Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

te voy a poner un ejemplo. El instituto al que iba yo en junio y septiembre era un infierno por la temperatura que había dentro. Y si, íbamos todas en tirantes y pantalón corto. Y preferíamos eso a que nos diera un golpe de calor en clase que nos dejara fatal, llámame loca
hay camisetas de tirantes normales, pantalon corto normales y tan divinas
en mi ies la que iba con una camiseta tirantes normal y un pantalon corto normal no tenia parte ni expulsión
es la diferencia
 
¿Te paso papers de estudios dónde dicen justamente lo contrario? Que las víctimas tardan en denunciar por miedo por gente como tú.
que pinto yo aquí??? si la que tiene que denunciar es la victima...
si no denuncias el problema va a seguir existiendo, no vas a solucionar nada
peor el malnacido va a seguir haciendo de las suyas, cuando habria que cortarle
 
no he dicho que sea un colegio religioso, es un ies publico
en muchos ies existen un código interno con normas a cumplir
donde he hablado yo de pederastas??? lo has nombrado tu, no yo, no me estaba refiriendo a eso
métete a cualquier tik tok e instagram de cualquier menor te sorprenderás la cantidad de cosas hipersexualizadas que hacen....
os pensáis que las niñas de 13 años son de otra época, ahora mismo no, algunas os vais a sorprender lo que hacen en las redes sociales... que pueden hacer lo que quieran, pero ahi ciertas cosas que una red social lo ve todo el mundo, cortate,
No acabo de entender a dónde quieres llegar... ya sabemos que muchas niñas están hipersexualizadas, (yo fui una de esas niñas en su momento y no hace tanto de eso eso, que tengo 31). Pero por qué argumentas esto? A donde quieres llegar? QUE QUIERES DECIR?
Esta noche no duermo.
 
La verdad es que ni idea. Ya digo que no me extrañaría que saliese algún testimonio más.


Pero es que aquí alzó la voz en diciembre del año pasado y, por lo que se entiende de la noticia, la madre pensó que podía ser una invención o un hecho fortuito y no denunciaron. Y ahora que ha salido el otro testimonio, va la madre y detecta un patrón y ya para ella, los presuntos abusos que sufrió P. hace unos meses no podían ser una invención o un hecho fortuito, y decide denunciar. Que @lorenafeliz no se está metiendo con la víctima (que sí denunció lo ocurrido -a su madre-), se está metiendo con la madre, adulta, que tendría que haber tomado la decisión de denunciar y no pensar que podía ser una invención o un hecho fortuito.


Date una vuelta por Tik Tok y por Instagram, anda.
Yo no sé si no os da que pensar que uséis los mismos argumentos que los pederastas y violadores. Yo le daría una vuelta.
 
No, estáis diciendo que las "niñas" de 13 años son ángeles puros e inmaculados que pueden confundir las cosas ya que a esa edad no tienen claro el concepto de sexualidad
Creo que (a mi por lo menos) no me habéis entendido.
En ningún momento digo que con 13 años confundan las cosas, es más, he dicho que ningún niño confunde un juego con que le intenten bajar el pantalón y les toquen sus partes. Ni con 13 ni con 4.
He dicho que afortunadamente, no tienen el mismo concepto, experimentación y picardía en el se.xo que los que ya llevamos años, muchos años en rueda con eso y por lo tanto de eso también se aprovechan los abusadores, de esa "inocencia", del que no las ven venir.
Que con 13 y menos ya andan viendo po.rno? Pues sí, seguramente y tampoco es malo dentro de un límite "normal" porque están descubriendo cosas, tienen curiosidad por el cuerpo y los placeres.

Pero de ahí a inventarse que el padre la ha intentado violar!?? Es que me pinchan y no sangro.
 
que pinto yo aquí??? si la que tiene que denunciar es la victima...
si no denuncias el problema va a seguir existiendo, no vas a solucionar nada
peor el malnacido va a seguir haciendo de las suyas, cuando habria que cortarle
PERO SI ESTÁS DICIENDO CUÁNDO coxx TIENE QUE DENUNCIAR UNA VÍCTIMA Y CÓMO DEBE DE ACTUAR. Sí ANTES LE HAS DICHO QUE MUY MAL A UNA PRIMA VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL POR NO DENUNCIAR.
 
No acabo de entender a dónde quieres llegar... ya sabemos que muchas niñas están hipersexualizadas, (yo fui una de esas niñas en su momento y no hace tanto de eso eso, que tengo 31). Pero por qué argumentas esto? A donde quieres llegar? QUE QUIERES DECIR?
Esta noche no duermo.
oveja

las niñas de 13 años no son las niñas de hace 13 años de hace más de 15 años
antes el por** no estaba al alcance tan a mano, como en internet el de hoy en día, existian los videoclubs. el dueño no dejaba pasar
las redes sociales tampoco existían, empezo el tuenti no se que año, y facebook creo que el 2000 no hace tanto....
antes en el tuenti subiamos una foto de una borrachera (yo jamas lo he echo), ahora suben en el tik tok videos un poco provocativos.....

es otra generación diferente es lo que quiero decir, ahora las niñas no se cortan un pelo y suben de todo, antes eramos más prudentes, puede ser por nuestro desconocimiento o por que nuestros padres nos regañaban
 
PERO SI ESTÁS DICIENDO CUÁNDO coxx TIENE QUE DENUNCIAR UNA VÍCTIMA Y CÓMO DEBE DE ACTUAR. Sí ANTES LE HAS DICHO QUE MUY MAL A UNA PRIMA VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL POR NO DENUNCIAR.
NO ME GRITES POR FAVOR, NO TE HE GRITADO
CUANDO GRITAS PIERDES LA RAZÓN, EMPEZARE A ARGUMENTAR CONTIGO CUANDO DEJES DE GRITARME
 
Puede ser que me haya liado y mezclado los dos caso, pero aún así lo cambia el hecho de que se le está culpando a la madre por no denunciar antes. Como bien pone en la noticia, su hija lo estaba bien, no quería sentirse señalada en el instituto y al ver que no era la única que sufrió lo mismo, se sintió apoyada y denunció.
No veo ningún problema.
Estás confundiendo las cosas (en el segundo caso). Es lo que dice la madre, no la hija. Y por lo que se entiende de la noticia cuando la hija contó a la madre lo ocurrido, ésta creyó que podía ser una invención o un hecho fortuito. Creo que hay obligación de denunciar cuando se conoce la comisión de un delito (aunque hay excepciones cuando hay parentesco, como en el tema del encubrimiento), de todas formas lo de que "es la menor la que decide cuando se siente preparada para hacerlo y hay que respetar eso" tampoco es cierto, la responsabilidad (y la decisión) es de los padres. Y lo de que no quiere ser señalada en el instituto lo dice la madre ahora, cuando ha salido la noticia, y que es por eso que no quiere hacer declaraciones en los medios (aunque se dedique a hacerlas mediante Whatsapp, que no sé que es peor para que en el instituto se enteren).

Resumiendo y para que quede claro (según la noticia): en diciembre de 2020 la niña cuenta a su madre lo de los abusos, pero ésta cree que podía ser una invención o un hecho fortuito. Ahora sale la denuncia de la otra niña y esta madre, ahora, detecta un patrón y (ahora, insisto) para ella, los presuntos abusos que sufrió P. hace unos meses no podían ser una invención o un hecho fortuito. Y decide(¿n?) denunciar, animadas por la repercusión de la primera detención. Se ha negado a comentar más detalles a los medios de lo que sucedió (“No daré declaraciones hasta que este señor esté entre rejas”, ha dicho). También ha dicho que (ahora) “Llevamos días sin comer y sin dormir. No estamos bien. Mi hija no quiere que la señalen en el Instituto (ahora, insisto, con el revuelo que se ha creado).

Si no hubiera salido el otro caso hace unos días, esta madre coraje seguiría pensando que lo que le contó su hija en diciembre de 2020 podía ser una invención o un hecho fortuito. La única víctima y la única con coraje aquí es la niña, que se atrevió a contar lo que le pasó hace meses.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
324
Back