Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Calificaciones
30.045
Si le meten en la cárcel y tiran la llave seguro que ya no viola - mata a nadie más. Sobre todo a niños Ahora que para que ese tenga derecho jugamos con la vida de los demás.
Lo único que se consigue es que aparte de violar, asesinen y escondan el cadáver. Si los expertos (abogados,jueces...) dicen que no funciona y que además, puede ser hasta peor para los menores por algo será. No te lo digo de malas. Y bueno, que éste no es el tema del hilo y la Súper ha avisado.

Calificaciones
3.467
Seguramente por eso la madre de Yeremi no se pronuncia.Parece que tiene claro que no tiene nada que ver con lo de su hijo y si estaban preparando nuevas pruebas esto de desviar la atención hacia el padre no les conviene nada para su causa.Las
tv ya han cogido este caso como un hueso dispuestos a roerlo hasta el final.
Ithaisa quiere que se reabra su caso, el de su hijo, q es lo q mas le importa. Lleva sufriendo muchos años

Calificaciones
3.467
Debido a las nuevas noticias publicas con respecto a Juan Francisco, quiero decir que me reitero en mis palabras y debo añadir que en su día y con respecto a la desaparición de mi hijo esto se investigó y se investigó y no tuvo absolutamente nada que ver.
Este tema no tiene nada que ver ni va a cambiar con respecto al recurso de reapertura del procedimiento de mi hijo Yeremi.
Lo escribe Ithaisa Suarez

Calificaciones
3.467
Seguramente por eso la madre de Yeremi no se pronuncia.Parece que tiene claro que no tiene nada que ver con lo de su hijo y si estaban preparando nuevas pruebas esto de desviar la atención hacia el padre no les conviene nada para su causa.Las
tv ya han cogido este caso como un hueso dispuestos a roerlo hasta el final.
Las TV van a lo que van,audiencia,morbo….

Calificaciones
91.853
pues no se, pero a pesar de las nuevas informaciones, el Ojeda a mi me sigue pareciendo el principal sospechoso de la desaparicion de Jeremy
dice cosas dsintintas cada vez que habla, lo cual es sinonimo de que algo oculta
reconoció estar por la zona en ese momento, tiene antecedentes por hechos similares y si no recuerdo mal ademas dio detalles de la desapricion de Jeremy que solo estando ahi o mucha imaginacion podia decir

el tripledenunciado ahora sera escoria seguramente, pero igual son hechos independientes la desaparicion de yeremi,qe al fin y al cabo era niño y de considerable menos edad, que las adolesecentes abusadas de ahora o reciente
seria entonces el padre una especie de pedofilo abusador incestuoso independnemtemente del s*x*/edad de la victima-hacedor de desaparecer a veces,, parece un poco ya,demasiado el colmo

Sí Avizor, estoy de acuerdo contigo, "el rubio" de alguna manera está involucrado.

Última edición:
Calificaciones
91.853
A qué se refiere con esa frase? No entiendo

"Tenía ganas de verle la cara por fin, lo que no era la cara que quería ponerle". Se me ocurre que quizá conociera a "el rubio" de antes, que tuviera una relación cordial con él y se sorprendiera al ver su cara relacionada con el secuestro de su hijo. Hipótesis 2, que deseaba que la cara correspondiera a otra persona que él tenía en mente. No sé si el entrevistador le preguntó por qué dijo eso, por qué no era esa la cara que quería poner a quien secuestró a su hijo, el caso es que el video ahí se interrumpe pero esa frase merecía una pregunta.

Calificaciones
8.262
Se está en contra de la Permanente Revisable (básicamente es una cadena perpetua) porque no sirve para evitar la reincidencia y va contra el fin máximo de la cárcel que es la reinserción y la reeducación en sociedad y va contra los derechos humanos. Está demostrado que las penas altas no ayudan a bajar la comisión o reincidencia de un delito sexual por ejemplo, sólo sirve la educación. Si me va a caer la Revisable por un delito de violación de menores, cojo y mato al niño y hago que desaparezca. En EEUU está demostrado que no sirve ni la cadena perpetua ni la pena capital. Además , que en España las leyes no son laxas puesto que es el país de Europa con más presos por habitante siendo sin embargo uno de los países con más baja delincuencia y uno de los países con más cumplimiento de las condenas. No se puede legislar desde el odio.

Yo no entiendo el argumento ese de que “en Estados Unidos está demostrado que no sirve la cadena perpetua ni la pena capital”.

Aquí en Japón también existe la cadena perpetua y la pena capital y es uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo.