Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

¿qué será eso tan grave que le pasa a Felipe desde hace un mes y medio que anuncian los periodistas y que no ze atreven a dar más datos, sólo que a raiz de eso hay un antes y un después? Gracias y besos a Beltane y Earth. Echo de menos a tarotista.
¡¡Tarotistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Manifiéstateeeeeeeeeeee!!
 
Astróloga hace mucho dijo que estos dos tendrian una crisis muy fuerte profunda a los 10 años de casados, se adelanto al parecer.
 
Hola Maren
recuerdo que Astróloga empezó este tema en el foro, hace como 5 años?
quizá alguna forera sabe como traerlos
saludos
 
Saludos y besos Beltane, siempre me gusta leer tu opinión.

La luna en sagitario está fuertemente afectada entonces las características de sagitario serían las negativas, amor desmedido por los viajes, imagen exagerada de sí misma, además con un neptuno en MC tengo la impresión que no se percible claramente a sí misma.

A Troll leticiero Sinceramente creo que ambos lo son. Blanco y en botella. De los pacíficos, pero sin alma y falta de empatía, es como si aprendieran del resto, mímica y ya. De él tengo algunas dudas porque es ascendente tauro y eso da gente buenaza, pero bueno hay grados.

Entonces preguntar que tal están como pareja, bueno, igual que han estado siempre: unidos por un fin.

Lo que no me cuadra es Urdangarín, el tiene supuestamente una luna en cáncer en casa V, ascendente piscis y menudo trepa que nos ha salido, es algo rarísimo.


Hola Earth!!!

Las lunas en el MC o en cualquier casa angular, qué jodidas son (yo la tengo así) y en el MC precisamente es que te ponen en el punto de mira, no me extraña que a esta tía la escruten a cada minuto, es como tener un satélite espía las 24 horas, así como tampoco me extraña nada que al parecer, ella sea una obsesionada de la opinión de los demás para consigo misma.
No me extrañan nada esos aires de grandeza que tiene.

Acabo de flipar con lo de Urdangarín. Quién lo diría, de todas formas yo conozco casos de lunas en Cáncer que son altamente xenófobos, clasistas, rancios y auténticos obsesos del dinero, altamente familiares, pero muy obsesionados con lo material, se deberán a otros aspectos de la carta. Kate Middleton tiene luna en Cáncer y es auténtico prototipo: rancia, clasista, chapada a la antigua, aburrida hasta aburrir y encima Capricornio como Iñaki.

Las cartas que muestran poca agua son de personas que tienen muy cerrado por no decir nulo los sentimientos. Son personas completamente desvinculadas de los sentimientos, que no quiere decir que no los tengan, sino que ellos sienten de otra forma. Y se recuperan bien pronto de los palos. Un ejemplo es Máxima Zorreguieta, cuya carta me gusta tan poco como la de Letizia Ortiz.

Felipe tiene el AC Tauro que da gente generalmente de buenos sentimientos, cero maldad pero egoístas elevados al cubo. Yo conozco casos de Tauro de apego al materialismo y posesiones hasta límites enfermizos. Pero generalmente, en la carta de Felipe no se ve una persona que haga el mal por hacer, si es que lo hace alguna vez. Que no es la carta de un hombre de acción, pues eso sí, por lo menos por cómo lo veo yo.

Observad el Quirón de Leti, y precisamente su hermana Erika era del signo Aries. Qué curiosa es la astrología a veces. De todas formas los ascendentes y Lunas en Acuario van moldeando y adquiriendo su carácter más por los amigos que por la familia, somos así, qué le vamos a hacer. Letizia, con esa casa VII, ha tenido que estar rodeada de unas pocas alimañas a lo largo de su vida, que muy posiblemente la ningunearon y muy probablemente de ahí vienen esos aires de grandeza y esa inseguridad que tan desprende.

La famosa cuadratura de Letizia: no es mala dependiendo de la carta del nativo en general. Ya digo que yo conozco gente maravillosa con esa cuadratura y son eso sí, de armas tomar, pero no psicópatas en absoluto. Son personas a quienes no se atreve a toserles ni el mismo demonio, únicas para imponer orden y que serían estupendos sargentos militares. Que también es una posición que tienen muchos capos de la mafia es otra curiosidad, es una cuadratura que muchas veces, da a la gente que la posee un extraordinario don para la venganza y de la más cruenta además.
Ya sea gente de su sangre como si no: yo no me metería con una persona con esta cuadratura. Y añado, son pacíficos, y mucho, no les gusta que les molesten, ellos daño no te van a hacer porque sí, si te lo hacen, es que según su manera de pensar has empezado tú.

No me imagino a Letizia siendo psicópata, pero tomándose la justicia por su mano, sí, y de qué manera. No la veo mala, la veo que no soporta la competencia en según qué personas, sean hermanas, otras mujeres del entorno. Letizia es de amigos y amigas, aunque no lo parezca (no la vemos con ninguno).
Y con esa cuadratura segurito que es de las que defienden a los amigos a muerte, antes que a su propia familia.


Saludos.
 
Beltane, Earth ¿veis la personalidad de Letizia como la de una persona fantasiosa, egocéntrica y que se cree que todo el mundo se enamora de ella? Así es como aparece reflejada la protagonista del libro "Adiós, Princesa" de Juan Madrid.
Gracias de antemano.
 
yo si le veo características bastante negativas, recordemos que hay psicópatas invisibles que se comportan bien y siguen las reglas sociales pero que no siente nada, fríos como hielos para conseguir sus objetivos.En fin, pongamos un grado 0.5% pero algo hay.

he vuelto a repasar el trio isabel sartorius letizia y felipe y según sus nodos norte-sur solo están relacionados por urano de letizia en nodo de felipe, pero eso es solo una revolución y sorpresa en su vida, nada que les una de forma intima y personal. Como mucho una amistad, como un equipo. Y el MC de felipe en el nodo de letizia aportando una posición social.
Francamente pobre felipe no haber encontrado nada mejor en la vida y que carta tan mala tiene.
Sin embargo Isabel teniendo una carta bonita, con gran trino, salvo la luna opuesta a Saturno, todo lo demás es una carta buena, de hecho de las mejores que he visto. raro que la vida le haya tratado tan mal, supongo que por falta de esfuerzo. sus datos son 20 enero 1965 creo que es a las 1pm (asc tauro) por si alguien quiere echarle un vistazo a su carta.

el de eva sannum es bastante mejor, tienen a jupiter de eva en nodo de felipe que le da posibilidad y muchos viajes juntos aunque no fijar residencia fija y el le pone neptuno en su nodo, que es como venderle un cuento de hadas que se esfumo.

se podría decir que el gran amor hasta la fecha fue eva y no encuentro fechas de gigi howard para comparar.
 
Earth qué bueno!

La carta de Felipe a mi no me gusta un cacho, con esa casa XII, buff. Yo sí creo que el amor de él ha sido Eva sin lugar a dudas por mucho que dieran tralla con la Sartorius. La Sarto tiene carta buena, y el mismo ac de Felipe, y como tal recoge las características negativas de Tauro siendo este un signo bello, pero es una vaga de cuidado. Si esta chica tuviese esfuerzo en su vida, hubiese llegado más lejos que el haberse quedado como la ex de.

Para Madame Bovary:

La luna en Sagitario, siendo ésta una luna bastante buena, engrandece la imagen de uno mismo, creyéndose el centro del Universo. Junto con la Luna en leo da unas ansias de brillar y ser el centro de atención que pueden generar en traumas si no se realiza esa ambición de querer brillar a toda costa. Son lunas en las que las personas siempre andan con "el yo, yo y yo".
 
Muchas gracias Beltane. ¿se ve algo de lo que dicen los periodistas sobre que Felipe en mayo se enteró de algo y que hay un antes y un después en él desde entonces? Más o menos es dobre la fecha que apareció el libro del primo de Letizia. Gracias de antemano.
 
se podría decir que el gran amor hasta la fecha fue eva y no encuentro fechas de gigi howard para comparar.

Lo de Gigi Howard recuerdo que fue sobre el 1994-1995. No sabría darte una fecha más exacta, a ver si con esto se puede sacar algo...
 
Quisiera, mediante este post, recordar las sabias predicciones que "Del Tarot" escribió en 2006 aquí, en este foro. En resumido, lo que me ha puesto la carne de gallina son sobre todo dos aciertos: el aborto de Letizia y el urdangarinazo.

Pero fijaros, ella no habla de aborto ni de Urdangarín explícitamente (cómo adivinar eso tan preciso!) sino que advierte de que a Letizia le preocupa muchísimo que salga a la luz algo de su pasado y que eso, a la vez, no la deja descansar en paz, como si fuera algo que la persigue...de lo que no está orgullosa. Y sobre Urdangarín simplemente dice que las mismas personas que ahora les aúpan para que ella se integre en los círculos sociales, serán quienes se carguen la Monarquía!!!!

Aquí teneis un copy paste de lo que escribio "Del Tarot" y también os adjunto el link directo: http://www.cotilleando.com/foro/threads/todo-sobre-la-astrología-de-felipe-letizia-parte-ii.36648/

Dejo aquí estas interpretaciones resultado de varias tiradas del tarot hechas a Felipe y Leticia, el ser que va a nacer, la relación rey-Polanco y la niña.


Referente a Felipe y Leticia, vuelve a salir, como ocurrió a principios del verano, que las circunstancias para ellos, de aquí a un año van a cambiar en el sentido de que se están poniendo las pilas, están viendo el trono amenazado porque se saben impopulares y han decidido o se ha decidido que el rumbo ha de cambiar a su favor y una persona poderosa les está ayudando muy claramente, con toda la disposición de ellos para llevar entre todos la tarea a cabo.



Ella está consolidando su posición ahora me dice el tarot, interpreto que con su embarazo, su posición en la institución se ha hecho más fuerte, aparte del enorme apoyo de alguien en concreto muy poderoso que está, hoy por hoy, totalmente a su favor y volcándose en que las cosas cambien a favor de la pareja y muy especialmente de ella.


En el pasado reciente, ella ha pasado por una etapa me confirma el tarot de tremendas transformaciones y cambios que escapan a su control, que dinamitaron su personalidad y que la condujeron a una crisis. Para la cuestión de su salud, alguien experto en la materia la está ayudando. Pero para la cuestión de levantar su imagen e intentar arañar popularidad como sea, también una persona “docta en esta materia” de la manipulación, así lo interpreto yo, les está ayudando.


Pero he aquí que hay algo en la vida de Letizia Ortiz que la paraliza, que no termina de dejarla avanzar. Al respecto muestra un gran miedo y tiene que ver con su pasado. . Me dice que ella tiene cuentas pendientes con su pasado, y especifica que tiene mala conciencia respecto a algo del pasado. Me habla también de pleitos legales del pasado, pero yo no sé si interpretarlo en sentido literal como algo que tiene que ver con un documento legal o con algo de tribunales que ocurrió en el pasado y que ella tiene miedo de que se sepa públicamente. Un documento legal es por ejemplo una sentencia de divorcio. Pero esto no sé si interpretarlo en sentido literal o no.

Hay algo o algunas cosas en su pasado a lo que ella teme, el cambio de circunstancias con esa persona poderosa respaldándoles con más ahínco que nunca, unido al nuevo embarazo, puede cambiar las cosas a su favor (no me dice que las cambie, sino que podría hacerlo), terminar con este ciclo tan nefasto para ella en varios aspectos y podría desprenderse de esas espadas de Damocles, de esa amenaza que según el tarot la asusta tanto que la mantiene paralizada y sin capacidad para avanzar. Me dice que su pasado la paraliza y no la permite avanzar. Yo ya deduzco si no será eso lo que la tiene tan consumida, además de la crisis que le ha ocasionado a su personalidad el haber entrado en las transformaciones derivadas de ser miembro de la familia real. Pero no está claro que esta amenaza del pasado vaya a desaparecer.




En la tirada de la niña me ha salido que en su pasado, nuevamente, igual que me ha salido en otras tiradas que he hecho consultando sobre ella, la cría pasó por una etapa de estancamiento, estaba estancada. No es el caso a día de hoy, la niña va evolucionando y muy bien. La niña parece fuerte, en su futuro aparece la carta de la fuerza. Pero también aparece una carta que sólo ha salido con ella, no diré cual es, ha salido en dos tiradas referentes a la niña y en dos posiciones diferentes, una en el futuro y otra en factores favorables, no sé si la interpreto bien, me dice que hay fuerzas extrañas que impiden a la niña conseguir sus propósitos, pero que esos contratiempos a la larga pueden ser buenos para ella. Es aquello de “no hay mal que por bien no venga”. Como la niña es un bebé y su actual situación, no por ella sino por sus circunstancias, es de polémica respecto a su lugar en la línea dinástica, pienso que debo interpretar esto como que se hará todo lo habido y por haber para que la niña no sea la heredera del trono y que además, es por su bien. Aparece la carta del emperador como factor desfavorable para la niña, interpreto que se trata del rey, él personalmente y con todo el poder de que es capaz va a impedir que la niña sea heredera de Felipe, esas expectativas que algunos tienen con respecto a que la niña sea la heredera, se pueden ir olvidando porque el rey no desea que esto sea así y no va a ser, además. Por lo demás, la niña va a ir evolucionando bien, aunque parece como si en el futuro la niña adoleciera de ataques de ira o sentimientos encontrados, como que va a ser una persona con un carácter difícil. Parece que esta niña va a tener carácter y fuerza.


Sobre el ser que va a nacer, parece que se ha ido a por este hijo para salir de una situación de crisis con respecto al tema del heredero de Felipe. El ser que va a nacer será niño y han ido a por él lejos de irresponsablemente, muy responsable y conscientemente con respecto a la institución, no sé si tanto con respecto a la salud de ella. Será un niño que apartará del trono a Leonor pues con esa idea ha sido concebido.


Y ahora viene algo que a mí me ha sorprendido mucho, porque hasta ahora no me había salido ninguna carta al revés, por primera vez me ha salido en todas las tiradas que eché a diferentes miembros de esta familia, y qué carta y encima en qué posición: me salió la carta del mago en la posición de futuro y referido a una consulta que hice para el niño. La carta del mago al revés y en la posición de futuro me habla de que una persona carente de escrúpulos y manipuladora va a comprometer muy seriamente su futuro, y además serán incapaces de hacer frente a esta persona. Como el niño ni siquiera ha nacido todavía, a mí esto me indica, por lo menos así lo interpreto, que la misma persona que hoy día les está ayudando a sus padres para conseguir hacerse con el trono fomentando una campaña de imagen que no es otra cosa que manipulación de la opinión pública a su favor, y parece que en principio con buenos resultados, a la larga será pan para hoy y hambre para mañana porque esa misma persona comprometerá a largo plazo y muy seriamente el futuro de sus padres, de la institución y por ende, de este niño referido al ámbito monárquico.



Sobre la relación rey-Polanco, lo que me salió es que en el pasado el rey habría tomado decisiones que le han llevado a la situación en la que actualmente se encuentra. De todas formas, parece que las instituciones están de parte del rey y va a salir airoso de algo que tiene que ver con su relación con Polanco. No sé si es que Polanco desea que el rey de paso al hijo en el trono, esto no parece que vaya a ocurrir, las instituciones no apoyan una abdicación.

Del Tarot, 21 Oct 2006
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back