Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II (1 Viewer)

Calificaciones
13.504
Traduzco post anterior del twitter :

Concretamente ,el año 1977,el Sha de Persia , le entrego a Juan Carlos,
10 millones de dolares, que habían de servir,para financiar el partido de Adolfo Suárez UCD,
pero una buena parte de ese dinero, no fue a parar al Presidente del Gobierno,
sino que se la quedó directamente EL REY.

Calificaciones
4.257
Hay algún virgo que no entra del todo dentro de esta descripción. Que no les gusta jugar con las personas.
Ahhhhh yo soy virgo, un signo encantador.
Y la verdad virgo no le gusta llamar la atención. O mejor dicho no poder controlar la atención. En algunos aspectos entró en los dicho en el link, pero no lo llevo a tal extremo.
Letizia la verdad es el lado oscuro de la fuerza de virgo personificado.
En cuanto a Felipe siendo acuario, se complementan bastante bien, el no quiere compromiso y ella se ve incapaz de amar algo que no sea ella.

Calificaciones
4.257
Con sólo leer la primera página una se queda con los ojos abiertos por lo tan acertados que son las predicciones. O casi tan acertadas.
Todo fue de mal en peor para ellos, que se tropezaron con la misma piedra una y otra vez. Y se ve que no aprenden, él porque le da lo mismo y ella por cabeza dura.
En la primera página dicen que Leonor no llegar a reina, será que en un futuro terminará abdicando ya que vemos que no despabila y los que están a su alrededor no hacen nada para cambiar la situación. De Sofía esperaban a un varón y le salió niña. Todas las monarquías cambiando sus leyes para que no haya distinción entre géneros y ellos esperaban a un varón para que siga la monarquía y no sé vean en peligro.
Morirá joven Letizia?. Si eso pasará me inclino a una mala praxis en quirófano. O que se asusté por no reconocerse en el espejo.
Pero veremos que sucede.
Te dan escalofríos cuando las predicciones se van cumpliendo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)