Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

No, si al preparao lo tienen más protegido...
@merengue comentó, en un tono bastante seguro, que tenía a la otra entre los palcos, durante los premios Princesa de Asturias... Será la tenista?

No tengo idea, Asten. Nada más nos faltaba que se deshagan de la KK y nos metan a una nueva. Otra goleada a los espanoles. Espero que los echen a todos.

A ver si no nos sale con que tiene varias mujeres e hijos y quiere traerlos a todos a vivir a Zarzuela, como los musulmanes, en donde encima paga el contribuyente. :ROFLMAO:
 
No tengo idea, Asten. Nada más nos faltaba que se deshagan de la KK y nos metan a una nueva. Otra goleada a los espanoles. Espero que los echen a todos.

A ver si no nos sale con que tiene varias mujeres e hijos y quiere traerlos a todos a vivir a Zarzuela, como los musulmanes, en donde encima paga el contribuyente. :ROFLMAO:
Eso es lo que nadie calibra, que la siguiente viendo la querencia del guey puede ser aún peor. Que se vayan todos.
 
@Eleonora de Toledo son dos. Uno que se llamaba Felipe, Federico, o algo así, de madre no española. Y otro, Juan Carlos Pablo Rafael, cuya madre se dijo que era del sur, y que fue una de las que Felipe contempló casarse antes que Lety le hiciera la zancadilla.
No sé si @Beltane podrá ver algo de eso.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011121756068/christmas-navidad-familia-real/
Ver el archivo adjunto 450360

Ver el archivo adjunto 450361
A mí las niñas me parecen monisimas
 
Eso es lo que nadie calibra, que la siguiente viendo la querencia del guey puede ser aún peor. Que se vayan todos.

Gab, y aunque fuera mejor y de sangre azul, culta y educada, quien no sirve es el Borbón. Además ¿cómo pretenden manejar toda esta amoral situación y creer que los esp. nos lo vamos tragar todo?
Igual y no es una entrañable sino un él...:ROFLMAO:
 
Voy a triarme a la piscina,aunque no tenga agua jejejeje.
Tendrán un año de tensiones de pareja.Él le echará la culpa de la falta de afectos que tiene su chiringuito,ella le culpará de su debilidad,de ser un soso aburrido,que está hasta arriba de aguantarle y si sigue así mejor será separarse.ël se acojona por las consecuencias que puede traer de más deterioro de la imagen que proyectan, que se somete a la voluntad de la fiera de mi niña.Está situación le genera una depresión y tienen que tratarle en una clínica de Suiza.Ella intenta mangonear y le dice a Mariano que ahora es ella la que manda,que no le gusta él y que tiene que dimitir por las buenas o por las malas.Se crea un clima belicista y ya Mariano habla con todos los partidos para tratar de derogar la monarquía al precio que sea-Va una delegación a Suiza para decirle que o se quita de encima a esa paleta cutre o que ya no intente volver por que no le dejarán entrar.A él le da tal berriche que le tienen que poner la camisa de fuerza y sedarlo.En estas lides transcurre el año yllegamos al final.Que pasará en el 2018??? Lo iremos viendo más adelante.
 
Creo que debo venir aquií a dejar este mensaje, me preguntaron en otro hilo si podía mirar con el Tarot cuánto puede durar el reinado de Felipe, que según mi tirada llegará al trono en el año 2014, ya lo escribí (en este mismo hilo creo que fue) el 23 de agosto de 2010, o sea que todavía quedarían 2 años. La duración del reinado no lo había mirado antes y me ha sorprendido, os cuento lo que me ha salido.

No es fácil calcular el tiempo en el Tarot pero creo que pudieran ser 8 años o alrededor de 8 años, además va a ser una caída abrupta, muy fuerte, totalmente inesperada. No parece que vaya a ser un reinado largo, a ver qué pasa. Aparece después una figura femenina, se vislumbra como una mujer joven del signo escorpio que recoge el testigo porque le corresponde (Reina de Copas y La Justicia). Supongo que se trataría de Leonor, para entonces más o menos tendría unos 17 años. No sé, es posible que me equivoque, ojalá me equivoque.
Al parecer esta forera fue la única que acertó la fecha de la subida al trono en 2014, y auguraba reinado corto de ocho años.... lo malo es que una joven Leo de 17 con toda la influencia de la mamma le sucede :cry::cry: ni astrologicamente nos los quitamos de encima o_O
 
Al parecer esta forera fue la única que acertó la fecha de la subida al trono en 2014, y auguraba reinado corto de ocho años.... lo malo es que una joven Leo de 17 con toda la influencia de la mamma le sucede :cry::cry: ni astrologicamente nos los quitamos de encima o_O
Quitarlos no los quitan, porque la monarquía guste mas o menos, es lo que hay legalmente establecido en España. Para quitar a los gueyes haría falta, cuando menos, una revolución, y ¿ Que dicen de esto los astros? ¿ Acabará la monarquía?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back