Sound of freedom ( película sobre trafico de niños )

El tráfico de personas existe eso está claro. Pero esta película está asociada a la teoría de la conspiración del Qanon. Además han inventado que se le quiere vetar cuando es pura estrategia de marketing que por otro lado, les ha salido bien.
 
El tráfico de personas existe eso está claro. Pero esta película está asociada a la teoría de la conspiración del Qanon. Además han inventado que se le quiere vetar cuando es pura estrategia de marketing que por otro lado, les ha salido bien.
Y en España...sino recordad la madrileña desaparecida en la Palma este pasado noviembre de 2022, Natalia Hernández...se la comió la tierra al llegar al aeropuerto.
 
No se estrenará en España hasta el 11 de octubre. Vosotros lo tendréis al final.
https://www.dexerto.com/tv-movies/sound-of-freedom-international-release-dates-screenings-2227346/

@Amy35 Te encantará la banda sonora de esta película.
La vi hace un par de días...
La banda sonora ❤
Sobre la peli
me ha gustado la peli.. Me parece que dentro del tema se ha cuidado de escenas innecesarias dando más a insinuar que mostrar.. La actriz ( niña) principal contó en una entrevista que fue ayudada a afrontar el papel por un psicólogo lo que me tranquiliza bastante.. Tengo ideas encontradas.. No se si aún con todo el apoyo de profesionales pueda afectar a un menor ser parte de una escenificacion de una realidad tan dura. He leído ( ninguna información oficial de parte de la película o sus protagonistas etc..) que las imágenes del inicio son reales.. Da pánico lo fácil que les resulta llevarse niños.
Tema redes sociales.. Creo que hay muchas personas que no son conscientes del peligro de subir fotos, videos de un menor ( sobre todo cierto tipo de imágenes o información) hay auténticos depredadores que se nutren y comercializan con imágenes.. Y además por desgracia no sólo actúan en redes..
Hablamos de droga, armas.. Se informa a diario d sucesos de este tipo.. Parte de la sociedad ( creo q la mayoría) piensa que el tráfico a nivel superior es el de lS armas o las drogas.. Pero lo supera con creces el tráfico de niños. Tengo la sensación de que vemos muy poco.. O se informa muy poco.. O incluso por alguna razón.. Se les pilla muy poco.. Y tenemos olvidado.. Como apartado el problemon que tenemos.. Nos puede pasar a cualquiera..
 
No tengo ni idea de lo que se está hablando aquí, pero haciendo una búsqueda rápida he visto que está amenazando de muerte :

¿Y no será que lo de los abusos a menores sea una campaña de difamación contra él?, no será la primera vez que se intenta difamar a alguien con este tipo de noticias. Además, según he visto es de extrema derecha (muy extrema) y eso ha podido atraerle mucho odio en según qué sitios.
Yo oí lo contrario, que se había hecho esta película para lavar la imagen de sus productores porque empezaban a salir cosas turbias.
 
La he ido a ver , pensaba si es disidencia controlada sobretodo a raíz de la intervención de Elon M, qué pensáis ?
 
a mi me gusto mucho la peli y me emociono el personaje de Tim Ballard, despues vi una entrevista de el y para mi es un héroe.
es vomitivo lo que mueve la industria del tema
une peli muy necesaria y muy bien hecha
 
La he visto y me gustó.
Lo que cuenta, sucede (por desgracia) a diario en muchos países del mundo.
No es tan dura de ver, aunque el tema impacta bastante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back