Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Calificaciones
64.233
Creo que lo dijo Gadhafi y Peñafiel lo repitió: "
Peñafiel augura el fin de la monarquía: 'Sólo quedarán los reyes de la baraja y la reina de Inglaterra'

Por lo visto lo dijo el rey Faruk de Egipto, Rocìo, parece que no le veía mucho futuro en general a la institución, aquí lo cuenta Peñafiel

"Cuando el 23 de julio de 1952, el rey Faruk es derrocado por un general apellidado Naguib, se refugia en la costa Azul, el lugar ideal para disfrutar de todos los placeres de una vida de lujo.

El día de la boda de Rainiero con Grace, muchos fueron los periodistas enviados especiales para cubrir el acontecimiento, entre ellos, este columnista.

En el hall del hotel Paris de Montecarlo, Faruk, con un cínico desprecio a la institución de la que había sido uno de sus miembros, excéntrico, corrupto pero soberano al fin, declaró:

“No me preocupa haber perdido el trono porque dentro de unos años en el mundo solo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra”.

Calificaciones
16.840
Gracias Rocio. No, si a mi de bonita no me parece nada. Que Dios nos salve. Por eso, lo de entrar en el elemento Aire, la era de Acuario, el texto del enlace decía que esperemos que haga algo de efecto para que, a la larga, todo vaya a mejor. Que alguna influencia positiva tiene que traer, también.

Y, ¿Quiénes son los 4 reyes?
1602706395080.png

Calificaciones
10.437
Estamos entrando ( y no entreis en shock) en la era del neocomunismo en Europa. Por eso no sería de extrañar que finalmente realmente solamente queden los 4 reyes de la baraja y la Reina de Inglaterra. Todos hablan del "economic reset" (reseteo económico) acelerado por la pandemia. En la TV alemana lo dijo hace unos dias el ministro Laschet, según recuerdo. Aluciné porque justo antes ví un video sobre ello. No olvideis la agenda 2030 que se va a cumplir a rajatabla, independientemente quien gobierne, así que si os haceis ilusiones que gobernando la derecha no la van a cumplir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y suena muyyyy bonita, pero ojo.
Raro que a la holandesa no la veo tambalear, pero esa familia fué la fundadora del Club Bilderberg y dirigen empresas como "Shell". Son de los que van a seguir al mando junto con los nuevos amos del mundo. "Los amos del mundo están al acecho".
[/QUOT
Hola @RocioNav !
Podrías contarme un poco acerca de la agenda 2030
No se bien de que va el tema pero me interesa
Gracias

Calificaciones
998
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Del Tarot,

yo tengo varias preguntas, con respecto a lo que dices de una persona que les esta ayudando, es un hombre o una mujer?. Por que la que aparece apoyando, y muy publicamente a Letizia es la Reina.

Otra pregunta es la siguiente, al hilo de lo que se dice en conversacion de Felipe tendra un segundo matrimonio, te sale si Felipe tendra un segundo matrimonio a ti tambien? El varon que te aparece en las cartas es hijo de Letizia o del segundo matrimonio? Y finalmente siguiendo con las coincidencias con lo del segundo matrimonio, si ese segundo matrimonio te aparece a ti tambien, sera un matrimonio positivo a la larga?

A mí me sale que el hijo existe antes del matrimonio con Leticia. Y antes de que exista Leonor y Sofía.

Calificaciones
23.592
A partir del minuto 8:12 - Mucha tensión.
(tened paciencia porque se enrolla como una persiana, y está dos minutos dando vueltas a lo que va a decir, hasta que al final lo dice con dos palabras)