Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

"En suponiendo" que no reciba una soberana y real patada en el culo-brá...y ojalá no fuera peor....
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

No e por darle un dihguhto, pero también paresía que er dehtino de leidi Di era sé reina de loh inglese y fihese usté donde etá ahora doña Camila... la vida puede dá musha vuertah. A sabé si Felipe llegará a rey, a sabé si habrá monarquía dentro de 2 año, a sabé...:01:

De acuerdo contigo, Susi.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

No e por darle un dihguhto, pero también paresía que er dehtino de leidi Di era sé reina de loh inglese y fihese usté donde etá ahora doña Camila... la vida puede dá musha vuertah. A sabé si Felipe llegará a rey, a sabé si habrá monarquía dentro de 2 año, a sabé...:01:

!Cuanta razón tienes!. Lady Di se hartó de decir que ella se sentía "segura" puesto que algún día sería la madre del futuro Rey y dos semanas después estaba criando malvas. Tantas "casualidades" juntas resultan mosqueantes en ese accidente y ella ese verano cometió el mayor error de toda su vida que fué llamar a los paparazzi día sí y día también y llenar las revistas del corazón europeas con sus salidas, entradas, arrumacos y achuchones con su nuevo ligue, alguien que por ser hijo de quién era no era precisamente el tipo de acompañante "recomendable" para una madre de futuro Rey y cuyo padre estaba en el punto de mira tanto de Inmigración como de actividades poco claras (tráfico de armas y tal). Lady Di no era más tonta porque no entrenaba y por éso la "accidentaron" sin pensárselo dos veces.

Por lo poco que yo sé sobre nuestra pareja de Merluzos, él vive su vida y ella lleva tiempo sin controlarle aburrida como una ostra y metiéndose en los foros, cuando no operándose o inyectándose bótox para llamar la atención del marido, que hace tiempo se le ha escapado. Si unimos ese plan familiar con que él cae mal desde siempre y ella cae peor, pues no es difícil imaginar el resto.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Muy interesantes tus reflexiones, Protocolo, y si es tal como dices, pues ya ves, en algo SI que sigue el "impagable ejemplo del reina", en lo de llevar cuernos....
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola a todos,

he mirado las dos cartas astrologicas hay tránsitos en ambas negativas para la vida en pareja. En el caso de Leticia, saturno transita por su cas 7, la del matrimonio y en ek caso de Felipe saturno hace una cuadratura a su venus natal. Su saturno le pasa por la casa 5, la de su familia en conjunción con urano, que está en cuadratura con su venus natal. En resumen:

- Felipe se siente muy atado con sus responsabilidades familiares
- Una ruptura repentina en la relación: saurno-urano-venus es muy probable.

Leticia:

- se siente atada en su relación matrimonial
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola a todos,

he mirado las dos cartas astrologicas hay tránsitos en ambas negativas para la vida en pareja. En el caso de Leticia, saturno transita por su cas 7, la del matrimonio y en ek caso de Felipe saturno hace una cuadratura a su venus natal. Su saturno le pasa por la casa 5, la de su familia en conjunción con urano, que está en cuadratura con su venus natal. En resumen:

- Felipe se siente muy atado con sus responsabilidades familiares
- Una ruptura repentina en la relación: saurno-urano-venus es muy probable.

Leticia:

- se siente atada en su relación matrimonial

Hola Melani do brasil, gracias por lo que nos cuentas. ¿Puedes decirnos si la ruptura se produciría pronto y si él tiene una amante?
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

si tiene un amante no lo se. Hasta finales del 2010 continua la crisis y es muy probable que se rompa el matrimonio pero quizás esto no se anuncie públicamente. En el 2010-2011 el príncipe asumirá mucha más responsabilidad y puede que sta ruptura no se anuncie para facilitarle su acceso al puesto de Rey.

La astologa hzo predicciones muy buenas y yo soy solo aficionado. Ella puede cotestarte mejor
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

No, no, por mí que no lo hagan...yo si no hay más remedio que aguantar a algún merluzo prefiero a mojamuto sólo,....a la zapatronchos le pueden dar la patada "ayer mismo" para qué perder más tiempo....
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

yellow-redface.gif
yellow-redface.gif
yellow-redface.gif

No Lety, estamos en ascuas...
Cotisaluditos
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Por favor, astróloga, sinastría y todas las que sabéis de este mundo, era lo mejor del foro, apareded y decirnos algo, que creo estamos en una situación muy interesante e importante para España, aunque las noticias no sean las mejores en este momento.

Gracias
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Letizia reinara si a Felipe le da la gana. Punto. Por mas que el Hola le diga "la heredera", esta solo hubiera heredado deudas antes de su matrimonio.. llegara a reinar si Felipe llega a rey, y si este no le da una patada en el camino.. Total, la palabra divorcio comenzo a ser aceptada en la corte cuando entro Letizia, y bueno, si se acepta una reina divorciada, por que no un rey? El mito de la familia ejemplar ya se ha ido al tacho de todas formas..
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

yo si que me troncho cuando veo el nick de Kiko exiliado.... porque me imagino antes de leer su post.... la paridas que va a decir.
No me cabe la menor duda que es un satélite del avestrúz.
 
Back