Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Muy de acuerdo en que se necesitan muchas más herramientas. ¿Hasta que punto tiene este chico que sigue siendo un niño, responsabilidad en la vida que ha tenido? Para mi es complicado valorarlo teniendo en cuenta todo el drama en el que ha vivido desde que tiene conciencia.
No tiene responsabilidad con lo que le ha pasado.. Pero si con lo que ha hecho.
Además la violencia siempre va a más.. Si no se para.. Si no se pone remedio.. Cada vez será más violencia.. Y puede ser irreversible.. Si hace un daño mayor..
También pienso que si es la primera agresión el meterlo en un centro ( por ejemplo) sin hacerle un seguimiento real con una terapia y juntandole con otros jóvenes problemáticos.. Poco se podrá hacer..
 
En esta familia hay tantos recovecos oscuros ya... Qué pena todo
Por parte del padre sí. Pero dudo mucho que por parte de Ithaisa, siempre me ha parecido una madre ejemplar a la que le tocó vivir una desgracia enorme. Y siempre la he visto con una entereza admirable dentro de su dolor.

Lo que no sé es si el hijo pequeño tuvo relación con el padre. Por ahí también podrían ir los tiros, no sólo por el trauma de la desaparición de Yeremi
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
367
Back