Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Sí, creo que el libro ya ha salido, no sé lo que contara de su vida pasada, es posible que eso haya provocado que ella está más nerviosa y no ha podido controlar su carácter en la catedral de palma...El que debería salir es el otro, quizás ahora aprovechando el rechazo que ha causado en una gran mayoría de los españoles vea la luz...La maquinaria, o el poder verdadero esta vez se ha puesto en su contra, creo que esto ya es irreversible a no ser que consigan hacerle una lobotomía y se quede más suave que Heidi, cosa que no creo que ocurra...La gente que hasta ahora pasaba de ella, creo que a partir de este momento la van a vigilar muy de cerca, y como he leído en el foro, conocerla es odiarla, o no quererla precisamente...Si Felizpito no se desprende de ella, va a quedar como un calzonazos y no le va a ir bien...Tendrán que cerrar el chiringuito...
El libro no cuenta nada
 
Queridas Cotill@s around the world :kiss::kiss::kiss:.
Nuestra coticompi @Beltane nos informa sobre la relación de los KKS desde el punto de vista de la astrología.
Nuestra coticompi @opinión nos informa sobre la relación de los KKS con las tiradas de cartas .
Vuestra coticompi @La Adivina ha mirado la relación desde el punto de vista del Oráculo del I CHING.

En primer lugar diré que yo no me dedico a esto profesionalmente.
Me ha sorprendido y me he quedado estupefacta porque normalmente es peliagudo desentrañar las tiradas del I CHING.
Porque los textos están escritos en forma simbólica.

Es la primera vez , que miro los textos y responden de forma literal a lo que se está desarrollando en el presente.

KK-GUEY

A Gelipe le sale el ideograma : LU , que significa : Caminar .

Aquí la interpretación :
-Caminar sobre la cola de un tigre .
quien no se encuentra preparado ( toma ya )
se dejará vencer por los hechos .

-Camino peligroso y difícil
si no se usa la prudencia .

Este ideograma lo tiene para ahora y en el futuro es inmodificable en su tendencia .
No va a tener ni tiene el reinado tranquilo de su padre.
Con la frase " quién no se encuentra preparado " se dejará vencer por los hechos .
Quiere decir si ha sido incapaz de corregir su error de elección de pareja ,antes de acceder a la Jefatura del Estado, con mayor situación de vulnerabilidad se va a encontrar ,aparte de las turbulencias políticas, el lastre de su pareja marca y marcará su reinado .

Las conjeturas de cual puede ser su elección y las de los verdaderos poderes políticos que hay detrás, decidirán su futuro.
A él no se le ven mimbres de reacción, le puede sobrevenir impuesta porque el desprestigio va a ser tal, que o se divorcia y cae , y si no se divorcia, cae también, en este caso por la situación coyuntural inherente a la actual situación política. ( aunque esto último pueda tardar el tiempo que una masa concienciada de españoles lo revierta por ... inaguantable estado de pobreza , por corrupción sólo no ).

KKGueina

A Letigia le salen 2 ideogramas el primero relata su situación actual y el segundo en el futuro .
El primer ideograma se llama : GU que significa : Destrucción .
Vamos a interpretarlo, pero esta vez ya digo que me he quedado estupefacta porque la transcripción es literal :
DESTRUCCIÓN: Ligada a las turbulencias mentales
y a los excesos que provocan las enfermedades en los órganos internos .

Segundo ideograma para el futuro que enlaza con el presente :
SUN : Que significa: PERDER .
Vamos a interpretarlo :
-Dañar al prójimo o amenazar las soluciones positivas con un comportamiento inadecuado.
-Sólo el sabio es capaz de dominar la cólera y limitar sus deseos .
-Aceptar los hechos por graves que estos sean .

Vaya ideogramas que le han salido a la KK,el I CHING no predice el futuro de forma literal ,pero si define el trasfondo de la situación y los recursos o no de los que se disponen para revertir situaciones .

Esto es lo que os puedo decir de la tirada no subo los números ni la disposición porque lo relevante es la interpretación .
Muchas gracias a tod@s :kiss::kiss::kiss:Ver el archivo adjunto 450341Todo lo aquí escrito es presuntamente escrito y fruto de mi imaginación .
Este post que escribí hace tiempo,es lo que se está desarrollando ahora,, como hemos visto aparece la palabra "destrucción "es la tendencia que marca y describe a la Leti como también remarca el post que nos ha compartido @Silvanita .
 
Guau!!!!!....este post estaba buscando yo anoche, por eso fuí subiendo los que me encontré por el camino interesantes...Enhorabuena, lo estás clavando!!!!...Si hay novedades mantenos informadas, aunque parece que esto no va en un largo período de tiempo...jajajjjaaa


Este post que escribí hace tiempo,es lo que se está desarrollando ahora,, como hemos visto aparece la palabra "destrucción "es la tendencia que marca y describe a la Leti como también remarca el post que nos ha compartido @Silvanita .
 
Guau!!!!!....este post estaba buscando yo anoche, por eso fuí subiendo los que me encontré por el camino interesantes...Enhorabuena, lo estás clavando!!!!...Si hay novedades mantenos informadas, aunque parece que esto no va en un largo período de tiempo...jajajjjaaa
Querida@LETI- ESQUELETI, este post que subí hace tiempo describe la situación de ahora y para el futuro,, hay una frase que dice :es inmodificable.
Hay situaciones y personas inmersas en esas situaciones, cuyos comportamientos previos, señalan el resultado previsible.

Es decir, una persona con mente inestable en una posición de poder unida a otra en posición de poder, es un permanente desasosiego de inestabilidad en este caso lo peor a nivel institucional,por tanto si Felipe no se divorcia por miedo a ella mal y si se divorcia peor .. No hay solución favorable ni para él ni para la Monarquía .
Hay fallos en la vida que no tienen solución.
En este caso el I Ching habló y sólo tiene esta lectura.
 
No tengo tiempo de mirarlos pero a partir de mayo de 2020 lo tienen fatal, con cambios muy abruptos...... Es que todo tiene un limite y esta va a llevar a toda la familia al loquero,,,, Felipe esta desquiciado, enfermo, es una piltrafa, se lo ve,,,, aguanta , pero en 2020 ya ni aguante le queda.....
Saludos Isabella....
¡Habrá divorcio?
 
No tengo tiempo de mirarlos pero a partir de mayo de 2020 lo tienen fatal, con cambios muy abruptos...... Es que todo tiene un limite y esta va a llevar a toda la familia al loquero,,,, Felipe esta desquiciado, enfermo, es una piltrafa, se lo ve,,,, aguanta , pero en 2020 ya ni aguante le queda.....
Saludos Isabella....
Gracias,Vesta,mis saludos y aprecio
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back