Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

¿Esto que tiene que ver en un caso de pederastia? Porque sinceramente no lo entiendo.
Algunas se piensan todas las niñas de 13 años son así
Cuando no es así, hay niñas parece que tienen 18 viendo sus tik tok Instagram
Hay 2 niñas unas si lo son y otras que parecem más mayores de lo que son
Es lo que llevamos debatiendo @victoria yo y veo que no entendéis
 
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc etc
Pero chica, que eso de querer parecer más mayor de lo que eras con 13 años lleva pasando toda la vida. A ver si el pavo adolescente ha surgido ahora... ¿A los chavales de esa edad que también quieren ir de guays y de más mayores también les dices lo mismo? Porque también usan instagram y tik tok y son muy espabilados también y a mi ni me van provocando por la calle ni pienso que tengan que ir vestidos como niños de 6 años. Pero ya pillo por donde van los tiros...

Si eres misogina tan solo dilo, porque la adolescencia la pasan todos, no sólo las chicas y a mi no me ofende un escote porque es algo normal, otra cosa es que la gente lo sexualice (y me apuesto lo que quieras a que esta queja por la ropa es sobre chicas que están ya desarrolladas a su edad, porque dudo que alguien se escandalizaria si llevase un escote o un top una chica con poco pecho o un pantalón corto una chica sin culo)
 
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc etc
Por la forma de vestir ya dejan de ser niñas? Me bajo de la vida...
En fin, que sigo sin saber qué tiene que ver esto con que un tío agreda sexualmente a niñas.
 
No sé si me has contestado por error porque tu respuesta no tiene nada que ver ni con mi mensaje, ni con lo que estoy argumentando (que se basa en lo que dice una noticia que ha publicado un medio). Si es una forma sutil (ja) de llamarnos a @lorenafeliz y a mí pederastas o violadores o de decir que pensamos como ellos, prefiero no recurrir al insulto fácil y barato que se me está pasando ahora mismo por la cabeza.
Cuando se piensa diferente se recurre al insulto y a decir cosas que ninguna nos hemos referido
No te pongas en su misma altura
Yo no tengo ningún problema en debatir sino me gritas y me insultas
 
No sé si me has contestado por error porque tu respuesta no tiene nada que ver ni con mi mensaje, ni con lo que estoy argumentando (que se basa en lo que dice una noticia que ha publicado un medio). Si es una forma sutil (ja) de llamarnos a @lorenafeliz y a mí pederastas o violadores o de decir que pensamos como ellos, prefiero no recurrir al insulto fácil y barato que se me está pasando ahora mismo por la cabeza.
Yo apoyo lo que estás comentado.La madre si era consciente de lo sucedido debería de haber denunciado y no callarse.Por su hija y por si alguien más pudiera verse envuelto en lo mismo.
Puede ser por ignorancia.
 
No sé si me has contestado por error porque tu respuesta no tiene nada que ver ni con mi mensaje, ni con lo que estoy argumentando (que se basa en lo que dice una noticia que ha publicado un medio). Si es una forma sutil (ja) de llamarnos a @lorenafeliz y a mí pederastas o violadores o de decir que pensamos como ellos, prefiero no recurrir al insulto fácil y barato que se me está pasando ahora mismo por la cabeza.
Te estoy respondiendo a la parte de "Date una vuelta por Instagram, anda" que has dicho por una prima diciendo que se pare con el tema de sexualizar a niñas. Yo no insinuo nada. Si quisiera decirte pederasta te lo diría tranquilamente, no me escondo, pero yo no iba por ahí.
 
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc etc
Pues levanto la mano
Claro que las niñas son normales, cada una con sus circunstancias, cultura, entorno, viviendo la época que las ha tocado vivir

Más espabiladas, más infantiles, en vestido o short o tanga

No se donde quieres llegar, pq aunque no fuesen niñas(que esto es lo realmente gravisimo y repugnante)

Cuando una mujer dice NO, es NO

Y si no dice si, también es NO
Aunque vaya en bolas
Ya está bien, que estamos hablando de un padre, que las tendría que adorar, cuidar, proteger, orientar, ayudar, querer con toda su alma

Y ha abusado sexualmente de sus hijas

Hijas "normales" si, pq todas los son y aunque alguna se saliera de eso que llamas normalidad, supongo que nadie piense que da derecho a cometer un gravisimo delito contra ellas
 
Economia a parte me parecen familias totalmente disfuncionales,sin orden,sin normas,sin aspiraciones y sni futuro.


Aquí parece que lo importante es el dia a día,los novios,el folleteo,tanto dan 3 hijos que 6 hijos.

Una historia muy turbia por lo que voy leyendo.
 
Por la forma de vestir ya dejan de ser niñas? Me bajo de la vida...
En fin, que sigo sin saber qué tiene que ver esto con que un tío agreda sexualmente a niñas.
Es un debate estamos haciendo @victoryy yo por que otros comentarios decían que las niñas de hoy en día son niñas
Cuando no es así, pásate por algún tik tok
 
En ningún momento digo que con 13 años confundan las cosas, es más, he dicho que ningún niño confunde un juego con que le intenten bajar el pantalón y les toquen sus partes. Ni con 13 ni con 4.
He dicho que afortunadamente, no tienen el mismo concepto, experimentación y picardía en el se.xo que los que ya llevamos años, muchos años en rueda con eso y por lo tanto de eso también se aprovechan los abusadores, de esa "inocencia", del que no las ven venir.
Pero no equipares niños y niñas de 4 años con chicos y chicas de 13 años porque, como dices, "no tienen el mismo concepto, experimentación y picardía en el se.xo", ni la misma inocencia. Los de 4 años probablemente cuenten que papá les ha dicho que tenían que darle besitos en la colita y los de 13 ya son capaces de decir que les metió el pexx en la boca.


Que con 13 y menos ya andan viendo po.rno? Pues sí, seguramente y tampoco es malo dentro de un límite "normal" porque están descubriendo cosas, tienen curiosidad por el cuerpo y los placeres.
No sé ni cómo contestarte a esto.

Pero de ahí a inventarse que el padre la ha intentado violar!?? Es que me pinchan y no sangro.
Yo es que en ningún momento he dicho eso, estoy diciendo que no podéis equiparar los "conocimientos sexuales" de niños y niñas de 4 años con chicos y chicas de 13 años y que lo percibirán (y explicarán) de formas muy distintas, no que se lo estén inventando.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
323
Back