Sound of freedom ( película sobre trafico de niños )

No es posible verla aún en España:

"...Porque aunque, de momento, solo se ha estrenado en cines de Estados Unidos —eso sí, en más de 2.800 salas—, se está convirtiendo en un fenómeno global; en la red —Twitter, Telegram, foros de descargas— se están moviendo archivos más o menos potables de la película que todo el mundo está buscando. De momento, en España no tiene fecha de estreno."
https://www.google.com/amp/s/www.el...om-pedofilos-taquillazo-ultraderecha_3702011/

Canal de Telegram: PelisEstrenoCines3
Buscar por el nombre de la película
 
Última edición:
Maravillosa película! Acabo de volver de verlo. El presupuesto fue de 14,5 millones de dólares y ya ha hecho 100 millones en menos de un mes.
 
He buscado por toda la red y solo la encuentro en youtube con MUY mala calidad

Alguien sabe donde puede verse?
 
y ese actor quiere volver a hacer de Jesus con lo fondón que se ha puesto? aunque tampoco sabemos como estaba de delgado Jesus... madre mia que ultracatolico que es, el mismo se jdoió la carrera con esa infame peli sobre Jesus y no me extraña....
 
No he visto la peli.. Pero lo que cuenta en la entrevista.. Me lo creo totalmente.. Por desgracia hay un negocio enorme con el tráfico de niños y persona adultas
Yo no he visto la peli y no sé si la voy a ver pero el tráfico de personas claro que existe. Justo hace unas semanas en otro hilo hablábamos de que en Europa Occidental es un fenómeno muy raro que afecta a pobre gente muy al margen del sistema (prost*tutas, inmigrantes,...) pero que en EEUU puedes estar tranquilamente en el parking de un wallmart en una zona aislada y que te secuestren para una red de estas. Ellos lo llaman human trafficking y la gente es secuestrada para el trabajo esclavo o a la prostit*ción. Hay gente que ha reportado que la han intentado secuestrar tras quedar para una cita de Tinder!!! Supongo, pero no lo sé, que también habrá temas de tráfico de órganos. EEUU es muy grande, la gente vive muy aislada, en pocas horas puedes haber pasado de un estado a otro con una persona y tenerla en un sitio en medio de la nada como mano de obra esclava.

Yo tuve un profesor de inglés de EEUU que era muy majo y hay dos cosas que decía en broma que siempre me acuerdo: "estados unidos es un país peligroso" y "si os pasa algo, a la policía le decís que sois de Europa, no de España, de Europa".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back