Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

He creído entender (en medio de ese barullo de palabras sin sentido) que se trata de una mujer? que tuvo una relación "personal" con Felipe, antes de que empezara con Z (simultaneada con Sannum, en tal caso).
No es conocida (ni de la alta burguesía ni noble) y en la actualidad no tiene contacto con Bobón (pero le echa de menos) y que Z la tiene amenazada y eso la ha deteriorado física y anímicamente.
Alguien ha entendido algo más?

Entendí que la relación con bobón fue digamos que ¿enfermiza? Que no había nada... ejem... físico entre ellos, que el bobón salía con mujeres guapas sin mantener relaciones íntimas, que salía con ellas para presumir (¿tapar?) y que ellas salían con él para sentirse importantes y guapas, más la parte económica que sacaran.
 
¡vnklghslkjfgnñs Felipe vmaeokdavon! Y ahora con cariño y comprehensión ... y mira que si llevas razón no me gusta ir en contra de Felipe ... pero sin saber cuales son esos intereses ... y si por ahí hay alguien que le pueda enviar este mensaje "¡Por favor, sácatela de encima!".... jeje. Gracias por tu opinión :happy:
También te digo que por a mi no me importa si dura toda la vida su "iluvhflih", lo mío es mucho peor y también dura toda la vida... (por lo que veo) y sin papeles. Con papeles me sentiría yo con más seguridad...
Yo le propuse una cosa muy "peregrina" e intermedia pero ahora no es la cuestión. :muted:

¿Esto es noruego? ¡vnklghslkjfgnñs Felipe vmaeokdavon!
 
No lo recuerdo bien, te lo escribiría... pero para ser honesta, no lo recuerdo....
Me llama la atención. Es normal no recordar exactamente la primera vez que ves a la mayor parte de la gente que conoces, pero Flip?????
A ver... no porque él tenga más carisma ni encanto que nadie (más bien al revés ), pero vaya, era famosete y conocerle debía de ser un acontecimiento.
 
Bueno... me hago mi composición de lugar... y tengo una "peregrina" y ligera idea... es un recuerdo muy tierno y infantil casi que no quiero mencionar aquí... porque para mi es un "tesoro". No hay nada de truculento qué sacar...jejee
Me llama la atención. Es normal no recordar exactamente la primera vez que ves a la mayor parte de la gente que conoces, pero Flip?????
A ver... no porque él tenga más carisma ni encanto que nadie (más bien al revés ), pero vaya, era famosete y conocerle debía de ser un acontecimiento.
 
Me llama la atención. Es normal no recordar exactamente la primera vez que ves a la mayor parte de la gente que conoces, pero Flip?????
A ver... no porque él tenga más carisma ni encanto que nadie (más bien al revés ), pero vaya, era famosete y conocerle debía de ser un acontecimiento.
Yo creo no es nada normal no recordar ni reconocerle... pero en lo demás soy "normal"... con mis "cuitas". Hay mucho malentendido a partir de ahí en mi vida... y como no recuerdo bien no sé si él se dio cuenta de que me olvido....
 
Bueno... me hago mi composición de lugar... y tengo una "peregrina" y ligera idea... es un recuerdo muy tierno y infantil casi que no quiero mencionar aquí... porque para mi es un "tesoro". No hay nada de truculento qué sacar...jejee
Vi tu comentario después de hacer el mío.
Me doy por contestada. Entiendo que no lo quieras compartir.
 
Yo creo no es nada normal no recordar ni reconocerle... pero en lo demás soy "normal"... con mis "cuitas". Hay mucho malentendido a partir de ahí en mi vida... y como no recuerdo bien no sé si él se dio cuenta de que me olvido....

Y del olvido siempre hay algo que rescatar aunque sea con imaginación... a nivel personal me hubiese gustado contrastarlo con él, pero chica... anda muy liado...
 
Yo creo no es nada normal no recordar ni reconocerle... pero en lo demás soy "normal"... con mis "cuitas". Hay mucho malentendido a partir de ahí en mi vida... y como no recuerdo bien no sé si él se dio cuenta de que me olvido....

¿Qué sucedió con Flip para que te ocasionara tantos malentendidos en tu vida? ¿Olvidas a raíz de qué acontecimiento?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back