo que quedó abrumada totalmente con el hecho de haber enamorado al heredero de la Corona del país, y supongo que también le gustaría como hombre, y fue para adelante con todo el órdago. De ella dudo algo más, de los sentimientos de él, no.
 
Mira que a mí Letizia me cae mal, pero esto no me lo creo. Veo al Preparao muy colgado de su Leti. Y ella bueno, sí creo que quedó abrumada totalmente con el hecho de haber enamorado al heredero de la Corona del país, y supongo que también le gustaría como hombre, y fue para adelante con todo el órdago. De ella dudo algo más, de los sentimientos de él, no.
De su situación actual no sé qué pensar, pero sí creo que él se casó enamorado. Letizia, en fin, me genera dudas aunque a veces también pienso que meterse en ese berenjenal... buf, quizás haya que estar muy enamorada para aguantarlo, quién sabe.
 
la familia de LetiZia es disfuncional: hermana DEP, la otra chalada, padre, madre, sobrina etc
Cabezas huecas y adn con malformaciones
Era una cabaretera arrabalera, cateta y con ínfulas, comunista, republicana y abortista
Felipe, enmadrado, debió elegir otra cosa, o hacer como su padre: una paridora y a disfrutar la vida, como todos los reyes
Que asquerozo comentario
 
Me dirás que Thelma no está pirada, o Letizia, o la abuela con alzamiento de bienes, o la sobrina
Algo hay en ese ADN Ortiz Rocasolano
O la abuela Paloma sacando la lengua a sus nietas en medio del boato y solemnidad de los Premios Príncipe de Asturias. Yo a eso lo llamo mala educacion, no saber estar, catetismo, cabeza hueca. Y ya puestos, eso sí que fue "azquerozo", por dios
 
Back