Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

oveja

las niñas de 13 años no son las niñas de hace 13 años de hace más de 15 años
antes el por** no estaba al alcance tan a mano, como en internet el de hoy en día, existian los videoclubs. el dueño no dejaba pasar
las redes sociales tampoco existían, empezo el tuenti no se que año, y facebook creo que el 2000 no hace tanto....
antes en el tuenti subiamos una foto de una borrachera (yo jamas lo he echo), ahora suben en el tik tok videos un poco provocativos.....

es otra generación diferente es lo que quiero decir, ahora las niñas no se cortan un pelo y suben de todo, antes eramos más prudentes, puede ser por nuestro desconocimiento o por que nuestros padres nos regañaban
Eso lo he entendido. Pero sigo sin saber qué quieres decir con eso. Qué tiene que ver con este caso? Qué tiene que ver que a las niñas se las sexualice con que este padre esté acusado de presunta agresión sexual?
 
Creo que (a mi por lo menos) no me habéis entendido.
En ningún momento digo que con 13 años confundan las cosas, es más, he dicho que ningún niño confunde un juego con que le intenten bajar el pantalón y les toquen sus partes. Ni con 13 ni con 4.
He dicho que afortunadamente, no tienen el mismo concepto, experimentación y picardía en el se.xo que los que ya llevamos años, muchos años en rueda con eso y por lo tanto de eso también se aprovechan los abusadores, de esa "inocencia", del que no las ven venir.
Que con 13 y menos ya andan viendo po.rno? Pues sí, seguramente y tampoco es malo dentro de un límite "normal" porque están descubriendo cosas, tienen curiosidad por el cuerpo y los placeres.

Pero de ahí a inventarse que el padre la ha intentado violar!?? Es que me pinchan y no sangro.
antes no existia internet, no estaba al alcance de todos, era caro hasta hace unos años seamos realistas
el por** era acceso por el videoclub
el problema que la gente joven de hoy en día imitan el por**

vuelvo a recalcar es el 4 mensaje que lo digo una niña con 13 años es muy manipulable,
cuando le hagan la rueda psicologica se va a haber si la niña ha estado o no manipulada y si se lo esta inventando, en eso los psicologos se lo sacan
 
me han llegado 50 mensajes y no puedo contestar a todos aprovecho tu mensaje y os respondo a todas:

No sabía que tenía 7 hijos, vaya semental.....
Sigo insistiendo que hay mierda entre ambos padres, dejo de lado a la menor, la primera denuncia ambos se llevan como el culo, quien esta pagando el pato es la menor, pero en muchos divorcios ocurre así....
que salga toda la mierda de ambos de verdad, ni el ni ella son unos santos asi te lo digo

Si hay una agresión automaticamente se denuncia, no se denuncia 5 años despues por ejemplo, yo lo siento pero toda agresión debe denunciarse, estoy un poco harta de las denuncias falsas y hablo en general, si esa niña ha sufrido una agresión vas al medico y lo denuncias, a las menores se las protege, no lo denuncio ahora por que ha salido el caso de esta mujer....
en fin


Sufri un abuso siendo niña y me enteré siendo adulta a través del psicoanálisis. Como "fue sólo verbal" ni siquiera supe que lo había sido.

Hay mucha literatura al respecto. Utilízala.
 
Eso lo he entendido. Pero sigo sin saber qué quieres decir con eso. Qué tiene que ver con este caso? Qué tiene que ver que a las niñas se las sexualice con que este padre esté acusado de presunta agresión sexual?
Mmm decir que las niñas están hipersexualizadas hablando de un caso de pederastia es un poco 🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤢🤢
 
Mmm decir que las niñas están hipersexualizadas hablando de un caso de pederastia es un poco 🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤢🤢
Estoy totalmente de acuerdo. Solo quiero que esta señora me explique donde ve la relación.
Edito para aclararlo, por si acaso. Sí, a las niñas las sexualiza la sociedad y eso es una realidad. Desde los bikinis con relleno para las niñas de 7 años hasta la ropa de moda que usan las adolescentes. Eso NO las hace mujeres, siguen siendo niñas a las que hay que proteger.
Pero cuando una menor cuenta un caso de abuso dejemos de pensar que están siendo manipuladas. Mierd* de sistema adultocentrista.
 
No si al final va a tener antes culpa la niña que el pederasta de mierda. Hay que joderse.
Se cuestiona por qué x o y no hicieron tal cosa en tal momento, pero no por qué alguien abusa de una niña de 13, que es lo importante y lo peligroso, porque que denunciaran antes o después no hace daño a nadie, pero que este impresentable haga lo que hace, sí.
 
Eso lo he entendido. Pero sigo sin saber qué quieres decir con eso. Qué tiene que ver con este caso? Qué tiene que ver que a las niñas se las sexualice con que este padre esté acusado de presunta agresión sexual?
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc etc
 
quiero decir con todo esto que algunas se piensan que las niñas de hoy en día son normales, cuando no lo son
en el sentido de que se pasen por los tik tok instagram por las formas de vestir.... no todas
hay niñas mas espabiladas que otras si, hay niñas que visten de niña si
decir que todas son niñas, ahi es lo que estoy debatiendo, algunas se quieren parecer más mayor de lo que son, eso no es culpa de las niñas es la redes sociales por seguir al instagram, youtuber etc etc
¿Esto que tiene que ver en un caso de pederastia? Porque sinceramente no lo entiendo.
 
Yo no sé si no os da que pensar que uséis los mismos argumentos que los pederastas y violadores. Yo le daría una vuelta.
No sé si me has contestado por error porque tu respuesta no tiene nada que ver ni con mi mensaje, ni con lo que estoy argumentando (que se basa en lo que dice una noticia que ha publicado un medio). Si es una forma sutil (ja) de llamarnos a @lorenafeliz y a mí pederastas o violadores o de decir que pensamos como ellos, prefiero no recurrir al insulto fácil y barato que se me está pasando ahora mismo por la cabeza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
316
Back