Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Quitarlos no los quitan, porque la monarquía guste mas o menos, es lo que hay legalmente establecido en España. Para quitar a los gueyes haría falta, cuando menos, una revolución, y ¿ Que dicen de esto los astros? ¿ Acabará la monarquía?
Una revolución no, tres cuartas partes de la cámara :ROFLMAO: osea igual de improbable que una revolución :cry: con el panorama vigente nos los comemos con papas, lo que si tengo dudas es que no se consigan esas tres cuartas partes necesarias si en 2022 según la predicción Feli cae bien por óbito bien por hastío :unsure: y le sucede una Leo aún menor de edad con lo cual...habría una regencia de un año de nuestra querida Leti? Los que mandan de veras darían un ok ante esta situación? :whistle: O bien nuestros políticos se pondrían de acuerdo por una vez para darle la patada a la monarquía? :rolleyes: O bien...... esa caída en 2022 no obedece a ninguna muerte ni abdicación sino a una reforma constitucional ...ahí lo dejo :D
 
@Eleonora de Toledo son dos. Uno que se llamaba Felipe, Federico, o algo así, de madre no española. Y otro, Juan Carlos Pablo Rafael, cuya madre se dijo que era del sur, y que fue una de las que Felipe contempló casarse antes que Lety le hiciera la zancadilla.
No sé si @Beltane podrá ver algo de eso.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011121756068/christmas-navidad-familia-real/
Ver el archivo adjunto 450360

Ver el archivo adjunto 450361


Pues... ya no sé:
Sin título.jpg
http://www.lavozlibre.com/noticias/...num-encuentros-secretos-a-espaldas-de-letizia
 
Al parecer esta forera fue la única que acertó la fecha de la subida al trono en 2014, y auguraba reinado corto de ocho años.... lo malo es que una joven Leo de 17 con toda la influencia de la mamma le sucede :cry::cry: ni astrologicamente nos los quitamos de encima o_O

Recuerdo en una carta astral de cuando nació Leonor, se contaba que reinaría por muy poco tiempo. Puede coincidir más o menos con esto que dices. Pero, por el camino que van, yo sí tengo la impresión que les sucederá como al bisabuelo.
 
http://www.predicciones2017.com/predicciones-2017/espana-2017/predicciones-espana-2017/

TAROT PARA ESPAÑA 2017
Horoscopo 2017 para los españoles
Se observa una caída en la Corona Española. Ocurrirán una serie de eventos que se iniciaran a principios de año, y que estará relacionada con la popularidad monárquica en España. El Rey Felipe intentará por todos los medios incrementar la fe en la realeza, pero la población más pobre de España rechazará cualquier indulto o perdón que se les otorgue a personeros de la realeza, ya que el pueblo español quiere ser considerados como de primera clase, y no de última categoría. La población más pobre de España iniciará manifestaciones entre el segundo y el cuarto mes del año, poniendo a su primer ministro Mariano Rajoy en una complicada situación. Una cosa llevará a la otra, y ambos dignatarios estarán en serios problemas de aceptación y apoyo.
 
sin-titulo-jpg.462438
Eso es gravísimo que tuviera una relación con una niña de 10 o 11 años.

Maika que aprenda a escribir. Voy a ser pedante porque el equívoco que provoca, lo requiere.

Felipe tiene un hijo, de una relación con una tenista alemana, de unos 10 u 11 etc.
O mejor aún, si no sabe usar las comas: Felipe tiene un hijo de 10 u 11 añitos, de una relación con una tenista alemana.

:cat::cat::cat:
 
Que todo está bien atado,es irrefutable.Los españoles en su mayoría no son monárquicos,pero España tiene un sistema de monarquía parlamentaria.No encaja bien el sistema, con la realidad ciudadana.Todo paetido político que quiera cambiar este sistema,será destruido por todos los frentes,externos e internos.Solo hay que observar las jugadas del tablero de ajedrez .El PESO tuvo que ir desprenderse de todo lo que le identificaba como un partido republicano si quería llegar al poder.De paso se fue comiendo a IU para que al final solo fuera algo testimonial que nunca haría daño al sistema.El sistema sabe desfenderse muy bien,los ciudadanos de manera inconsciente o consciente son los mejores aliados.Somos la sociedad civil los que tenemos la responsabilidad de cambiar nuestras propias contradicciones,se queja,pero aguanta.Mucha más responsabilidades tenemos, que no asumimos.¡¡Buen Año Nuevo!! Manos arriba esto es una abrazo¡¡¡Para todos los que luchan por un mundo más solidario y justo,por nuestra dignidad y respeto a todos los seres humanos!!!
 
Futurologa no profesional.
___________________________

Cuando todo estå mal, solo es posible ir mejorando.

Doña Palety el 4 de Enero le toca levantarse en Zarzuelilla, la despierta un jabali que se estaba comiendo su edredón de fibras naturales y sin colorantes. La furia y la malaleche le hacen ir en busca de su segundo marido, para decirle:
Cari, tu padre siempre tuvo razón: eres tonto.
Y eres tonto, porque te has casado conmigo. No soy monarquica, ni lo he sido nunca. Y lo peor de todo, ni un solo poro de mi piel, está capacitado para hacerme monarquica, o para simular ni tan siquiera un minuto que sirvo para esto y tu vas y me haces reina. Eres un capullo.

Capullo responde.

__Tienes razón, voy a abdicar. Renuncio. Este 2017, no verá mi discurso de Navidad ni mi madre. Y eso no lo soporto. España es imposible, conmigo, le devuelvo el trono a mi padre, nunca debí quitarselo. Y no te pongas de mala leche, es tu culpa que entren los jabalies en casa, mandaste los perros a la perrera.


 
Eso es gravísimo que tuviera una relación con una niña de 10 o 11 años.

Maika que aprenda a escribir. Voy a ser pedante porque el equívoco que provoca, lo requiere.

Felipe tiene un hijo, de una relación con una tenista alemana, de unos 10 u 11 etc.
O mejor aún, si no sabe usar las comas: Felipe tiene un hijo de 10 u 11 añitos, de una relación con una tenista alemana.

:cat::cat::cat:

Sí. Esto es lo que entendí yo: que tenía un hijo de unos 10 o 11 años con una alemana.
 
Sí. Esto es lo que entendí yo: que tenía un hijo de unos 10 o 11 años con una alemana.

En realidad lo que pone es que la tenista alemana tiene 10 u 11 añitos. Las comas son determinantes y en el comentario faltan.
Pero bueno, es que soy picajosa hasta el colmo, lo reconozco. Soy producto de una ley de educación impecable, que quitaron no sé yo por qué y se empezaron a meter en jardines llenos de laberintos, de los que no han sabido salir los que mandan. :cat:
 
En realidad lo que pone es que la tenista alemana tiene 10 u 11 añitos. Las comas son determinantes y en el comentario faltan.
Pero bueno, es que soy picajosa hasta el colmo, lo reconozco. Soy producto de una ley de educación impecable, que quitaron no sé yo por qué y se empezaron a meter en jardines llenos de laberintos, de los que no han sabido salir los que mandan. :cat:
Estaba pésimamente redactado, de eso no hay duda. Yo he pensado lo mismo que tú.
 
Bueno tampoco es para tanto.A veces estamos trabajando en otras cosas, escribimos muy rápido y cometemos errores.Pienso que si lee los comentarios estará desolada,tampoco es eso.:).El mejor escribiente echa un borrón.
 
En realidad lo que pone es que la tenista alemana tiene 10 u 11 añitos. Las comas son determinantes y en el comentario faltan.
Pero bueno, es que soy picajosa hasta el colmo, lo reconozco. Soy producto de una ley de educación impecable, que quitaron no sé yo por qué y se empezaron a meter en jardines llenos de laberintos, de los que no han sabido salir los que mandan. :cat:

Tienes razón. Las comas y los puntos cambian mucho el significado de lo que se dice.
 
Back