Sound of freedom ( película sobre trafico de niños )

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.473
Calificaciones
128.334
He conocido hace poco el estreno de la película sound of freedom.
Aun no la he visto... De alguna manera estoy dejándolo pasar.. Se que va a ser una película fuerte de esas que dejan a las personas emocionalmente tocadas.. Así q tengo un poco de reparo..
La habeis visto?
Dejó tráiler e informacion de la película.

Entrevista
 
N me fio nada de Verastegui, el es mas turbio que su pelicula.
Exacto, Eduardo Verástegui ha sido señalado de participar en orgías con seminarista jóvenes que se ven obligados a satisfacer sexxualmente a gentuza como Antonio Berumen y se sabe que está metido en este tipo de rollos de abuso, además de fraudes bajo la fachada de donaciones.
 
N me fio nada de Verastegui, el es mas turbio que su pelicula.
Si? Cuenta, cuenta..
Pues es una pena.. Por que este tipo de películas ( bien hechas.. Mirando por el bienestar de los menores que participan) me parecen importantes.. Hay personas que no son realmente conscientes del problema que tenemos y lo que hacen con niños y personas preadolescentes, adolescentes y adultas.
 
Exacto, Eduardo Verástegui ha sido señalado de participar en orgías con seminarista jóvenes que se ven obligados a satisfacer sexxualmente a gentuza como Antonio Berumen y se sabe que está metido en este tipo de rollos de abuso, además de fraudes bajo la fachada de donaciones.
Flipo en todos los colores..
Se le llegó a investigar?
 
No tengo ni idea de lo que se está hablando aquí, pero haciendo una búsqueda rápida he visto que está amenazando de muerte :

¿Y no será que lo de los abusos a menores sea una campaña de difamación contra él?, no será la primera vez que se intenta difamar a alguien con este tipo de noticias. Además, según he visto es de extrema derecha (muy extrema) y eso ha podido atraerle mucho odio en según qué sitios.
 
https://www.clarin.com/viste/eduard...17-anos-s*x*-polemicas-redes_0_LpY-AAXA5.html

Indagando un poco más sobre este actor:
"....Una clase de inglés fue lo que cambió para siempre la vida de Eduardo Verástegui. El actor y cantante habla hoy con orgullo de sus 17 años sin tener relaciones sexuales y genera controversia en las redes con sus publicaciones sobre religión, sus críticas al aborto y las vacunas. Pero allá por los primeros años de la década del 2000, era un soltero codiciado que repartía su vida entre los estudios de TV, las discotecas y las mujeres de una noche."

"....Su vida personal y su carrera dieron un vuelco completo, todo iba a ser distinto. Se fue hacia el un mundo completamente opuesto. El dinero, las mujeres, los excesos y las noches de locura fueron reemplazados por un voto de castidad que lo mantiene lejos de cualquier encuentro sexual, según afirma, desde hace 17 años"

"...
En las redes sociales también mostró un perfil alto, con la religión entre sus principales temas, incluyendo pedidos de oración y rezos. Aunque sus opiniones fueron más allá generó una gran controversia por sus polémicas opiniones y teorías conspirativas sobre coronavirus y vacunación."
 
Flipo en todos los colores..
Se le llegó a investigar?
Se la ha investigado por actos de corrupción, como si fuera poco.
Verástegui está protegido por gentuza muy poderosa del Yunque y los Legionarios de Cristo, que abusaban de niños y jovencitos.
Quien tenga curiosidad, que busque los horrores cometidos por Marcial Maciel, fundador de los Legionarios:

https://elpais.com/noticias/marcial-maciel-degollado/

De Eduardo Verástegui se rumora que fue amante del ex presidente Peña Nieto, dice siempre con un discurso cursísimo que está guardándose (jajaja) puro, casto e inmaculado para una mujer, Eduardo es homosexual y con fetiche por los símbolos religiosos del catolicismo.
¿Y no será que lo de los abusos a menores sea una campaña de difamación contra él?, no será la primera vez que se intenta difamar a alguien con este tipo de noticias. Además, según he visto es de extrema derecha (muy extrema) y eso ha podido atraerle mucho odio en según qué sitios.
No, no es difamación, se sabe de sus perversiones desde hace mucho tiempo, es de pseudo extrema derecha (¡justo para despistar!) porque presuntamente participa en orgías con seminaristas jovencísimos junto con otro personaje siniestro, Antonio "Toño" Berumen, quien está muy bien parado en los círculos más altos del Vaticano.

Verástegui es la cubierta perfecta para estos degenerados malnacidos: guapo, carismático, famoso, parece buena persona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back