Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Gracias

No he podido entrar he estado muy liada y de viaje,espero entrar más a menudo, nunca había visto este thread, me parece de lo más curioso, ja ja ja un beso.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Por favor astrologia y sinastria volver, que sabéis mucho de este tema y todo lo que nos contasteis se ha ido cumpliendo, este post sin vosotras no vale, son especulaciones o cosas generales
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Letizia tiene el ascendente en Acuario, casa XII en Capricornio, con CAPRI en doce o Saturno en la misma casa, sólo tengo que decir que "dios la pille confesada" porque yo sé lo que es tener ese aspecto y joder, es por lo menos una década de frustración, dolor, problemas y trabas..una época en la que es preferibleque una no se levante de la cama...así que la Leti por lo general en su vida lo a pasado y lo pasará de culo.
Eso sí, la sinstría de ambos en conjunto es buena, pero si hacemos la carta del día de la boda no podía habr sido peor, y eso que creo recordar qe escogieron un astrólogo para la boda, pues no pudieron escoger peor día. Parece orquestado para que ella salga perdiendo.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

[¿os imagináis a los ninis del presente preocupándose de mantener una monarquía? una de dos: o la tiran abajo o estarán tan metidos en sus Facebooks y demás que se dejerán mangonear como mongolos.....[/B]

SE PREVEE QUE SERA LO SEGUNDO. AUNQUE ESO NO QUITA PARA QUE ESTOS DOS SE DIVORCIEN DESPUES DE DESESTABILIZAR AL PAIS Y NO SABER TOMAR LAS DECISIONES CON RESPNSABILIDAD. SON MEDIO BOBOS LOS DOS.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Bueno yo no creo mucho en esto del tarot y la astrologia, mas bien creo en el poder de Polanco, PJ y toda la maquinaria del poder (instituciones y todo eso)

Pero aunque no creo en esto del taror pero tengo una amiga, que cree en ello y echa las cartas y la verdad que no falla mucho que el dia de la boda les echo cartas y me dijo: Felipe reinara pero no con Letizia, tampoco reinaran los hijos de Letizia, Felipe reinara y poco con su segunda mujer y en el trono le sucedera el primer hijo de su segundo matrimonio. Parece que sera chico.

Por cierto tampoco ve que se separen. Mas bien me dijo que veía que Letizia moria joven, muy joven. ????????????????????

Espero que llegue la Republica, pero no le deseo eso a nadie, de todas formas lo pongo aqui.

Salud y Republica.

MIRA, ESTO TIENE SENTIDO.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

La verdad es que no entiendo nada, a ella no paran de ensalzarla y personalmente y sin ánimo de acritud, me parece que lo hace fatal , que no ha aprendido nada y hace lo que le da la gana, sus caras sus gestos, etc..... no tengo ni idea de lo que va a pasar...pero vamos dados.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

pues de todas las prediccione solo recuerdo la del tercer hijo............y nada.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Querid@s forer@s,

El tema trata del tarot y las predicciones sobre la monarquia.

Si no creeis en el tarot y quereis charlar sobre su validez, os pido os abstengais de opinar en este tema y lo hagais en el libre.

Gracias,

Pepa
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Muchas gracias por tu aportación.
Desde el punto de vista de la astrología, el 2007 va a ser bueno para ambos, especialmente para Leti, que se va a afianzar dentro de la Institución y en el pueblo. El pasado de Leti , pero también el del Príncipe, no creo que llegue a la luz pública aunque hay traiciones para Felipe a largo tiempo ( Saturno, casa XII ).
Hay apoyos por parte de la prensa y cierto sectores empresariales, pero a corto plazo y algo inestables ( casa VII, casa XI ). Por alguna razón Leticia está meor vista en estos sectores que Felipe.
A partir del 2008 la relación entre ambos irá a peor y a partir del 2010 Leticia estará en el ojo del Huracán. Felipe saldrá mejor parado que ella.
En el foro hay información muy buena. " felipe tendrá un segundo matrimonio"
y hay una astrologa, cuyos pronósticos coinciden con los tuyos.


Pues desde luego, que a partir del 2010 Trepizia ha empezado a estar en el ojo del huracàn a mì me parece que, como predicciòn, se ha cumplido...
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Pero he aquí que hay algo en la vida de Letizia Ortiz que la paraliza, que no termina de dejarla avanzar. Al respecto muestra un gran miedo y tiene que ver con su pasado. . Me dice que ella tiene cuentas pendientes con su pasado, y especifica que tiene mala conciencia respecto a algo del pasado. Me habla también de pleitos legales del pasado, pero yo no sé si interpretarlo en sentido literal como algo que tiene que ver con un documento legal o con algo de tribunales que ocurrió en el pasado y que ella tiene miedo de que se sepa públicamente. Un documento legal es por ejemplo una sentencia de divorcio. Pero esto no sé si interpretarlo en sentido literal o no.

Creo que acertarías igual si lo interpretaras de ambas formas :a01:

Hay algo o algunas cosas en su pasado a lo que ella teme, el cambio de circunstancias con esa persona poderosa respaldándoles con más ahínco que nunca, unido al nuevo embarazo, puede cambiar las cosas a su favor (no me dice que las cambie, sino que podría hacerlo), terminar con este ciclo tan nefasto para ella en varios aspectos y podría desprenderse de esas espadas de Damocles, de esa amenaza que según el tarot la asusta tanto que la mantiene paralizada y sin capacidad para avanzar. Me dice que su pasado la paraliza y no la permite avanzar. Yo ya deduzco si no será eso lo que la tiene tan consumida, además de la crisis que le ha ocasionado a su personalidad el haber entrado en las transformaciones derivadas de ser miembro de la familia real. Pero no está claro que esta amenaza del pasado vaya a desaparecer.




En la tirada de la niña me ha salido que en su pasado, nuevamente, igual que me ha salido en otras tiradas que he hecho consultando sobre ella, la cría pasó por una etapa de estancamiento, estaba estancada. No es el caso a día de hoy, la niña va evolucionando y muy bien. La niña parece fuerte, en su futuro aparece la carta de la fuerza. Pero también aparece una carta que sólo ha salido con ella, no diré cual es, ha salido en dos tiradas referentes a la niña y en dos posiciones diferentes, una en el futuro y otra en factores favorables, no sé si la interpreto bien, me dice que hay fuerzas extrañas que impiden a la niña conseguir sus propósitos, pero que esos contratiempos a la larga pueden ser buenos para ella. Es aquello de “no hay mal que por bien no venga”. Como la niña es un bebé y su actual situación, no por ella sino por sus circunstancias, es de polémica respecto a su lugar en la línea dinástica, pienso que debo interpretar esto como que se hará todo lo habido y por haber para que la niña no sea la heredera del trono y que además, es por su bien. Aparece la carta del emperador como factor desfavorable para la niña, interpreto que se trata del rey, él personalmente y con todo el poder de que es capaz va a impedir que la niña sea heredera de Felipe, esas expectativas que algunos tienen con respecto a que la niña sea la heredera, se pueden ir olvidando porque el rey no desea que esto sea así y no va a ser, además. :a23::a23: Por lo demás, la niña va a ir evolucionando bien, aunque parece como si en el futuro la niña adoleciera de ataques de ira o sentimientos encontrados, como que va a ser una persona con un carácter difícil. Parece que esta niña va a tener carácter y fuerza.

Pues el rey sigue sin mostrar simpatías hacia Leonor

De Leti no me extraña que tema que salga su pasado a la luz, hay tanto testigo y tanto papel firmado ahí a fuera...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back