Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Se hablaba de uno que parece que se llamaba Felipe, Federico o algo así...
Había otro que se llamaba Ricardo, o algo parecido... Había en un foro un tal Ricardo que en una de las fotos de navidad con las niñas decía: "Aquí falta una persona". Y, creo que antes de esto ya en este foro se comentó que habría un hijo con este nombre...

Disculpas, el nombre no era Ricardo, sino Juan Carlos Pablo Rafael.
 
@Eleonora de Toledo son dos. Uno que se llamaba Felipe, Federico, o algo así, de madre no española. Y otro, Juan Carlos Pablo Rafael, cuya madre se dijo que era del sur, y que fue una de las que Felipe contempló casarse antes que Lety le hiciera la zancadilla.
No sé si @Beltane podrá ver algo de eso.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011121756068/christmas-navidad-familia-real/
Ver el archivo adjunto 450360

Ver el archivo adjunto 450361


Puede ser que la madre llevara el apellido Figueroa?
 
upload_2016-11-19_21-7-16-png.450361
Esta foto es hermosa!
 
Queridas Cotill@s around the world :kiss::kiss::kiss:.
Nuestra coticompi @Beltane nos informa sobre la relación de los KKS desde el punto de vista de la astrología.
Nuestra coticompi @opinión nos informa sobre la relación de los KKS con las tiradas de cartas .
Vuestra coticompi @La Adivina ha mirado la relación desde el punto de vista del Oráculo del I CHING.

En primer lugar diré que yo no me dedico a esto profesionalmente.
Me ha sorprendido y me he quedado estupefacta porque normalmente es peliagudo desentrañar las tiradas del I CHING.
Porque los textos están escritos en forma simbólica.

Es la primera vez , que miro los textos y responden de forma literal a lo que se está desarrollando en el presente.

KK-GUEY

A Gelipe le sale el ideograma : LU , que significa : Caminar .

Aquí la interpretación :
-Caminar sobre la cola de un tigre .
quien no se encuentra preparado ( toma ya )
se dejará vencer por los hechos .

-Camino peligroso y difícil
si no se usa la prudencia .

Este ideograma lo tiene para ahora y en el futuro es inmodificable en su tendencia .
No va a tener ni tiene el reinado tranquilo de su padre.
Con la frase " quién no se encuentra preparado " se dejará vencer por los hechos .
Quiere decir si ha sido incapaz de corregir su error de elección de pareja ,antes de acceder a la Jefatura del Estado, con mayor situación de vulnerabilidad se va a encontrar ,aparte de las turbulencias políticas, el lastre de su pareja marca y marcará su reinado .

Las conjeturas de cual puede ser su elección y las de los verdaderos poderes políticos que hay detrás, decidirán su futuro.
A él no se le ven mimbres de reacción, le puede sobrevenir impuesta porque el desprestigio va a ser tal, que o se divorcia y cae , y si no se divorcia, cae también, en este caso por la situación coyuntural inherente a la actual situación política. ( aunque esto último pueda tardar el tiempo que una masa concienciada de españoles lo revierta por ... inaguantable estado de pobreza , por corrupción sólo no ).

KKGueina

A Letigia le salen 2 ideogramas el primero relata su situación actual y el segundo en el futuro .
El primer ideograma se llama : GU que significa : Destrucción .
Vamos a interpretarlo, pero esta vez ya digo que me he quedado estupefacta porque la transcripción es literal :
DESTRUCCIÓN: Ligada a las turbulencias mentales
y a los excesos que provocan las enfermedades en los órganos internos .

Segundo ideograma para el futuro que enlaza con el presente :
SUN : Que significa: PERDER .
Vamos a interpretarlo :
-Dañar al prójimo o amenazar las soluciones positivas con un comportamiento inadecuado.
-Sólo el sabio es capaz de dominar la cólera y limitar sus deseos .
-Aceptar los hechos por graves que estos sean .

Vaya ideogramas que le han salido a la KK,el I CHING no predice el futuro de forma literal ,pero si define el trasfondo de la situación y los recursos o no de los que se disponen para revertir situaciones .

Esto es lo que os puedo decir de la tirada no subo los números ni la disposición porque lo relevante es la interpretación .
Muchas gracias a tod@s :kiss::kiss::kiss:Ver el archivo adjunto 450341Todo lo aquí escrito es presuntamente escrito y fruto de mi imaginación .

Muchas gracias, La Adivina, muy interesante. Vaya panorama para los Sextos.
 
Back