Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

Warual, ahora mismo somos Constanza y yo. Es evidente que estáis las amiguitas en el tinglado, tu función es hacer creer que sólo es una la que le llama mentirosa. Te aseguro que medio foro no le creemos nada.
Ya no cuela.

Si esto va por mí, yo no trato de que cuele o no, me importa una higa quien me crea o no....Yo cuento lo que sé, igual que hacen otros periodistas (aclaro que yo no lo soy), después cada cual crea lo que guste....No me va la vida en ello, mis amigas saben porque puedo contar lo que cuento....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La cosa tiene que ser tal, que en "la casa", tengo para mi, que desean el divorcio.
¡Y ya es fuerte para ellos!.
Nosotros tenemos una idea de lo que puede estar pasando. Solo una idea.
La realidad, tiene que ser cosa capital.
La realidad de esta señora en el seno de esa familia, tiene que ser ... ¿como es esa frase que se dice tanto en los pueblos asturianos? : "pa mear y no echar gota".

No se hasta que punto los periodistas le harian caso en un asunto así. Fijate que yo ahora, pienso que tal vez no ha sido ella, sino que ha podido ser él, el mensajero.
La separación ahora tal vez es un poco fuerte, tal vez es pronto para eso.
Ella gana, por poco que le den. Por poco que le dieran, sería demasiado. Ya debe de tener un buen colchón. Seguro.

Bueno, ahí está la prensa alemana para informarnos, la Merkel nos gobierna y su prensa nos informa. Verenos que cuentan.


Qué curioso ahora que lo citas, leí el otro día un post en este foro, que decía que dentro de poco en Europa sólo quedará una monarquía....Sí, justo, la inglesa....Y no me parece descabellado, si tendemos a un solo gobierno europeo las monarquías son un obstáculo para conseguirlo....Gracioso lo de la Merkel tratando de hundir la monarquía en España....Pero como se le ponga en el bigote, no tiene nada que hacer la Leti....jajajjaa
 
Si esto va por mí, yo no trato de que cuele o no, me importa una higa quien me crea o no....Yo cuento lo que sé, igual que hacen otros periodistas (aclaro que yo no lo soy), después cada cual crea lo que guste....No me va la vida en ello, mis amigas saben porque puedo contar lo que cuento....

Claro que lo saben, estáis todas en el ajo.
No te las des de informadora, que lo único que dices son invenciones tuyas, como que ya no viven juntos y luego cuando se les pilla juntos de vacaciones privadas sales con lo de que es un doble y despues que está liada con su guardaespaldas.
Quieres imitar a HdP y como ellos no das ni una.
 
Claro que lo saben, estáis todas en el ajo.
No te las des de informadora, que lo único que dices son invenciones tuyas, como que ya no viven juntos y luego cuando se les pilla juntos de vacaciones privadas sales con lo de que es un doble y despues que está liada con su guardaespaldas.
Quieres imitar a HdP y como ellos no das ni una.

Esto ya resulta pesado, de verdad, pero te voy a contestar una vez mas....La que dijo que no era Felizpito el de la playa cutre de Grecia no fuí yo, una vez lo dijeron me dí cuenta que efectivamente no era él...Pero no me hagas el honor de haber sido yo quien se dió cuenta que no me merezco tal honor...No quiero imitar a nadie, porque yo ya soy la releche solita....jajajaa....Sí, mantengo que se largó con el escolta, y mantengo que no viven juntos....
 
"Doña Letizia, como Lady Di, se casó, si no enamorada, del hombre, sí del príncipe, "


Deja claro que a Letizia le interesaba más lo que representa Felipe que él como persona. Es decir: una interesada. Nada de amor, puro interés. Felipe, ¡qué orgullo!.
 
La escapadita de la LEti la ha aireado ella en venganza a su eZpozo....Las fotos las tienes aquí....Como detalle apunto que a los miembros de los cuerpos de seguridad siempre se les borra la cara por motivos de seguridad....¿Porqué a éste no?....Otra cosa, a los demás miembros de la familia real aun se les respeta a la Leta no,.....

http://images.mujerdeelite.com/galerias/1249_1.jpg

Por Dios!!!!. Hasta ese punto llega su manipulación???. Pero bueno ya no tiene nada que perder, creo que están pulseando para ver quien resiste mas y cada quien utiliza las armas que tiene.

Personalmente me gustaría que Felipe no la saque fácil. Fue su decisión casarse con una mujer con el pasado como el de ella. Así que para mi, merece seguir escuchándola todos los días y todas las noches hasta que la muerte los separe!. Ya lo dijo si no lo dejaban casarse: Eso o renuncio!.

Así que para mi El Rey debe empezar sus conversaciones con los políticos y proponer a Elena como sucesora!.
:a21::a21::a21::a29:
 
Re: ¿POr QUE?

No os entiendo. Que manía tenéis con Leticia . No hay nada que pueda hacer que os guste. Es como que mal se lo hace y mal si no lo hace. La conocéis personalmente? Por mi parte yo me alegro que se haya casado Felipe con una española, y encima con estudios, no como algunas otras monarquías y que a trabajado para mantenerse dignamente antes de casarse. No como la Noruega, modelo carrefour, o la anormal de la Sartorious, porque no me digáis que no es medio borderline. También me alegro que sea de una familia de clase media o media baja, osea, lo normal en España. No entiendo esa manía vuestra de siempre criticarla y encima con algunas foreras en otros posts, criticando a sus hijas. Como si las demás, (Máxima, Mary, Mette M, etc) fueran las mas de las mas.......con los subnormales de maridos que tienen, no me digáis que no son mas trepas? Pero no, la peor para vosotras/os es Leticia. Vergüenza me dais. Ya se que en un foro, y mas uno como este es para criticar, pero creo que os habéis pasado cuatro pueblos.

Pues a mí lo que me da vergüenza es que haya gente que esté comprándole la moto a la casa real de que "qué bien que la Ortiz es española y tiene estudios y sabe lo que cuesta el kilo de merluza".

Letizia Ortiz no conoce el significado de la palabra dignidad. Es una arribista y una necia, una persona sin escrúpulos que hace política de tierra quemada y sólo hay que ver la reacción de su ex Tejera cuando la víbora y el tonto visitaron la redacción de Cuatro: en cuanto entró su ex novia por la puerta, el tío - que sí conoce el significado de la palabra dignidad - cogió la chaqueta y se marchó para no tener que saludarla.

Y quienes decís que qué bien que es de clase baja no sabéis en qué consiste la monarquía, ni os enterais de cuando os están robando la cartera, como es el caso que nos ocupa.

Espero sinceramente que despiertes de tu ensueño porque te las tienen que estar dando todas en el mismo carrillo y tú tan feliz. De verdad, que tengas suerte porque te hace mucha falta.

Respecto al tema, la crisis está clarísima desde hace tiempo. Si se ha dicho en la tele, creo que es porque están lanzando un globo sonda, a ver cómo reaccionaría la gente a un heredero divorciado.

Y de que estos dos elementos llevan tiempo ya poniéndose los cuernos mutuamente no me cabe la menor duda. Con esa situación lo último que quiere la casa real es que la arpía aparezca embarazada de un tercero, porque entonces ya sí que se lía del todo.
SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: ¿POr QUE?

Pues a mí lo que me da vergüenza es que haya gente que esté comprándole la moto a la casa real de que "qué bien que la Ortiz es española y tiene estudios y sabe lo que cuesta el kilo de merluza".

Letizia Ortiz no conoce el significado de la palabra dignidad. Es una arribista y una necia, una persona sin escrúpulos que hace política de tierra quemada y sólo hay que ver la reacción de su ex Tejera cuando la víbora y el tonto visitaron la redacción de Cuatro: en cuanto entró su ex novia por la puerta, el tío - que sí conoce el significado de la palabra dignidad - cogió la chaqueta y se marchó para no tener que saludarla.

Y quienes decís que qué bien que es de clase baja no sabéis en qué consiste la monarquía, ni os enterais de cuando os están robando la cartera, como es el caso que nos ocupa.

Espero sinceramente que despiertes de tu ensueño porque te las tienen que estar dando todas en el mismo carrillo y tú tan feliz. De verdad, que tengas suerte porque te hace mucha falta.

Respecto al tema, la crisis está clarísima desde hace tiempo. Si se ha dicho en la tele, creo que es porque están lanzando un globo sonda, a ver cómo reaccionaría la gente a un heredero divorciado.

Y de que estos dos elementos llevan tiempo ya poniéndose los cuernos mutuamente no me cabe la menor duda. Con esa situación lo último que quiere la casa real es que la arpía aparezca embarazada de un tercero, porque entonces ya sí que se lía del todo.
SALUD Y REPÚBLICA


Pimpinella... en caso de aparezca embarazada de un tercer hijo como están las cosas y pareciera ser que ya no viven bajo el mismo techo... pues ahí ya EL SEGUNDO MARIDO creo que es el pedirá el divorcio por la misma razón que el PRIMER MARIDO lo pidió... por ADULTERIO!
:a21::a21::a21:
 
yo no dejo de creer en eso de la crisis , que puede pasar como a todo el mundo, pero ¿ que paso del supuesto hijo de felipe? todo es demasiado engorroso, nada claro.Es decir escucho los comentarios de peñafiel, pero no se si son de fiar realmente.es que ha corrido tanta agua bajo el puente y hasta hoy nada se pudo comprobar claramente: las tomo como suposiciones.creo firmemente que felipe se caso enamorado de ella y ella de él: ahora no se que pasara, a veces se los ve super bien y otras no,Pero no se separan ni ahi segun mi parecer.Muy distinto fue diana y carlos: era más que evidente, ademas siempre camilla andaba por ahí:a42:
 
Pimpinella... en caso de aparezca embarazada de un tercer hijo como están las cosas y pareciera ser que ya no viven bajo el mismo techo... pues ahí ya EL SEGUNDO MARIDO creo que es el pedirá el divorcio por la misma razón que el PRIMER MARIDO lo pidió... por ADULTERIO!
:a21::a21::a21:

Adulterio por parte del Principe Felipe!!!!!!!!!!!!!! Creo que de ahí viene todo! Ella tiene derecho a enfadarse. Eso que a mi no me cae bien, pero todo tiene su limite.
 
Ojalá Biscuit nos pueda escribir sobre estos artículos y ayudar en la traducción. Algunos títulos que publican me vuelven loca. :a43:
No son inventos tuyos. Besos Leti Esqueleti. :a29::a29:


Mechita, las tengo las dos sobre mi escritorio esperando traducción. Antes del fin de semana las cuelgo . Hay otra portada de Letizia en la que otra vez está embaraza y del "niño de la reconciliación "....ésta no la he comprado.

Para Leti-Esqueleti : no sé si te lo había comentado alguna vez, pero poco antes de registrarme, vi en el kiosko alguna revista ( creo que fueron 2 ) en la que se hablaba de las excursiones nocturnas de Leti con las niñas. Y recuerdo una foto de Letizia con una niña, de noche, al lado de un coche. Estaba en portada. Entonces no compraba/leía las revistas.

Después he buscado algo para enseñártelo, pero no encontrado nada. Si alguna vez encuentro algo prometo que te lo traigo.
 
Adulterio por parte del Principe Felipe!!!!!!!!!!!!!! Creo que de ahí viene todo! Ella tiene derecho a enfadarse. Eso que a mi no me cae bien, pero todo tiene su limite.

Tampoco es la mujercita inocente ultrajada por el maridito y engañada vilmente con otra mujer, que ella también se las trae....Ya os he contado sus andanzas con los escoltas, y el de la escapadita a Barcelona no fué el primero...Os hablé del otro pobre escolta acosado hasta la desesperación, la cosa trascendió al punto que tuvo que hablar con sus superiores y pedir traslado a otro servicio...Como comprenderéis si se enteraron los superiores lo tuvo que saber el merluzo...Para mí que fué un matrimonio de conveniencia y ya ni por el dinero, las apariciencias y el trono son capaces de aguantarse....Estoy con quien quisiera que estuvieran juntos hasta la muerte, pero fuera del trono,....La venganza sería dulcísima.....Por arribista, con mala leche....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mechita, las tengo las dos sobre mi escritorio esperando traducción. Antes del fin de semana las cuelgo . Hay otra portada de Letizia en la que otra vez está embaraza y del "niño de la reconciliación "....ésta no la he comprado.

Para Leti-Esqueleti : no sé si te lo había comentado alguna vez, pero poco antes de registrarme, vi en el kiosko alguna revista ( creo que fueron 2 ) en la que se hablaba de las excursiones nocturnas de Leti con las niñas. Y recuerdo una foto de Letizia con una niña, de noche, al lado de un coche. Estaba en portada. Entonces no compraba/leía las revistas.

Después he buscado algo para enseñártelo, pero no encontrado nada. Si alguna vez encuentro algo prometo que te lo traigo.

Creo que la prensa bajo la batuta de alguien ha jugado con la Leti como el gato con el ratón antes de darle el zarpazo final...Si "sabían" que buscaba niño y no "podía", zas!, empezaban que si estará embarazada?....Si vestía de pena para provocar, le decían que qué estilazo...Así le iban tirando todo el tinglado que iba montando....
 
Re: ¿POr QUE?

Pues mira si alguien critica una profesión, o una clase social, que te voy a decir, eso, está claro que no puede aceptarse.
En cualquier circunstancia es reprochable hacer critica de la pobreza, no tiene sentido.

Cuando se quiere alterar la realidad, es cuando vienen las bromas.
Claro que se habla, y se hablará. Y como dices dan pie. Justo se ha hecho broma de lo que tu dices.
Pero eso no es criticar por ser taxista, o por no ser millonarios.

Saludos.

Nadie critica la pobreza. Se critica en todo caso la actuación de ciertos "piojos resucitados", que han superado el nivel de incompetencia.
Y a quienes han elegido a los tales piojos para ejercer una tarea para la que no están preparados.
Es muy sintomático el hecho de inventarse antepasados nobles, reyes visigodos, un Lord ingles, subir la categoría del trabajo de sus papis (de antenista a periodista, de auxiliar a enfermera), cuñados (de picapedrero a escultor)... en fin, que no se como no han convertido a la abuelita pescadera en presidenta vitalicia de Pescanova y al abuelo taxista en director general de tráfico.
Eso unido al transplante de cara al que se sometió en cuanto tuvo "posibles" para hacerlo, nos presenta a una persona insegura, que se reinventa a si misma porque NO SE GUSTA ni se acepta tal y como es.
Y una persona que no se acepta ni se gusta a si misma, solo puede ser aceptada y comprendida por aquellos que sufren sus mismos complejos. Por lo visto, somos muchos los desacomplejados.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
34K
Back