Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Volviendo a la astrología,hay gente que tienen sensibilidad para interpretar los signos,otras le ponen bastante fantasia.No me refiero a las foreras,si no a las profesionales que se ganan la vida con ello) hay algo extraño,como la misma concepción de la vida y la muerte,he tenido episodios extraños,pero he tratado de racionalizarlo para no perder el Oremus jajajajaja.Esa linea delgada entre lo racional e irracional,a veces cuesta equilibrarlo.
 
Perdón por mis palabras de antes.
Me parecías un fake, la verdad, pero empiezo a tener la intuición de que quizás algo de verdad tiene tu historia.
Podrías decirnos si frecuentaste el entorno de Flip?
Conocías a López Madrid, a los Fuster y demás pandilla basura?

Fui a el liceo Francés y al ceu... entre otros.... me fui voluntariamente a un instituto porque mis padres pensaban que ahí había solo "porretas" y gente de mal vivir... jeeje (cosa con la que discrepo profundamente, de la gente más humilde es de la que más se aprende). El origen de la "conexión" no la recuerdo bien porque hace mucho tiempo... en alguna ocasión alguien me llamó para "hacer una orgía" en puerta de hierro y que tenía que acudir a una casa por la puerta de servicio a lo que yo ya no recuerdo si me negué o no acudí... la reacción de mi madre a la que yo le conté el asunto porque yo era menor .... me dejó helada... el piso de mis padres está cerca de puerta de hierro y probablemente haya visto a alguien de la "pandilla de ahí". Se me hiela un poco la sangre la verdad. Eran cosas de adolescentes y gente joven pero con estilos de vida diferentes... ellos me juzgaron a mi y yo a ellos... mi rebeldía era una cosa ideológica y,aunque no me importa lo académico, te diría que casi intelectual... la rebeldía de ellos estaba en las formas... mi entorno no ha sido de dinero, si con cierto nivel cultural, y mis padres nunca me "mimaron" siempre me he ganado mi dinero y estoy muy en la realidad...

Y ya está.... no te pongo muchas comas, para que "trabajes" un poco... que no lo voy a poner yo todo... jejej
 
Amistad entrañable con casa en El Pardo?

Pues mira, no me disgustaría, yo prefiero llamarlo "asesoría" (lo de entrañable o no, es lo de menos) pero con papeles oficiales de por medio (por no "pringar" a nadie, ni que me "pringuen" después).... sin ocultarme. También te digo que una cosa es una cosa...y otra es otra... que yo soy muy libre... :muted:
 
Volviendo a la astrología,hay gente que tienen sensibilidad para interpretar los signos,otras le ponen bastante fantasia.No me refiero a las foreras,si no a las profesionales que se ganan la vida con ello) hay algo extraño,como la misma concepción de la vida y la muerte,he tenido episodios extraños,pero he tratado de racionalizarlo para no perder el Oremus jajajajaja.Esa linea delgada entre lo racional e irracional,a veces cuesta equilibrarlo.
Soy muy racional pero tuve una vez una experiencia que hace que crea que hay personas con un don o intuicion especial que hace que puedan interpretar algunos signos. De la misma forma pienso que hay muchísimo farsante. Pero procedo a contar:

Hace años estuve con una amiga en la casa de su tía, la mujer de un minero de Mieres, que echaba las cartas (no profesionalmente). Le pedí una tirada preguntando por el hombre con el que salía y se quedó lívida. Me dijo que estaba casado y tenía dos hijos. Volvió a barajar y yo a cortar y salió la misma tirada. Exactamente.
Esa señora no sabía nada de mí ni del hombre con el que salía. A la vuelta averigué que efectivamente estaba casado y con dos churumbeles. Me lo había ocultado y como no teníamos el mismo entorno y su mujer le daba muchísima libertad pues estaba bastante disponible. No sospeché.
También me dijo que me cambiarían de destino y que volvería a Madrid . Estaba en Ávila y no era en absoluto previsible que eso pasara. También acertó.
También con el fallecimiento de mi padre.
 
Fui a el liceo Francés y al ceu... entre otros.... me fui voluntariamente a un instituto porque mis padres pensaban que ahí había solo "porretas" y gente de mal vivir... jeeje (cosa con la que discrepo profundamente, de la gente más humilde es de la que más se aprende). El origen de la "conexión" no la recuerdo bien porque hace mucho tiempo... en alguna ocasión alguien me llamó para "hacer una orgía" en puerta de hierro y que tenía que acudir a una casa por la puerta de servicio a lo que yo ya no recuerdo si me negué o no acudí... la reacción de mi madre a la que yo le conté el asunto porque yo era menor .... me dejó helada... el piso de mis padres está cerca de puerta de hierro y probablemente haya visto a alguien de la "pandilla de ahí". Se me hiela un poco la sangre la verdad. Eran cosas de adolescentes y gente joven pero con estilos de vida diferentes... ellos me juzgaron a mi y yo a ellos... mi rebeldía era una cosa ideológica y,aunque no me importa lo académico, te diría que casi intelectual... la rebeldía de ellos estaba en las formas... mi entorno no ha sido de dinero, si con cierto nivel cultural, y mis padres nunca me "mimaron" siempre me he ganado mi dinero y estoy muy en la realidad...

Y ya está.... no te pongo muchas comas, para que "trabajes" un poco... que no lo voy a poner yo todo... jejej
Entonces conociste a Flip en ese contexto. Vaya... alguien calificó a Flip y amiguetes ( sobre todo a raíz del asunto con Elisa Pinto) cómo La Manada (como la banda de desechos infrahumanos de los Sanfermines del año pasado) pero en pijo. Parece que se confirma.
Tú crees qué Flip es como es por las malas compañías?
 
Entonces conociste a Flip en ese contexto. Vaya... alguien calificó a Flip y amiguetes ( sobre todo a raíz del asunto con Elisa Pinto) cómo La Manada (como la banda de desechos infrahumanos de los Sanfermines del año pasado) pero en pijo. Parece que se confirma.
Tú crees qué Flip es como es por las malas compañías?

No, faltan comas en mi texto, nunca fui. No sé si dije "no voy" o me hice la "longuis" y le dije "Si, si, pues ya iré..." y luego no fui. A eso me refería... No lo recuerdo muy bien, recuerdo conversaciones telefónicas nada más .... de cuando no llamaban "chicos" a mi casa ... antes la vida era otra, y bueno la llamada de un "chico" en casa llamaba la atención (sobrotodo porque yo, tenía amigos pero en aquella época era muy pudorosa y eso más que poco frecuente era extraordiario... me escondí o me escondía en una habitación, y toda mi familia en la puerta... para cotillear)... jejeje. No había móviles ni Internet....
 
Última edición por un moderador:
No, faltan comas en mi texto, nunca fui no sé si dije "no voy" o me hice la "longuis" y le dije "Si, si, pues ya iré..." y luego no fui. A eso me refería... No lo recuerdo muy bien, recuerdo conversaciones telefónicas nada más .... de cuando no llamaban "chicos" a mi casa ... antes la vida era otra, y bueno la llamada de un "chico" en casa llamaba la atención (sobrotodo porque yo, tenía amigos pero en aquella época era muy pudorosa y eso más que poco frecuente era extraordiario... me escondí o me escondía en una habitación, y toda mi familia en la puerta... para cotillear)... jejeje. No había móviles ni Internet....
Entonces,¿cómo le conociste?
 
Si fuera por Felipe podría durar toda la vida, pero hay otros intereses detrás de él, tal vez la van a sacar de encima si no sirve.

Hola, estoy dándole un poco de sentido a tus palabras... y ahora estoy cansada y tal vez no atino.
Según voy leyendo le voy dando otra interpretación.... que también me vale.... Estoy muy de acuerdo en que la persona que "haga de Reina" (si es que se quiere mantener institucionalmente ese papel) se tenga que ajustar a los "cánones" (y no hablo de belleza). Por mi no hay problema... estaría con Felipe hasta en el exilio, si él quisiera:whistle::love:.... y ahora creo que lo que nos ocupa está en la "calle"... ¿Habrá manifestación también en Madrid o no? ¿@Opinion? Creo que tiene un poco abandonado el hilo.... buenas noches
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back