Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Querida @Eleonora de Toledo
Y todas las cotis, estoy en otra ciudad y no tengo mi libro de IChing
Ya comenté que las tiradas que yo hago no son de profesional.
No me dedico a esto.
Pero voy a dar una reflexión.

Las que hemos seguido las noticias de hace tiempo en el foro, sabemos que la vida de El y Ella estuvo marcada por los tristes acontecimientos terroristas de los atentados del 11M en Madrid.
La gestión de su comportamiento poco ejemplar con la despedida de solteros ,aparición de Ella con el primer recauchute.

No me parecen las condiciones más adecuadas ,para comenzar la vida institucional , pero la actitud personal de ambos fue peor ,se pasaron por el arco de triunfo el respeto debido a los fallecidos (de cara a la galería si ) pero censuraron todo los incidentes de la despedida de solteros.

Y ahora , con el atentado de Barcelona , ya lo sabéis, minuto de silencio (ausencia inexplicable )
Fotografías con los heridos ;sin empatía ,presuntamente lavado de imagen (que se vuelve en contra ) de Ella.
D
Los dos atentados perpretados en las 2 ciudades más importantes de España ,el 11M matrimonio(ocultamiento a la opinión pública dé la despedida de solteros ) y el de Barcelona (primera vez que se cuestiona el papel de El ,en la prensa escrita sale la relación de la Casa Real Saudí y la venta de armas ,con la visita viaje de Felipe presuntamente.
Hasta ahora la imagen más vilipendiada en ese sentido era la de su padre; ahora al ser El ,el Rey ,el foco de atención de cierto sector de prensa y las redes sociales recaen sobre El.
Y Ella con su inasistencia al minuto de silencio y lavado de imagen ; ha revelado al gran público; su falta de empatía, humanidad y se ha convertido en el principal lastre de la Monarquía.

La Monarquía de Felipe encuadrada entre los dos atentados terroristas ,
Y con el mar de fondo de la cuestión catalana .
En el IChing ,salía que la tardanza o falta de mimbres de El ,para reaccionar a tiempo, supondría una situación de difícil manejo a nivel institucional .Añadimos la situacion politica .Presuntamente.

Ella presuntamente "debería aceptar perder".

Presuntamente el tiempo corre en su contra ,cuanto más tarde en divorciarse presuntamente peor para los dos tanto a nivel personal como institucional .

Aunque presuntamente haya contratos por medio o no ,la presión será brutal .
Cierta prensa mediática ahora no se calla y están las redes sociales imparables.
Buenas noches , y os seguiré leyendo .FB_IMG_1496936215825.jpg
 
Querida @Eleonora de Toledo
Y todas las cotis, estoy en otra ciudad y no tengo mi libro de IChing
Ya comenté que las tiradas que yo hago no son de profesional.
No me dedico a esto.
Pero voy a dar una reflexión.

Las que hemos seguido las noticias de hace tiempo en el foro, sabemos que la vida de El y Ella estuvo marcada por los tristes acontecimientos terroristas de los atentados del 11M en Madrid.
La gestión de su comportamiento poco ejemplar con la despedida de solteros ,aparición de Ella con el primer recauchute.

No me parecen las condiciones más adecuadas ,para comenzar la vida institucional , pero la actitud personal de ambos fue peor ,se pasaron por el arco de triunfo el respeto debido a los fallecidos (de cara a la galería si ) pero censuraron todo los incidentes de la despedida de solteros.

Y ahora , con el atentado de Barcelona , ya lo sabéis, minuto de silencio (ausencia inexplicable )
Fotografías con los heridos ;sin empatía ,presuntamente lavado de imagen (que se vuelve en contra ) de Ella.
D
Los dos atentados perpretados en las 2 ciudades más importantes de España ,el 11M matrimonio(ocultamiento a la opinión pública dé la despedida de solteros ) y el de Barcelona (primera vez que se cuestiona el papel de El ,en la prensa escrita sale la relación de la Casa Real Saudí y la venta de armas ,con la visita viaje de Felipe presuntamente.
Hasta ahora la imagen más vilipendiada en ese sentido era la de su padre; ahora al ser El ,el Rey ,el foco de atención de cierto sector de prensa y las redes sociales recaen sobre El.
Y Ella con su inasistencia al minuto de silencio y lavado de imagen ; ha revelado al gran público; su falta de empatía, humanidad y se ha convertido en el principal lastre de la Monarquía.

La Monarquía de Felipe encuadrada entre los dos atentados terroristas ,
Y con el mar de fondo de la cuestión catalana .
En el IChing ,salía que la tardanza o falta de mimbres de El ,para reaccionar a tiempo, supondría una situación de difícil manejo a nivel institucional .Añadimos la situacion politica .Presuntamente.

Ella presuntamente "debería aceptar perder".

Presuntamente el tiempo corre en su contra ,cuanto más tarde en divorciarse presuntamente peor para los dos tanto a nivel personal como institucional .

Aunque presuntamente haya contratos por medio o no ,la presión será brutal .
Cierta prensa mediática ahora no se calla y están las redes sociales imparables.
Buenas noches , y os seguiré leyendo .Ver el archivo adjunto 564549

Muchas gracias, querida @La Adivina
Es tremendo lo de estos dos, jamás debieron haberse casado.

Me quedo con esta tu frase: Los dos atentados perpretados en las 2 ciudades más importantes de España ,el 11M matrimonio(ocultamiento a la opinión pública dé la despedida de solteros ) y el de Barcelona (primera vez que se cuestiona el papel de El ,en la prensa escrita sale la relación de la Casa Real Saudí y la venta de armas ,con la visita viaje de Felipe presuntamente.
 
Querida @Eleonora de Toledo
Y todas las cotis, estoy en otra ciudad y no tengo mi libro de IChing
Ya comenté que las tiradas que yo hago no son de profesional.
No me dedico a esto.
Pero voy a dar una reflexión.

Las que hemos seguido las noticias de hace tiempo en el foro, sabemos que la vida de El y Ella estuvo marcada por los tristes acontecimientos terroristas de los atentados del 11M en Madrid.
La gestión de su comportamiento poco ejemplar con la despedida de solteros ,aparición de Ella con el primer recauchute.

No me parecen las condiciones más adecuadas ,para comenzar la vida institucional , pero la actitud personal de ambos fue peor ,se pasaron por el arco de triunfo el respeto debido a los fallecidos (de cara a la galería si ) pero censuraron todo los incidentes de la despedida de solteros.

Y ahora , con el atentado de Barcelona , ya lo sabéis, minuto de silencio (ausencia inexplicable )
Fotografías con los heridos ;sin empatía ,presuntamente lavado de imagen (que se vuelve en contra ) de Ella.
D
Los dos atentados perpretados en las 2 ciudades más importantes de España ,el 11M matrimonio(ocultamiento a la opinión pública dé la despedida de solteros ) y el de Barcelona (primera vez que se cuestiona el papel de El ,en la prensa escrita sale la relación de la Casa Real Saudí y la venta de armas ,con la visita viaje de Felipe presuntamente.
Hasta ahora la imagen más vilipendiada en ese sentido era la de su padre; ahora al ser El ,el Rey ,el foco de atención de cierto sector de prensa y las redes sociales recaen sobre El.
Y Ella con su inasistencia al minuto de silencio y lavado de imagen ; ha revelado al gran público; su falta de empatía, humanidad y se ha convertido en el principal lastre de la Monarquía.

La Monarquía de Felipe encuadrada entre los dos atentados terroristas ,
Y con el mar de fondo de la cuestión catalana .
En el IChing ,salía que la tardanza o falta de mimbres de El ,para reaccionar a tiempo, supondría una situación de difícil manejo a nivel institucional .Añadimos la situacion politica .Presuntamente.

Ella presuntamente "debería aceptar perder".

Presuntamente el tiempo corre en su contra ,cuanto más tarde en divorciarse presuntamente peor para los dos tanto a nivel personal como institucional .

Aunque presuntamente haya contratos por medio o no ,la presión será brutal .
Cierta prensa mediática ahora no se calla y están las redes sociales imparables.
Buenas noches , y os seguiré leyendo .Ver el archivo adjunto 564549

Gracias, para mi (por mi experiencia y sin poder ni querer demostrar nada) de lo que es la historia de Letizia ... creo que no vas nada desencaminada...
 
Soy muy racional pero tuve una vez una experiencia que hace que crea que hay personas con un don o intuicion especial que hace que puedan interpretar algunos signos. De la misma forma pienso que hay muchísimo farsante. Pero procedo a contar:

Hace años estuve con una amiga en la casa de su tía, la mujer de un minero de Mieres, que echaba las cartas (no profesionalmente). Le pedí una tirada preguntando por el hombre con el que salía y se quedó lívida. Me dijo que estaba casado y tenía dos hijos. Volvió a barajar y yo a cortar y salió la misma tirada. Exactamente.
Esa señora no sabía nada de mí ni del hombre con el que salía. A la vuelta averigué que efectivamente estaba casado y con dos churumbeles. Me lo había ocultado y como no teníamos el mismo entorno y su mujer le daba muchísima libertad pues estaba bastante disponible. No sospeché.
También me dijo que me cambiarían de destino y que volvería a Madrid . Estaba en Ávila y no era en absoluto previsible que eso pasara. También acertó.
También con el fallecimiento de mi padre.
Te comprendo,tuve una experiencia similar.Hace unos años estuve en Londres en casa de una irlandesa y allí festejamos su cumpleaños en su casa.Vinieron amigas de todas partes de UK,estuvimos cantando y bebiendo.Bridge tenia una amiga escocesa que era spirituals,según me dijo después .Me cogí una moña de estar como una cuba y me dio por reír,teníamos mesas en los jardines y vi a la escocesa echando las cartas a unas y a otras y mientras yo me estaba tronchando como si me hubiera metido otra cosa que gintonic y birras,no acostumbro a beber y por eso me afecta más.Cuando llegó frente a mi y empezó a barajar las cartas,creí morirme de risa,creo que riendo a carcajadas corté las cartas cuando me lo dijo.Pero cuando empezó hablar la borrachera se me corto por arte de magia toda risa y chanza.Esa mujer no me conocía de nada era la primera vez que me veía y aún no habíamos intercambiado ni una palabra,Bridge,la irlandesa,conocía una parte de mi,la que tenía una conexión entre las dos por lo que estaba diciendo esa mujer no lo sabía ni propia familia.NADIE lo sabía,me dejó muy confusa,más tarde Bridge me preguntó si había acertado y aunque no me gusta tener que mentir, le dije que no en todo.La primera vez que me echaron las cartas, y la última,en el fondo soy muy cerrada cuando tengo experiencias muy fuertes y que me duelen en el alma.
 
Merengue daba detalles muy precisos sobres ellos y CR, como si los conociera, supuestamente...

La verdad, me he metido a buscar algún mensaje de Merengue... hoy estoy cansada. Por el tono y las palabras tipo royal (que a mí me recuerda al flan) me siento próxima a pensar que es alguien como suddenly_summer (del que soy fan también y por eso me puse este "nombre" pero... qué más da... los dos están missing)
Creo que me tengo que poner al día con los foreros... no soy nada experta....
El tal Merengue (lo mínimo que he leído) creo que critica a Letizia en su papel comparándola con otra.... por aquello de la "actriz principal".... no quiero entrar en las filias o fobias de cada cual...

Gracias por la información ... ejejeje. Creo que a Felipe le gusta demasiado el cine.... y el tal Merengue no sé qué película nos quiere contar.... mejor que todo sea real, al menos a partir de ahora... (mi opinión)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back