Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Os cuento….tiene cuadratura exacta entre saturno y marte que es la configuración que tienen muchos psicópatas. No digo que lo sea por supuesto. Pero a que resulta curioso?
 
Earth te he visto poco por aquí.Todo bien?
 
Os cuento….tiene cuadratura exacta entre saturno y marte que es la configuración que tienen muchos psicópatas. No digo que lo sea por supuesto. Pero a que resulta curioso?

Te refieres a Letizia?

si es asi yo creo que la cosa no es para tanto.Si parece ser maniática ademas de caracter nervioso lo que no ayuda demasiado estando en la posicion que está.

a mi me da lástima porque no parece estar en un buen momento.Todos somos imperfectos en mayor o menor grado lo cual significa que podemos cometer errores.Espero que se mejore de corazon.
 
Os cuento….tiene cuadratura exacta entre saturno y marte que es la configuración que tienen muchos psicópatas. No digo que lo sea por supuesto. Pero a que resulta curioso?


Me he fijado en esto mismo. Conozco muchas personas, inteligentísimas por cierto, que tienen esta cuadratura Marte-Saturno y son personas de armas tomar, sí que es cierto que es una cuadratura difícil y que algunos psico y sociopátas poseen; una cosa que siempre me rondó por la cabeza: que esta mujer, aparte de terrorista emocional, pudiera hacerse un daño terrible así misma. Aunque tampoco es para tanto, me refiero a la cuadratura, creo que las hay peores, y ya depende de la carta en general.
Besos Earth.
 
Más que hacerse daño así misma la cuadratura entre marte y saturno es para tener bastante cuidado con ella. Yo no la veo terrorista emocional, sino que es muy desapegada de sentimientos y emociones, con acuario de ascendente si le añades un saturno en la casa 4 da mucha frialdad. Después que tenga tantos planetas en la casa VII hace que reciba mucho de los demás y devolviera poco por esa luna opuesta a saturno.

Vista de nuevo esa carta no es nada positiva para el que se la cruce. Incluso felipe tiene una carta mejor, con ese ascendente tauro igual que el rey. Aunque tiene ese saturno en casa XII.

Desde luego no me convencen para reyes y su relación es posible que sea más equipo de trabajo que amor (ambos tienen cuadratura entre venus y saturno, doloroso) y eso si que dura toda la vida, igual que los reyes actuales.
 
Más que hacerse daño así misma la cuadratura entre marte y saturno es para tener bastante cuidado con ella. Yo no la veo terrorista emocional, sino que es muy desapegada de sentimientos y emociones, con acuario de ascendente si le añades un saturno en la casa 4 da mucha frialdad. Después que tenga tantos planetas en la casa VII hace que reciba mucho de los demás y devolviera poco por esa luna opuesta a saturno.

Vista de nuevo esa carta no es nada positiva para el que se la cruce. Incluso felipe tiene una carta mejor, con ese ascendente tauro igual que el rey. Aunque tiene ese saturno en casa XII.

Desde luego no me convencen para reyes y su relación es posible que sea más equipo de trabajo que amor (ambos tienen cuadratura entre venus y saturno, doloroso) y eso si que dura toda la vida, igual que los reyes actuales.


Earth, a mi la luna de Letizia me desconcierta, pues está oficialmente en Sagitario pero dado el carácter, vida y biografías, escándalos e historia familiar, ¿no te parece que pudiera ser más correcto que Letizia pudiera tener la luna en Escorpio? aunque sinceramente, poco carisma le veo para ser luna en Escorpio...

Y te comento esto, porque la gente con luna en Sagitario, al menos lo que yo conozco, me transmiten un buen rollo impresionante, se llevan bien con sus madres, siempre con sonrisas, me encantan esas personas.

A los que tenemos el AC en Acuario hay que mirarnos bien donde se encuentra Saturno, en mi caso en Escorpio (ja ja ja), pero es que el de Leti está hechito polvo, me pregunto qué imagen del padre tendrá esta mujer. El Saturno de Felipe en XII pues no se qué decir, las personas que conozco con esta ubicación soportan al padre porque no les queda otra, y tienen un progenitor muy autoritario que les ha presionado a lo largo de su vida, a parte de que podría ser la peor ubicación de Saturno al ser la casa del karma por antonomasia: Felipe hereda la tarea de su padre aunque no le guste, le viene impuesta, nada menos que a un Acuario que es el signo que peor se lleva con la monarquía de todos.

La luna opuesta a Saturno de Letizia: eso ya marca la mala relación de sus padres y pareciera que de su casa la que peor lo pasa fue ella con ese divorcio, tuvo que ser un trauma, y el padre, por ejemplo, siempre en contra de los sentimientos de su hija, y los propios sentimientos de Letizia contradictorios en sus relaciones. Intuyo que Culometa no se llevaba muy bien con el primer marido de leti, es algo que me viene ahora al ver esa oposición, nada buena, y menos donde la tiene ubicada.

Diría que se divorciarán pero la cuadratura Venus - Saturno les tendrá atados y bien atados por muchos años, les guste o no. Aunque no duerman ni la siesta juntos, ésos dos, como si se tratara del destino, se tienen que soportar.

Saludos Earth.
 
Me interesa la astrología, sin embargo, no tengo conocimientos como para hacer un estudio. Lo que me llama la atención de la carta de la Fuli es que tiene una ausencia total de agua y por lo que entiendo, el agua representa las emociones y a capacidad de amar y cuidar de otros. En pocas palabras, esta tía no tiene sentimientos y aún sin ver la carta, la impresión que deja Fuli es que es tan cálida como una iguana, cada vez que la veo me recuerda a ese reptil.

Otra cosa, la psicopatía uno la asocia a asesinos seriales, pero hay tipos de psicópatas, muchos de los cuales se encuentran entre nosotros y son invisibles. En mi opinión, si creo que la Fulana es psicópata, esta tía jamás ha amado a nadie desinteresadamente y sin perseguir un fin, me atrevo a decir que jamás ha amado.
 
Beltane respeto mucho tu opinión. Pero yo a esta pareja la veo fatal como para seguir con el paripé más tiempo. A Felipe se le ve realmente triste e infeliz. Yo creo que esta relación está de demasiado tensa. Gracias.
 
Saludos y besos Beltane, siempre me gusta leer tu opinión.

La luna en sagitario está fuertemente afectada entonces las características de sagitario serían las negativas, amor desmedido por los viajes, imagen exagerada de sí misma, además con un neptuno en MC tengo la impresión que no se percible claramente a sí misma.

A Troll leticiero Sinceramente creo que ambos lo son. Blanco y en botella. De los pacíficos, pero sin alma y falta de empatía, es como si aprendieran del resto, mímica y ya. De él tengo algunas dudas porque es ascendente tauro y eso da gente buenaza, pero bueno hay grados.

Entonces preguntar que tal están como pareja, bueno, igual que han estado siempre: unidos por un fin.

Lo que no me cuadra es Urdangarín, el tiene supuestamente una luna en cáncer en casa V, ascendente piscis y menudo trepa que nos ha salido, es algo rarísimo.
 
Saludos y besos Beltane, siempre me gusta leer tu opinión.

La luna en sagitario está fuertemente afectada entonces las características de sagitario serían las negativas, amor desmedido por los viajes, imagen exagerada de sí misma, además con un neptuno en MC tengo la impresión que no se percible claramente a sí misma.

A Troll leticiero Sinceramente creo que ambos lo son. Blanco y en botella. De los pacíficos, pero sin alma y falta de empatía, es como si aprendieran del resto, mímica y ya. De él tengo algunas dudas porque es ascendente tauro y eso da gente buenaza, pero bueno hay grados.

Entonces preguntar que tal están como pareja, bueno, igual que han estado siempre: unidos por un fin.

Lo que no me cuadra es Urdangarín, el tiene supuestamente una luna en cáncer en casa V, ascendente piscis y menudo trepa que nos ha salido, es algo rarísimo.

Fíjate que, al contrario de Fuli, a Prepa lo veo más humano, eso sí, cobarde, soberbio, traidor y no muy inteligente, pero en cuanto a sus hijas se ve que las quiere y también estuvo hasta los huesos por la Sannum. Esto lo digo desde mis impresiones, claro está.

De Urdangarín opino más o menos lo mismo que de Felipe, los Borbón jamás dejarían que alguien con virtudes, talento o inteligencia se acercara a ellos, porque eso pondría en evidencia las propias taras y falencias de la famiglia.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back