Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Yo no sé qué opinará Earth o las astrólogas del foro pero...¿no creéis que 2014 será el año del divorcio? recordemos el Plutón, ese Plutón que da las cosas tan de golpe y vienen porque tienen que venir...el de Letizia digo. Es más, sucederá cuando menos lo esperemos todos.
 
Me lo creo todo y no hace falta que las cartas lo digan, es algo bastente previsible a estas alturas y fácil de suponer
 
Hay dos temas sobre astrología, como interesa el tema divorcio supongo que pega más aquí, ya que se habla de Felipe y Letizia exclusivamente, dejaré el otro hilo para la familia real española entera o al menos para los reyes.

Letizia lleva ya unos meses de esa nefasta Revolución Solar que poco bueno augura, una cosa que queda demostrada aunque yo no tengo muy en cuenta los transpersonales, es el Plutón de Letizia, que le traerá el divorcio y cambio radical de vida que nos sorprenderá a todos y a ella misma incluso porque aunque se lo huele, vendrá cuando menos se lo espere.
Por cierto, no sé qué opinarán las expertas, pero esto que le viene es puro karma, más que nada su Marte en Leo, y ese planeta que tenemos todos como motor de la persona, al tenerlo en esa ubicación tan egocéntrica diríamos que ella se ha buscado todos sus problemas en la vida, todos aquellos que haya tenido, no hay culpa de terceros, es ella sola quien ha ido cavando sus propios agujeros a lo largo de su vida.
Poca por no decir, escasa o nadie, se deja aconsejar o asesorar con esa posición, que un día termina por estallar. Una famosa que también la tiene aunque en el MC es Beyoncé, y ya van saliendo escándalos de esas vidas en apariencia brillantes, perfectas, famosas, que esconden mucha tela que cortar.

Hace unos días leía que se había ido fuera el sábado por ahí, y que los tres hermanos reales habían cenado juntos, a ella como apartándola. Vamos, que daba hasta por pensar si no la habían quitado de en medio un rato para que no filtre nada. Porque mira que hemos especulado aquí la posibilidad de que la liendres pudiera ser un topo que saca muchas noticias de su familia política.
A mi no me cabe la menos duda.
 
2 ESTUDIO RELACION PREPA Y TREPA METODO : CARTAS LENORMAND

ELLA

EL CABALLERO - EL ANCLA - EL TRÉBOL

EL ÁRBOL - LA DAMA - LA TORRE

LA LLAVE - LA GUADAÑA - LA CARTA


EL

EL ZORRO - LA MONTAÑA - EL RAMO

EL CAMINO - EL CABALLERO - LA ESTRELLA

EL CORAZÓN - LA LUNA - LA LLAVE

PRESUNTAMENTE , creo que en estos momentos se está jugando la partida decisiva , al sumar las cartas en horizontal ,vertical y en cruce de ambos , los dos están actuando con astucia , más noticias del pasado de ella que darán que hablar , esta vez la información si se publica comportará un cambio radical ...

El , ¿ Hasta que punto va a seguir consintiendo el deterioro de la imagen publica que ella provoca en la Institución ? .

ELLA Y EL no han sabido aguardar a ser gueyes, ,el que de forma natural ( muerte de yayo ) hubieran accedido a los cargos que hoy ostentan , el acelerar de manera supuestamente premeditada el acceso al trono , comporta una " alteración de orden del clan " ,si le " han echo la cama a yayo " ;como la institución supuestamente funciona como una empresa , a todo aquel que no mire y respete por todo el " clan familiar " . En el inicio ,planificación, ejecución,consecución de los objetivos ....il_430xN.95763713.jpg Llevará
implícito el germen de la destrucción . ( Antiguo orden moral de la sabiduría de los pueblos indigenas ) .

Todo lo que aquí escribo es fruto de mi imaginación y todo presuntamente ,cualquier parecido con personas reales será de quien quiera buscarle tres pies al gato , a mi me gustan las novelas de caballería y me inspiro en ellas .
 
@La Adivina muchas gracias por tu interesantísimo post/análisis.
Hay algún tiempo determinado de cuándo presuntamente terminan de "jugar" esta partida decisiva? O cuándo pudieran salir más noticias del presunto pasado de la ConZuerte?
Tiene algo que ver que a ella no le salga la carta de El Corazón por ningún lado, y que a los dos les salga la de El Caballero y la de La Llave?

Mil gracias de antemano por las resputas que me puedas proporcionar, creo que me gusta buscarle tres pies al gato :D, entiendo que las respuestas serán fruto de tu imaginación y que cualquier pareceido con la realidad es mera coincidencia. :p
 
@La Adivina muchas gracias por tu interesantísimo post/análisis.
Hay algún tiempo determinado de cuándo presuntamente terminan de "jugar" esta partida decisiva? O cuándo pudieran salir más noticias del presunto pasado de la ConZuerte?
Tiene algo que ver que a ella no le salga la carta de El Corazón por ningún lado, y que a los dos les salga la de El Caballero y la de La Llave?

Mil gracias de antemano por las resputas que me puedas proporcionar, creo que me gusta buscarle tres pies al gato :D, entiendo que las respuestas serán fruto de tu imaginación y que cualquier pareceido con la realidad es mera coincidencia. :p
Querida @Claudette voy a contestarte en una nueva tirada que he mirado esta noche , la interpretación de las cartas que yo utilizo , no responden a preguntas de forma literal , no funcionan así , existe el libre albedrío y existe una tendencia que no se puede modificar ,porque las energías que ponemos en movimiento al iniciar un proyecto, influencian el resultado del mismo ,si promovemos el respeto en muestras acciones hacia los demás ,obtendremos nuestros deseados resultados sin muchas dificultades ,si sólo utilizamos nuestra posición de poder para reforzar nuestro egoísmo, seguramente a la larga nos será devuelto; quiero aclarar que al mismo tiempo nunca debemos dejarnos arrebatar nuestro poder personal ni someternos a las exigencias de otros, es un " yo no invado tu parcela de poder y tú no invades el mío " .

Voy a mostrarte el resultado de la tirada efectuada esta tarde y que ahora te escribo , como estoy segura de que ELLA nos lee , lo dejo a su consideración , todas las personas nos merecemos oportunidades ,ELLA también ,creo que tiene un punto estupendo como compañera de juerga y un sentido del humor acorde para ello , sólo que por su ambición está en el lugar equivocado y eso cada vez la va a superar más, deseo de verdad que rectifique por su bien y si sigue dandóle la espalda a su espíritu ,sufrirá por ello . Un gran abrazo Claudette .

ELLA

ODIN - El blanco es el final el blanco es el principio ,suma del karma ,las buenas y malas acciones.

LA MOFETA - La reputación - Depende la energía que se desprenda y el lenguaje corporal y dependiendo de como se use esa energía se atraerá honor o degracia.Lo que crees sobre ti es tu última protección .

EL BÚFALO - La plegaria y la abundancia - Has olvidado al espíritu, has olvidado agradecer todos los dones que se poseen , todos los talentos y capacidades, has olvidado buscar ayuda cuando era necesario,has olvidado el respeto a los otros como deseas que se te respete a ti misma. Hacer las paces con alguien o resolver algún conflicto interno .

EL JABALÍ - El enfrentamiento - Vencer a la bestia de la autoimportancia y del engaño dentro de si misma, antes de tener la esperanza de sobrevivir al combate que va a tener lugar entre ambos, los retos no se desvanececen solos, a menos que te dediques activamente a tus asuntos no podrás reclamar la energía del espíritu .


EL

EL JAGUAR - La integridad y la impecabilidad - Malas consecuencias de las conductas inapropiadas .

EL RATÓN - El análisis - Todo lo bueno viene a los que están dispuestos a trabajar por la totalidad, empieza a observar los detalles de la senda que tienes delante, la confusión es producto de ir " demasiado, demasiado rápido ".

TARA INVERTIDA - Sin protección frente a los obstáculos .

LA GARZA AZUL - Si te miras a ti mismo a través de la autoimportancia, de las percepciones nebulosas de una baja autoestima o de los ojos mismos de la autocompasión , nunca comprenderás tu verdadero potencial ni apreciarás las oportunidades que se te presenten .

CONCLUSION - Yo no cuestionaré nunca la unión personal de EL Y ELLA a nivel personal, pero es evidente que a nivel institucional algo falla, EL le dío a ELLA una opotunidad, que a estas alturas podemos comprobar, que ELLA no cumple con las expectativas creadas,EL debería haberse cuestionado en su momento la idoneidad de ELLA para asumir todas las responsabilidades de su cargo,EL no quiso ver y ELLA se aprovechó de la oportunidad sin calcular de manera objetiva las renuncias que a nivel personal estaba obligada por su futuro cargo a tolerar .

Este es el último estudio que hago de la pareja , espero que los dos sepan lo que deben hacer cuando las vicisitudes de la vida les pongan a prueba.

Puedo hacer comentarios jocosos, porque estamos en un Estado democrático con sus imperfecciones donde rige la libertad de expresión, me sirve para desconectar a mi vez de mis vicisitudes personales,pero espero y deseo que ojalá entre todos nos dotemos de un Estado que sea cual sea la forma de gobierno elegida de forma democrática,no contemple derechos hereditarios dinásticos de ningún tipo . Un gran abrazo @Claudette, que la felicidad reine en tu vida .blue-butterfly.jpg
@La Adivina muchas gracias por tu interesantísimo post/análisis.
Hay algún tiempo determinado de cuándo presuntamente terminan de "jugar" esta partida decisiva? O cuándo pudieran salir más noticias del presunto pasado de la ConZuerte?
Tiene algo que ver que a ella no le salga la carta de El Corazón por ningún lado, y que a los dos les salga la de El Caballero y la de La Llave?

Mil gracias de antemano por las resputas que me puedas proporcionar, creo que me gusta buscarle tres pies al gato :D, entiendo que las respuestas serán fruto de tu imaginación y que cualquier pareceido con la realidad es mera coincidencia. :p
 
@La Adivina no sabes cómo te agradezco el que te hayas tomado la molestia de contestar a mis preguntas. Nunca he ido a una lectura de tartot así que te agradezco mucho el que me hayas explicado un poco de lo que va. Hasta ahorita me vengo enterando que existen diferentes barajas y métodos para hacerlo. Así que te felicito porque por lo que intuyo con tus respuestas has estudiado mucho al respecto.

Gracias @La Adivina por tus lindas palabras y por tus hermosos deseos hacia mi persona. Sentí muy lindo al leerlas.
Espero que la felicidad también reine tu vida.
Te mando un abrazo enorme y un beso. Aunque comentaste que es el último estudio que haces de la pareja, espero seguirte leyendo por aquí. Así que cuídate y nos seguimos leyendo. :kiss:

PD me encantó el árbol que pusiste con las mariposas azules.
 
@La Adivina no sabes cómo te agradezco el que te hayas tomado la molestia de contestar a mis preguntas. Nunca he ido a una lectura de tartot así que te agradezco mucho el que me hayas explicado un poco de lo que va. Hasta ahorita me vengo enterando que existen diferentes barajas y métodos para hacerlo. Así que te felicito porque por lo que intuyo con tus respuestas has estudiado mucho al respecto.

Gracias @La Adivina por tus lindas palabras y por tus hermosos deseos hacia mi persona. Sentí muy lindo al leerlas.
Espero que la felicidad también reine tu vida.
Te mando un abrazo enorme y un beso. Aunque comentaste que es el último estudio que haces de la pareja, espero seguirte leyendo por aquí. Así que cuídate y nos seguimos leyendo. :kiss:

PD me encantó el árbol que pusiste con las mariposas azules.
Muchas gracias querida@Claudette, por tus cariñosos deseos,si alguna vez tienes problemas como nos pasa a todas las personas mira primero siempre, en tu interior en tu corazón y confía en la voz de tu conciencia, hay mucho intrusismo y desconsideración, junto con el aprovechamiento de la buena fe de las personas en situación de vulnerabilidad. Mira siempre en tu interior, honra tu ser interior espiritual y encontrarás todas las respuestas y sitúate como si furas un radar que contempla todas las opciones posibles. Te escribo unas palabras budistas " Cuando sufras cambia de perspectiva .En vez de identificarte con tus dificultades, siéntate en meditación como si fueras el cielo, que observa cómo las nubes de sufrimiento flotan en él . Millones de besos y abrazos :kiss::kiss: .
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back